Conectate con nosotros

LO MÁS VIRAL

Christian Nodal y Cazzu confirman su ruptura: ‘Tomamos caminos separados’

Publicado

en

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”: Christian Nodal y Cazzu confirmaron el fin de esa relación que comenzó con una canción.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ lo anunció este 23 de mayo a través de su cuenta de Instagram:

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el músico en una historia.

La cantante Julieta Cazzuchelli, conocida como ‘Cazzu’ compartió ese mensaje en una historia y escribió en otro:

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

¿Cuánto tiempo de relación tuvieron Cazzu y Nodal y cómo se conocieron?

La relación de Nodal y Cazzu duró alrededor de dos años. En febrero de 2022, el músico anunció el fin de su relación y compromiso con Belinda y tres meses después fue visto por primera vez con la rapera en el Palenque Feria de Metepec, a la cual ella acudió como parte del público.

Ese día el intérprete de música regional invitó a la argentina a cantar a su lado el tema ‘Si te falta alguien’: “Conmigo no te va a faltar amor / Y si te falta lo hacemos… / Conmigo no te va a faltar amor”.

Luego comenzaron las especulaciones sobre una posible relación: en junio de 2022 fueron captados de la mano en las calles de Guatemala, se dieron un beso en Bolivia.

La ‘Jefa del trap’ confirmó su relación con Nodal hasta la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 en agosto de ese año, cuando respondió una pregunta sobre él: “Bien, feliz… la verdad que in love (enamorada)… Fue más o menos así -amor a primera vista-, fue bastante… un flechazo”.

Las dedicatorias en redes sociales y en alfombras de Instagram siguieron ese año, en noviembre Nodal fue a los Latin Grammy Awards 2022 y le dedicó su premio al ‘Mejor Álbum de Música Ranchera-Mariachi’:

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”.

¿Cuántos hijos tienen Nodal y Cazzu?

En abril de 2023, la rapera argentina confirmó que estaba embarazada en pleno concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires; Nodal hizo lo mismo en un show del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes.

La única hija que tuvieron Nodal y Cazzu nació el 14 de septiembre de 2023 y se llama Inti. Según dijo el músico en varias ocasiones, el nacimiento de su primogénita cambió su vida y fue la razón por la que decidió borrarse los tatuajes, para que ella lo conociera como es.

 

 

 

Con información de El Financiero

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

Muere Donald Sutherland a los 88 años, actor de la saga «Los juegos del hambre»

Publicado

en

El actor Donald Sutherland murió a los 88 años, dejando un vacío en el mundo del cine, pues desde los sesentas dio vida a una multiplicidad de personajes; villanos, protagonistas, antihéroes como lo fue Coriolanus Snow, a quien dio vida para la exitosa saga «Los juegos del hambre».

La noticia fue difundida por «Variety», sitio especialista en cine, sin dar detalles del motivo del deceso; minutos más tarde el portal «Lad Bible» indicó que su partida se produjo luego de una dura batalla contra una enfermedad no especificada, sin embargo, no hay fuentes oficiales que confirmen el trascendido.

«Variety» afirma que el actor será despedido en una pequeño funeral familiar.

La versatilidad para dar vida a personajes de gran complejidad psicológica le granjearon el reconocimiento del público que hoy lamenta su partida y, aunque en los últimos años de su carrera, fue mejor conocido por su papel como Snow, cuando debutó como actor fue considerado uno de los representantes del cine contracultural con cintas como «The Dirty Dozen» y «MASH».

Gracias a su indiscutible talento, Sutherland fue reconocido con galardones como el Emmy y el Golden Globe.

En sus inicios, el canadiense describía su participación en el cine como «una pequeña carrera serpenteante», sin imaginarse que en pocos años, su aparición en los créditos de las películas más famosas iría en ascenso.

Su gran primera oportunidad llegó con «The Dirty Dozen», la película de 1967 que retrata la iniciación de 12 de los criminales más peligrosos al ejército estadounidense, en búsqueda de atacar una fortaleza nazi.

En la película, dirigida por el cineasta Robert Aldrich, Donald dio vida a Vernon L. Pinkley, identificado como el «prisionero 2», condenado a 30 años de prisión.

En 2005, el actor dijo a «The Guardian» que, en principio, su papel estaba destinado a pronunciar solamente una línea, pero cuando uno de sus compañeros se negó a imitar a un general, durante una de las escenas, Aldrich se dirigió a él, pidiéndole que él lo hiciera.

