Conectate con nosotros

CAMARGO

Camargo tiene un lugar especial en mi corazón: Tony Meléndez

Publicado

en

En un magno evento con más de 1200 personas, se llevó a cabo una reunión de estructuras por parte del PAN, PRI y PRD en el Casino Petrolero de Camargo.

El evento contó con la presencia de líderes de colonias, el sindicato del sector salud, así como ex presidentes municipales, actores políticos regionales y ciudadanos que manifestaron su apoyo a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En su mensaje, Meléndez agradeció a las fuerzas políticas su acompañamiento y compromiso con la defensa del Chihuahua, ya que se busca mucho más para el país, para Chihuahua y los camarguenses, sobre todo en materia de salud, ya que es una de las problemáticas mayores, en donde se encuentran deficiencias para los que se encuentran en primer línea de batalla como son los médicos, quienes han tenido incluso que pagar los insumos que se deberían proporcionar por parte de los servicios de salud, y en el tema particular de los usuarios, que han tenido que esperar hasta 6 meses por una cita médica con un especialista, por un quirófano, y la atención digna que se debería proporcionar, como uno de los compromisos que en algún momento hicieron los que hoy se encuentran en el Gobierno Federal.

Para finalizar, Tony Meléndez agradeció las muestras de cariño y apoyo que los presentes tuvieron para él y los candidatos a Senadores, a quienes les agradeció también el firme compromiso que han tenido de ir en unidad en cada uno de los municipios del V distrito, y sobre todo, el presentar con decisión la propuesta de la defensa de Chihuahua para una mejor calidad de vida.

CAMARGO

Al alza llamados por riñas y ruido excesivo debido al alto consumo de alcohol

Publicado

en

Néstor Chavira, coordinador del Subcentro Centinela en el municipio de Camargo, dio a conocer el reporte del fin de semana, en el que recibieron 312 llamados al sistema de emergencias, de los cuales, 159 fueron procedentes y 153 fueron no procedentes.

Dijo que de los llamados, 125 fueron participación de Seguridad Pública, 35 de Policía Vial, 30 para urgencias médicas, entre Cruz Roja y URGE, y 11 llamados para Bomberos.

De ellos, destacan incidentes como la denuncia por ruido excesivo, ya que sigue al alza el tema del consumo de alcohol en la vía publica o en zonas habitacionales, lo que genera descontento con los vecinos; seguido de riñas, que van al alza por el mismo tema.

Además, resaltaron llamados por alteración al orden publico, violencia contra la mujer, alteración al orden publico por personas en estado de ebriedad, urgencias medicas generales, accidentes de transito, la mayoría afortunadamente sin lesionados y violencia familiar.

Señaló que el aumento en los llamados por estas causas es en consecuencia del clima, ya que con el aumento de temperaturas, las personas son más propensas a consumir bebidas embriagantes en mayor cantidad.

Continuar leyendo

CAMARGO

Perrito murió por intoxicación en incendio de Las Cuevas; lograron rescatar una tortuga

Publicado

en

Héctor Tadeo González, coordinador de protección civil y bomberos en Camargo, informó que tras el incendio ocurrido en Las Cuevas, un perrito perdió la vida por intoxicación y lograron rescatar una tortuga sin ningún daño.

Fue el día sábado que se registró el incendio en la vivienda que se encontraba sin personas en el interior en el momento, la cual tuvo daños totales debido al siniestro.

Indicó que se tuvo un fin de semana tranquilo, ya que solo se atendieron tres servicios, siendo un corto circuito en un transformador, el cual fue reportado a la CFE. Así mismo, se atendió otro incendio en un patio, el cual se pasó a un lote baldío en la calle Libertad y Quinta.

Continuar leyendo

CAMARGO

Vialidad Camargo atendió 10 accidentes durante el fin de semana

Publicado

en

Jesús Porras, director del departamento de Vialidad en Camargo, informó que solo se atendieron 10 accidentes durante el fin de semana.

Señaló que fue un fin de semana tranquilo con poca actividad, con pocos sucesos, lo que representó una baja en las estadísticas en comparación con la segunda semana de abril.

Hubo 16 choques en la tercera semana, con dos proyecciones, de los cuales resultaron tres personas lesionadas; un choque con fuga; tres vehículos remitidos; una tirada de cables y una caída de una persona de un vehículo en movimiento.

Continuar leyendo

#Tendencias