DELICIAS
Comienza en Delicias campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos
La jefatura de Medioambiente del Gobierno Municipal de Delicias, anunció el inicio de una Campaña de Vacunación y Desparasitación, junto con actividades de fumigación domiciliaria, dirigida a perros y gatos en colonias rurales. Los horarios establecidos para estas intervenciones serán de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.
Las fechas de visita a las colonias rurales son las siguientes: el 2 de abril en Ejido El 10, el 4 de abril en las colonias Nicolás Bravo y Campeisna, el 9 de abril en La Merced y El Alamito, el 11 de abril en Morelos y Cuauhtémoc, el 16 de abril en Virginias y Santa Fe, el 18 de abril en Abraham González e Hidalgo, el 23 de abril en Armendáriz e Industrial Sur, el 25 de abril en Revolución, el 30 de abril en Terrazas y el 2 de mayo en Vicente Guerrero y Altavista.
Cabe señalar que el trabajo en la zona urbana iniciará el día 15 de abril en la plaza del Santuario. Para obtener más información sobre esta campaña y sus actividades, se puede contactar al número 639 470 9183.
Esta iniciativa busca promover la salud animal y el cuidado del medioambiente en las comunidades rurales, fomentando la participación activa de los residentes en la protección y bienestar de sus mascotas y entorno.

DELICIAS
Inflables en Parque WOW se dividen por edades y estaturas para mayor seguridad
El parque WOW informó que algunos de sus inflables están organizados en secciones específicas según la edad, estatura y peso de los usuarios, con el objetivo de brindar mayor seguridad, especialmente a los niños más pequeños.
A través de un comunicado, se explicó que aunque es común que padres o hermanos mayores deseen acompañar a los menores en todas las áreas, estas divisiones permiten que los pequeños cuenten con espacios adecuados donde puedan jugar con menor riesgo y mayor tranquilidad.
Así mismo, destacaron que el parque cuenta con otras áreas e inflables donde sí es posible la convivencia familiar, reiterando que la prioridad es garantizar una experiencia segura y agradable para todos los visitantes.
DELICIAS
Cobro en estacionamiento de Parque WOW contribuirá a que Cruz Roja siga atendiendo emergencias
La presidenta de Cruz Roja Delicias, Lucy Porras, informó que la institución mantiene una actividad de recaudación de fondos en el estacionamiento del Parque WOW, con el objetivo de fortalecer su labor de atención a emergencias.
Detalló que el costo del estacionamiento es de 25 pesos, cantidad que se destina como contribución directa a la Cruz Roja, organización no gubernamental que depende de estos apoyos para continuar brindando servicios prehospitalarios y de auxilio a la comunidad.
Finalmente agradecieron a la ciudadanía que generosamente contribuye y sigue apoyando las necesidades de esta institución y señaló que actualmente se encuentra en marcha la colecta anual, invitando a sumarse a ayudar.

DELICIAS
Brigada de Emergencias recauda fondos con venta de ceviche
Integrantes de la Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios (BEPA) realizan este día una actividad para reunir recursos, mediante la venta de ceviche, con el propósito de fortalecer sus labores de apoyo a la comunidad.
El producto, elaborado por los propios voluntarios, se ofrece a 120 pesos el medio litro, y lo recaudado será destinado a mantener en operación sus servicios de atención en emergencias, especialmente ante la cercanía del operativo de Semana Santa.
La venta se lleva a cabo en la caseta del fraccionamiento Fundadores, además de contar con servicio a domicilio para facilitar la participación de la ciudadanía.
Desde la brigada señalaron que estas acciones son clave para continuar con su labor, al tratarse de un grupo voluntario que depende del respaldo social. Asimismo, invitaron a la población a sumarse, ya sea adquiriendo el producto o ayudando a difundir la iniciativa.

-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
