Connect with us

DELICIAS

CONCLUYE CAPACITACIÓN D.A.R.E 2019; DELICIAS FUE SEDE REGIONAL

Published

on

Delicias.- Como parte de las acciones complementarias que se desarrollan en el Municipio en materia de seguridad, constantemente se imparten cursos de capacitación a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y en esta ocasión, Delicias fue sede del encuentro de varias ciudades.

En las instalaciones del Complejo de Seguridad, se llevó a cabo el cierre simbólico de la Capacitación del Programa D.A.R.E 2019, que tiene como objetivo la prevención y eliminación del consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes.

El programa D.A.R.E provee, a los niños y jóvenes, información confiable y veraz, con la intención de que conozcan que las drogas y la violencia son elementos nocivos que perjudican su integridad y la de los que están a su alrededor, para que de esta forma decidan apartarlas en todo momento de su estilo de vida, mencionó el director de Seguridad Pública, Víctor Manuel Orona, al destacar que DARE es impartido especialmente por oficiales de la corporación, previamente seleccionados y capacitados para ello.

Orona agradeció a los instructores D.A.R.E y a todo el personal que acudió a esta capacitación, por dar continuidad a la preparación y el servicio que brindan mediante estas acciones, en favor de la ciudadanía.

Esta actualización tuvo una duración de 60 horas, participando los Municipios de Julimes, Meoqui, Cuauhtémoc, Camargo y Delicias, con un total de 10 elementos de seguridad pública.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

INMUDEJ fortalece infraestructura deportiva con mejoras en el Complejo Deportivo Fernando Baeza

Published

on

By

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los espacios deportivos del municipio y brindar instalaciones más dignas, seguras y funcionales para atletas y familias, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (INMUDEJ) ha realizado diversas mejoras en el Complejo Deportivo Fernando Baeza.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, L.E.F. Miguel Alfredo Aguirre Salgado, informó que recientemente se llevaron a cabo trabajos de mejoramiento en las instalaciones, entre los que destacan el cambio de luminarias a tecnología LED en los cuatro campos deportivos, con una inversión superior a los 120 mil pesos.

Asimismo, se han efectuado labores de mantenimiento y pintura en diferentes áreas del complejo, contribuyendo a mejorar las condiciones en las que deportistas y familias hacen uso de este importante espacio.

El Complejo Deportivo Fernando Baeza recibe semanalmente un aforo estimado de entre 4 mil y 5 mil personas, entre jugadores y espectadores que participan o acuden a disfrutar de las diferentes ligas y actividades deportivas que ahí se desarrollan.

El director del INMUDEJ destacó que estas acciones forman parte de las gestiones del presidente municipal, Ing. Jesús Valenciano García, quien se preocupa y se ocupa de impulsar el desarrollo deportivo de nuestro municipio, fortaleciendo la infraestructura y generando mejores condiciones para que niñas, niños, jóvenes y familias puedan practicar deporte en espacios dignos y adecuados.

“Seguimos apostando al deporte”, refrendando el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad deportiva de Delicias.

Continue Reading

DELICIAS

Últimos días para participar en los premios Deportista del Año y Municipal a la Juventud

Published

on

By

El Instituto Municipal del Deporte y la Juventud de Delicias recordó que aún se encuentra abierta la convocatoria para participar en el Deportista del Año y el Premio Municipal a la Juventud, reconocimientos que buscan destacar el talento, esfuerzo y trayectoria de jóvenes del municipio.

El organismo invitó a las y los jóvenes que cumplan con los requisitos a presentar su documentación, mientras que los Comités Municipales del Deporte podrán registrar sus propuestas para el reconocimiento al Deportista del Año.

La fecha límite para participar es el 25 de septiembre. La documentación se recibe en el Polideportivo Bicentenario, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El Instituto señaló que estos reconocimientos buscan destacar a quienes, mediante su disciplina y dedicación, representan a Delicias en distintos ámbitos deportivos y juveniles.

Continue Reading

DELICIAS

PAN realizará mega crucero en Delicias rumbo a las elecciones de 2027

Published

on

By

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció la realización de un crucero simultáneo para este sábado 19 de septiembre en Delicias, como parte de sus actividades rumbo al proceso electoral de 2027.

La actividad está programada a las 10:00 de la mañana en el cruce del bulevar Fernando Baeza y Plutarco Elías Calles, a la altura del Alsuper 24 Horas.

De acuerdo con la convocatoria, posteriormente se llevará a cabo el seminario electoral “Comunicación Política y Activismo Digital”, como parte de las actividades de organización y capacitación del partido.

Continue Reading

#Tendencias