«-¡Tú!, ¡el de las orejas grandes!, ¡házlo tú», rememoró.

A lo largo de su carrera, compartió créditos con otras grandes actrices y actores como Jane Fonda, John Cassavetes y Clint Eastwood, por mencionar algunos.

De hecho, en esa época, a inicios de los setenta, Donald y Jane sostuvieron una relación amorosa, la cual estaba fundamentada en interés en común, como lo fue el activismo, mismo motivo por el que se involucró en el movimiento estadounidense «Vietnam Veterans Against the War», la cual se oponía a la participación de sus conciudadanos en la guerra de Vietnam.

A raíz de su postura, Sutherland junto con Fonda y los actores Peter Boyle y Howard Hesseman fundaron la revista «Free the Army», lo que les valió ser puestos bajo vigilancia por el FBI.

 

 

 

 

Con información de El Universal

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Detienen a Justin Timberlake por conducir bajo los efectos de las drogas

Publicado

en

El cantante Justin Timberlake fue detenido en Long Island (Nueva York) por conducir bajo los efectos de las drogas, informaron varios medios locales.

El cantante fue arrestado la noche del lunes en la localidad de Sag Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, según fuentes de la policía local citadas por Fox News.

Timberlake, de 43 años, pasó a disposición judicial, en una audiencia en la que se le formularon los cargos contra él.

En estos momentos, Timberlake se encuentra en medio de una gira, ‘Forget Tomorrow World Tour’, cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston.

Timberlake ha reconocido en el pasado que ha consumido mariguana “para apagar su mente”, o que en el Festival de Coachella había consumido “muchas sustancias diferentes”.

El cantante (Memphis, 1981), que llegó a ser considerado “el príncipe del pop”, saltó a la palestra como uno de los talentos infantiles de la compañía Disney y, posteriormente, como miembro de la agrupación pop NSYNC llegó a despachar unos 70 millones de discos.

El artista, que también ha participado como actor en películas como ‘In Time’ (2011), en su etapa posterior como solista, logró ventas estimadas de 88 millones de copias con sus trabajos musicales y con diez premios Grammy, entre el que cosechó por ‘Justified’ como mejor disco de pop vocal y el logrado en 2017 por su canción ‘Can’t Stop The Feeling!’, uno de sus mayores ‘hits’.

 

 

 

 

Con información de EFE

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Ángela Aguilar niega boda con Christian Nodal y embarazo; presume tatuaje en honor a su novio

Publicado

en

Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a todos con el anuncio de su noviazgo, desatando una ola de especulaciones entre el público y los medios. Ángela, hija del famoso cantante Pepe Aguilar, recientemente rompió el silencio y negó que se haya casado con Nodal.

Los rumores de un posible matrimonio en Italia comenzaron a circular, pero Ángela Aguilar fue contundente al desmentirlos. La joven artista explicó que sigue el ejemplo de la relación de sus padres y no tiene prisa por casarse.

«No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona», comentó Ángela en una entrevista con la revista Quién.

La cantante resaltó que no siente la necesidad de compartir todos los aspectos de su vida personal con el público.

«La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico, me hace sentir culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso, muy pocas veces me defiendo», explicó.

A raíz de la ruptura de Christian Nodal con Cazzu, la madre de su hija, los rumores sobre su relación con Ángela se intensificaron. Sin embargo, Ángela dijo que no le importa lo que digan de ella, en especial de su relación con Christian Nodal.

«Que la gente hable y diga lo que quiera, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe».

Aunque Nodal es conocido por compartir imágenes de sus relaciones anteriores, como con Belinda, ha optado por una actitud más reservada con Ángela. Ella prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público, siguiendo el ejemplo de su familia.

«Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre, y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo. Yo he sido muy privada porque así han vivido mis papás su vida», dijo.

Ángela Aguilar presume tatuaje con las iniciales de Christian Nodal

Por otra parte, en algunas fotos y videos que publicó la revista Quién, se ve a Ángela Aguilar presumir un tatuaje que se hizo en la mano.

Este tatuaje son las iniciales del nombre de su novio. Cabe recordar que cuando Belinda y Chistian Nodal mantuvieron una relación, la cantante también se hizo el mismo tatuaje.

 

 

 

Con información de Excélsior

Continuar leyendo

#Tendencias