Conectate con nosotros

CAMARGO

COMUNICADO DEL MUNICIPIO DE LA CRUZ

Publicado

en

Presidencia Municipal de La Cruz en conjunto con el comité de las fiestas patronales del Sr. De los Guerreros de estación la cruz invitan, a sus grandiosas fiestas.

INICIANDO EL VIERNES 03 DE MARZO CON LAS MISAS SOLEMNES A LAS 12:00 DEL MEDIODÍA Y A LAS 5:00 DE LA TARDE. EN LA NOCHE GRAN BAILE CON LOS CAPORALES DE CHIH. Y GRUPO PROMEZA.

SÁBADO 04 DE MARZO GRAN CABALGATA INICIANDO EN LA COMUNIDAD DE MARAVILLAS DESDE LAS 7:00 DE LA MAÑANA TERMINANDO EN EL ESTADIO DE BEISBOL DE ESTACIÓN LA CRUZ.

Y EN LA NOCHE GRAN CALLEJONEADA INICIANDO A LAS 7:00 DE LA TARDE, AMENIZANDO EL TAMBORAZO LA CRUZ Y GRUPO LA TERCIA DE CHIH. ABRA CONCURSO DE TORO MECÁNICO Y EL SONIDO DIAMANTE DE RIGO VERA. TODOS CORDIALMENTE INVITADOS.

5-guerreros

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Camarguense Zamir Hernández recibe mención honorífica en el Premio Estatal de la Juventud

Publicado

en

El cineasta camarguense Zamir Hernández recibió ayer una mención honorífica en el Premio Estatal de la Juventud, en la categoría de Expresiones Artísticas y Artes Populares.

Zamir compartió con La Noticia Regional que, para participar, presentó su proyecto de Historias Cortas de Terror, cortometrajes y todo el trabajo que ha estado realizando a lo largo de su trayectoria, incluyendo los cortos en el cine y un premio en España, todo gracias al esfuerzo que ha estado poniendo en práctica para poner a Camargo y a Chihuahua en el mapa.

«Sobre todo, demostrar el talento, que sí es posible, que se pueden lograr los sueños y que se puede crear este tipo de trabajos en esta región. Para mí, fue un gran honor tener la oportunidad de participar y representar a Camargo en este concurso», expresó.

El equipo de La Noticia Regional felicita a Zamir por su merecida mención honorífica, ¡enhorabuena!

Continuar leyendo

CAMARGO

Movimiento Ciudadano se queda sin coordinadora de bancada dentro de ayuntamiento; Regidora Itxel Quintero renuncia al partido

Publicado

en

Tras una sesión de Cabildo, la regidora de ayuntamiento Itxel Quintero decidió desprender sus lazos ligados a Movimiento ciudadano.

Quintero era la coordinadora de dicho partido dentro del ayuntamiento, por lo que durante la sesión decidió renunciar.

“He tomado la decisión de renunciar a partir de hoy a dicha representación política, tomo esta la decisión ya que al aceptar ser parte del proyecto era bajo una ideología distinta y en este momento no logro empatar las ideas personales con las políticas”, expresó Quintero.

Hasta el momento el partido se ha quedado sin coordinadora de bancada dentro del ayuntamiento por lo que Itxel continuará de manera independiente o podría unirse a otra bancada política.

Continuar leyendo

CAMARGO

“Camargo se convertirá en un centro logístico competitivo en el mercado”: Luis Aguilar sobre ampliación carretera Camargo a Ojinaga

Publicado

en

En palabras de Jorge Aldana, Presidente Municipal y del Diputado Luis Aguilar, Camargo esta por convertirse en un centro logístico competitivo debido a la conexión que tendrá el municipio con otras grandes ciudades por la gestión de la carretera Camargo a Ojinaga.

Se trata de una ampliación en la carretera que traería consigo el acotamiento para los automóviles, quedando de aproximadamente 11 metros de ancho en total brindando un espacio más seguro para el tránsito de camiones de carga, “Marcando un precedente dentro de las obras para este 2024”, expresó Aldana.

Así mismo, mencionaron el compromiso que los gobiernos que se tienen con la importante obra del puente que cruzará el vado que se encuentra en río florido a la salida de Camargo por los Silos.

Si bien lo mencionó Aldana, gracias a las gestiones con la Gobernadora Maru Campos, la obra está comprometida por lo que aún no se tiene un presupuesto tal cuál, se esperarán los trámites correspondientes para que sea ejecutado en la brevedad.

Continuar leyendo

#Tendencias