Conectate con nosotros

DEPORTES

Chivas golea a los Pumas en el debut del Chicharito en la Liga MX

Publicado

en

Fiesta total en el Akron. Chivas goleó 3 a 1 a Pumas y regresó al sendero del tribuno en una gran fiesta tras el debut de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el presente campeonato.

Desde que se anunció el regreso del ‘hijo prodigo’ al club, la afición del Guadalajara se encontraba ansiosa de ver nuevamente ese mítico 14 defendiendo una vez más el escudo de las Chivas y el escenario perfecto se dio en el partido vs Pumas, por lo que Javier Hernández pudo hacer su debut con Chivas esta temporada.

Después de un primer tiempo carente de emociones, fue en la segunda mitad, Chivas apareció y en pocos minutos se adelantó en el marcador, después de que en un centro de Alan Mozo, el esférico llegó a Cade Cowell, quien con un remate suave entre un mar de piernas marcó el 1 a 0 para hacer rugir el estadio Akron, con la primera anotación del mexicoamericano en la Liga MX.

Minutos más tarde, Chivas amplió la ventaja, después de que en un cobro de esquina, Antonio Briseño ganó por lo alto y con un remate de cabeza marcó el 2 a 0 para convertir en una locura el Estadio Akron.

Con el 2 a 0 en contra, Pumas reaccionó en el encuentro y tras una mano en el área de Chivas se sancionó la pena máxima para Pumas, misma que fue bien capitalizada por Eduardo Salvio para el 2 a 1 en el marcador.

Cuando parecía que Pumas podría igualar el marcador, apareció nuevamente Chivas, y por conducto de Víctor Guzmán, llegó el 3 a 1 para cerrar el marcador y celebrar al estilo de ‘Chicharito’ y posteriormente abrazarse con el ídolo a Rojiblanco.

En la parte final del encuentro, Fernando Gago mandó a llamar a Chicharito a la cancha, por lo que explotó el Estadio Akron, después de corear su nombre en repetidas ocasiones, por lo que al minuto 87, ‘CH14’ ingresó a la cancha entre un gran júbilo de la afición Rojiblanca.

 

 

 

Con información de Récord

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Bills derrota a Ravens y se cita en la final de AFC con los Chiefs

Publicado

en

Buffalo Bills derrotó este domingo por 27-25 a Baltimore Ravens en juego de la ronda divisional de la NFL y visitarán el próximo domingo al campeón Kansas City Chiefs por la final de la Conferencia Americana (AFC).

Será la tercera ocasión en la historia que Bills choca en el juego por el título de la AFC con Chiefs, en el primero venció en la temporada 1993, en el más reciente perdió en 2020.

En el duelo Josh Allen-Lamar Jackson, los favoritos a obtener el premio del Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL, Allen fue determinante para la victoria de Buffalo.

Pasó para 127 yardas y obtuvo dos anotaciones por acarreo.

Jackson sufrió para escapar de la presión de la defensiva rival que lo capturó dos veces, le provocó un balón suelto y lo interceptó una vez. Sumó 254 yardas y un pase de ‘touchdown’.

Bills dominó la primera mitad a pesar de que Ravens tomó ventaja en el primer cuarto con una recepción de anotación de Rashod Bateman, un golpe del que de inmediato se repuso Buffalo con un ‘touchdown’ por acarreo de Ray Davis que igualó el juego 7-7.

En el segundo cuarto la defensiva local fue determinante. Damar Hamlin penetró la línea, presionó a Jakcson y provocó un balón suelto que recuperó Von Miller, acierto que el ataque de Bills capitalizó con un acarreo de anotación de Josh Allen que puso al frente a su equipo 14-7.

Baltimore se acercó 14-10 con un gol de campo, pero antes del descanso el ataque del equipo del entrenador Sean McDermott volvió a mostrar el poder de su ataque terrestre con el segundo ‘touchdown‘ del juego de Allen que los distanció 21-10.

En el tercer cuarto los roles se cambiaron. El dominio pasó a los Ravens que recortaron 21-13 con un gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker y una serie después se colocaron 21-19 con una anotación por tierra de Derrick Henry.

Buffalo salió del letargo en el inicio del último periodo con un gol de campo de 51 yardas de Tyler Bass que puso el marcador 24-19.

Ravens volvió al ataque, llegó a medio campo y en plena ofensiva que amenazaba con remontar un puñetazo de Terrel Bernard provocó un balón suelto de Mark Andrews que recuperó Bernard para regresar el momento del juego a Bills que lo capitalizó con un gol de campo que los alejó 27-19.

Baltimore se repuso al error. Forjó una ofensiva de anotación con envío a Rashod Bateman, que los puso 27-25, pero falló la conversión de dos puntos que hubiera enviado el juego a tiempo extra.

En la final de la Conferencia Nacional se medirán este domingo Washington Commanders, que el sábado pasado superó por 31-45 a Detroit Lions, con Philadelphia Eagles, que más temprano venció por 28-22 a Los Angeles Rams.

 

 

Con información de EFE

Continuar leyendo

DEPORTES

Detienen a ‘Billy’ Álvarez, ex directivo de Cruz Azul

Publicado

en

Fue detenido Guillermo Billy Álvarez Cuevas, ex directivo de la Cooperativa Cruz Azul.

Álvarez Cuevas fue capturado esta mañana de jueves en un operativo en la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Agencia de Investigación Criminal (AICM).

Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez y trasladado a un centro penitenciario.

El exdirigente de Cruz Azul se encontraba prófugo de la justicia desde el 2020, y contra él pesan órdenes de aprehensión solicitadas por la FGR y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En el ámbito federal se le presume responsable de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, mientras que autoridades capitalinas lo acusan de administración fraudulenta.

Los señalamientos obligaron a Billy Álvarez a renunciar a la Cooperativa Cruz Azul el 1 de agosto de 2020, luego de 32 años de dirigirla.

Desde 2013, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda detectó operaciones irregulares por 422 millones de pesos al interior de la cooperativa, pero fue hasta 2011 que la FGR logró acreditar operaciones ilícitas.

De acuerdo con las indagatorias, de 2011 a 2017 se crearon una estructura y se distribuyeron funciones para ocultar los recursos enviados desde la Cooperativa a Empresas Facturadoras de Operaciones Simuladas (EFOS) bajo la simulación de que eran operaciones comerciales o la prestación de servicios inexistentes.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo

DEPORTES

Zarazúa remonta y pone a México en segunda ronda del Abierto de Australia

Publicado

en

La tenista mexicana Renata Zarazúa remontó su partido ante la estadounidense Taylor Townsend y pasó este martes a segunda ronda del Abierto de Australia, tras un partido a tres sets (6(6)-7, 6-1, 6-2).

Con once saques directos en el primer set, Taylor Townsend avisaba a Renata Zarazúa de que el partido no iba a ser sencillo. El férreo servicio de la estadounidense puso en apuros a la mexicana que confió en su juego hasta el final pero le fue insuficiente para llevarse el primer set en el ‘tie break’.

Sin embargo, cuando el saque dejó de ser la principal amenaza de Townsend, Zarazúa sacó su mejor tenis.

Con consistencia, sin arriesgarse demasiado y sobre todo con calma, la mexicana se llevó el segundo set con un contundente 6-1.

Parecía que el tercer set sería más disputado, pero Renata Zarazúa hizo valer su ventaja y pronto volvió a las sensaciones del segundo set.

Con un 6-2, confirmó su presencia en segunda ronda y avisa de su nivel a la italiana Jasmine Paolini, su próxima rival.

 

 

Con información de EFE

Continuar leyendo

#Tendencias