CAMARGO
Conoce los horarios de misa en Nochebuena en Camargo

El Decanato de Santa Rosalía de Camargo extiende su invitación a participar en las celebraciones de Nochebuena este martes 24 de diciembre de 2024.
Con misas en distintos horarios y parroquias, desde las 12:00 p.m. en diversas comunidades hasta las 9:00 p.m. en el Santuario y Chavira, invitando a la ciudadanía a vivir esta Navidad en comunión y fe.

CAMARGO
91 parejas formalizarán su unión en los matrimonios colectivos de Camargo

Con la participación de 91 parejas, el DIF Municipal de Camargo celebrará la edición 2025 de los matrimonios colectivos.
El director del DIF, Jorge Espinoza, informó que la ceremonia protocolaria se llevará a cabo el 25 de febrero a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Ciudad, donde las parejas recibirán sus constancias de matrimonio. Además, se realizará la tradicional rifa de más de 50 regalos.
“Es un evento importante, ya que formalizar el matrimonio brinda seguridad jurídica a las parejas y sus familias”, destacó Espinoza, quien también agradeció la coordinación con la Oficialía del Registro Civil a cargo de Humberto Guevara Leal.
Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de seguir promoviendo este programa en beneficio de la comunidad.

CAMARGO
Jorge Aldana se reúne con autoridades de la Secretaría de Educación: Vienen importantes obras para escuelas de Camargo

El presidente municipal Jorge Aldana, junto con el director de Desarrollo Humano, el profesor Humberto Silva, sostuvieron una reunión con el Subsecretario de Educación Básica, Lic. Lorenzo Arturo Parga Amado, y el Lic. Federico Acevedo Muñoz, responsable de la Subsecretaría de Planeación y Administración.
Durante el encuentro, se abordaron temas clave sobre las gestiones realizadas para mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio, así como la entrega de equipamiento necesario para fortalecer el entorno educativo de los estudiantes camarguenses. Por lo que se estará dando seguimiento a los proyectos que fueron ingresados el año pasado entre los que se encuentran techumbres, uniformes y equipamiento para escuelas.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la educación y continuará trabajando en coordinación con las autoridades estatales para garantizar espacios dignos y de calidad para los niños y jóvenes de Camargo.

CAMARGO
Clausurarán llaves de agua irregulares en el panteón municipal

El director de Servicios Municipales en Camargo, Omar Solís, informó que se clausurarán llaves de agua particulares instaladas de manera irregular dentro del panteón municipal, ya que generan problemas en el suministro y facilitan actos de vandalismo.
El titular explicó que algunas personas colocan estas llaves dentro de enrejados privados para evitar trasladarse a las pilas de agua. Sin embargo, estas instalaciones dificultan el mantenimiento y, en muchos casos, quedan inaccesibles debido a candados.
“Estas conexiones nos generan conflicto porque son las que más se vandalizan. Para evitar problemas, cancelamos desde afuera, ya que no tenemos acceso directo”, señaló Solís.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a utilizar únicamente las instalaciones permitidas.

-
ESTATALhace 3 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 3 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN