CAMARGO
CODER Camargo en busca de un mejor desarrollo en la región; plantean propuestas para candidatos políticos
![](https://lanoticiaregional.com.mx/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Image-2024-04-09-at-19.46.50.jpeg)
En entrevista con Jorge Sáenz, miembro del Consejo de Desarrollo Económico, destacó la colaboración en conjunto con CODECH buscando establecer compromisos fuertes con propuestas para hacerlas llegar a los candidatos.
En una alianza de alcance moral, buscan rescatar las necesidades de los diferentes ámbitos sociales, empresariales, sociedades civiles y planteárselo a los candidatos de los municipios de La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo.
Dicho ejercicio que se realizará 9 de los 12 consejos de CODER en el estado, iniciando en Camargo. Posterior a esto, Sáenz mencionó que el CODECH es el encargado de depurar las propuestas para que no sea repetitivo, una vez elegidas serán presentadas nuevamente a la ciudadanía para luego, presentarlas a los candidatos locales y federales.
Estas organizaciones se encargan de canalizar y vincular con los entes de gobierno. No son organismos empresariales si no aportan para fortalecer estos organismos, por lo que buscan la opinión ciudadana para un mejor desarrollo.
![](http://lanoticiaregional.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/thumbnail_Anunciate-con-nosotros-Nuevo.png)
CAMARGO
Autoridades de Camargo buscan mejoras en servicios de salud
![](https://lanoticiaregional.com.mx/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-21-at-3.37.04-PM.jpeg)
Lucio Vásquez, titular de Recaudación de Rentas en Camargo; el diputado Arturo Zubia y personal del sector Salud sostuvieron una reunión para analizar las necesidades del Hospital General y el Centro de Atención Social (CAS).
Durante el encuentro, se discutieron estrategias para mejorar los servicios de ambas instituciones, enfocándose en fortalecer la atención médica y optimizar recursos.
Las propuestas serán presentadas ante las instancias correspondientes para su seguimiento y solución.
![](http://lanoticiaregional.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/thumbnail_Anunciate-con-nosotros-Nuevo.png)
CAMARGO
Jorge Aldana busca apoyos para comunidades indígenas de Camargo
![](https://lanoticiaregional.com.mx/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-21-at-3.24.09-PM.jpeg)
El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, expresó su compromiso de trabajar en proyectos para las comunidades indígenas, pero señaló que la falta de reglas claras del gobierno federal dificulta avanzar.
“No hay lineamientos ni mecanismos definidos, solo se menciona que las asambleas decidirán sobre los recursos. Estamos listos para colaborar, vamos a trabajar de la mejor manera y vamos a esperar las regalas de operación ”, afirmó Aldana.
Aunque Camargo no cuenta con asentamientos indígenas, el municipio trabajará con la gobernadora indígena local y en coordinación con el gobierno estatal para desarrollar proyectos habitacionales.
El alcalde reiteró su disposición a colaborar, pero insistió en la necesidad de reglas claras para garantizar que los fondos lleguen a quienes más los necesitan.
![](http://lanoticiaregional.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/thumbnail_Anunciate-con-nosotros-Nuevo.png)
CAMARGO
Últimos días para aprovechar “Borrón y Cuenta Nueva” en Camargo
![](https://lanoticiaregional.com.mx/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-21-at-3.18.02-PM.jpeg)
La oficina de Recaudación de Rentas en Camargo, encabezada por Lucio Vásquez, recordó a los contribuyentes que el programa “Borrón y Cuenta Nueva” estará vigente hasta el 31 de enero. Este esquema permite a quienes tienen deudas mayores a 10,000 pesos regularizar sus pagos mediante convenios accesibles.
De acuerdo con la dependencia, el programa ofrece un 35% de descuento durante enero, lo que representa una oportunidad única para ponerse al corriente, obtener placas nuevas y evitar problemas legales.
A partir del 4 de febrero, comenzará la revalidación 2025, por lo que quienes no aprovechen el programa podrían enfrentar una mayor carga económica. Recaudación de Rentas instó a la ciudadanía a no dejar el trámite para el último momento y acudir a las oficinas para recibir asesoría y concretar sus pagos.
![](http://lanoticiaregional.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/thumbnail_Anunciate-con-nosotros-Nuevo.png)
-
ESTATALhace 3 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 3 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN