CAMARGO
Comerciantes socios de Canaco tendrán descuento de hasta el 20% para stands de la Expo Feria
Jorge Espinoza, coordinador de la Expo Feria Santa Rosalía, dio a conocer que se reunió con la presidenta y el director de Canaco, Claudia Hernández y Felipe Giner, con el fin de ver los precios y lugares disponibles de los stands para los comerciantes.
Dijo que se llegó un acuerdo y los comerciantes locales que son socios de Canaco tienen el plano para elegir el espacio en la Expo Feria y tendrán un ahorro de hasta el 20 por ciento del costo.
«Buscamos que podamos gastar y comprar a locales en la Expo Feria, en esta fecha hay mucho flujo de dinero y se busca que las y los camarguenses seamos los más beneficiados», dijo.
En cuanto a la organización, destacó que están listos, el tema administrativo ya está aprobado y se tienen cotizaciones.
CAMARGO
Autoridades de Camargo buscan mejoras en servicios de salud
Lucio Vásquez, titular de Recaudación de Rentas en Camargo; el diputado Arturo Zubia y personal del sector Salud sostuvieron una reunión para analizar las necesidades del Hospital General y el Centro de Atención Social (CAS).
Durante el encuentro, se discutieron estrategias para mejorar los servicios de ambas instituciones, enfocándose en fortalecer la atención médica y optimizar recursos.
Las propuestas serán presentadas ante las instancias correspondientes para su seguimiento y solución.
CAMARGO
Jorge Aldana busca apoyos para comunidades indígenas de Camargo
El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, expresó su compromiso de trabajar en proyectos para las comunidades indígenas, pero señaló que la falta de reglas claras del gobierno federal dificulta avanzar.
“No hay lineamientos ni mecanismos definidos, solo se menciona que las asambleas decidirán sobre los recursos. Estamos listos para colaborar, vamos a trabajar de la mejor manera y vamos a esperar las regalas de operación ”, afirmó Aldana.
Aunque Camargo no cuenta con asentamientos indígenas, el municipio trabajará con la gobernadora indígena local y en coordinación con el gobierno estatal para desarrollar proyectos habitacionales.
El alcalde reiteró su disposición a colaborar, pero insistió en la necesidad de reglas claras para garantizar que los fondos lleguen a quienes más los necesitan.
CAMARGO
Últimos días para aprovechar “Borrón y Cuenta Nueva” en Camargo
La oficina de Recaudación de Rentas en Camargo, encabezada por Lucio Vásquez, recordó a los contribuyentes que el programa “Borrón y Cuenta Nueva” estará vigente hasta el 31 de enero. Este esquema permite a quienes tienen deudas mayores a 10,000 pesos regularizar sus pagos mediante convenios accesibles.
De acuerdo con la dependencia, el programa ofrece un 35% de descuento durante enero, lo que representa una oportunidad única para ponerse al corriente, obtener placas nuevas y evitar problemas legales.
A partir del 4 de febrero, comenzará la revalidación 2025, por lo que quienes no aprovechen el programa podrían enfrentar una mayor carga económica. Recaudación de Rentas instó a la ciudadanía a no dejar el trámite para el último momento y acudir a las oficinas para recibir asesoría y concretar sus pagos.
-
ESTATALhace 3 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 3 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN