CAMARGO
Camargo refuerza su compromiso en reunión de Fecanaco Servytur Chihuahua
La Cámara de Comercio de Camargo se destacó en la reciente reunión organizada por la Federación de Cámaras de Comercio Fecanaco Servytur Chihuahua, en la que se reunieron representantes de Parral, Jiménez, Delicias, Cuauhtémoc, Rosales, Meoqui, Nuevo Casas Grandes y, por supuesto, de Camargo.
El encuentro, que contó con la presencia de los consejeros ante el IMSS e Infonavit de CONCANACO, se centró en temas clave para el desarrollo del comercio, los servicios y el turismo. Uno de los puntos destacados fue la discusión sobre la importancia de impulsar la formalización de las empresas, lo que permitirá un crecimiento sostenido y una mayor transparencia en el sector. Además, se analizaron las expectativas y oportunidades en el comercio internacional, abriendo un espacio para explorar nuevos horizontes y fortalecer las relaciones comerciales a nivel global.
La participación activa de la delegación de Camargo subrayó el compromiso de la ciudad con el desarrollo económico regional y la integración de sus empresas en mercados más amplios.
El ambiente de colaboración y el intercambio de ideas en la reunión fueron valorados como muy positivos, reflejando la importancia de trabajar en conjunto entre las distintas cámaras de la región. Con iniciativas como estas, la Cámara de Comercio de Camargo reafirma su papel en la promoción de un entorno empresarial dinámico y en la búsqueda de soluciones que fortalezcan el comercio, los servicios y el turismo en toda la región.
CAMARGO
Invita gobierno municipal a participar en el programa para adquisición de rastrojo de maíz en Camargo

CAMARGO
Entregarán en Meoqui Becas Universitarias del 09 al 12 de diciembre
Los beneficiaros podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Social de 9 de la mañana a 2 de la tarde
Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la dirección de Desarrollo Social, estará realizando la entrega del pago de las Becas Universitarias Económicas, de Convenio y de Transporte correspondiente al mes de diciembre a partir del día martes 09 y hasta el viernes 12 en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en el edificio de la Presidencia Municipal.
“En todo este 2025 tuvimos una excelente respuesta. Ha sido el año con el mayor número de becarios, lo que nos demuestra que el programa está siendo aprovechado y que ha sido exitoso”, comentó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social del municipio, quien además reafirmó el compromiso de la alcaldesa Miriam Soto con la educación desde el inicio de su Gobierno.
Finalmente, la funcionaria invitó a los estudiantes universitarios que aún no forman parte del programa a mantenerse atentos, ya que la convocatoria del semestre de enero a junio será lanzada a principios del próximo año.
CAMARGO
DIF Municipal reprograma rodeo con causa; se realizará el 14 de diciembre en la Arena Santa Rosalía
Tras la suspensión del evento programado previamente para el 30 de noviembre, el DIF Municipal informó que el rodeo con causa en apoyo al Radio Teletón ya tiene nueva fecha. Será este domingo 14 de diciembre, en la Arena Santa Rosalía, a partir de las 3:00 de la tarde, así lo dio a conocer el director del DIF, Jorge Espinoza.
El funcionario explicó que la decisión de reagendar el rodeo se tomó por cuestiones operativas, sin embargo destacó que existía un compromiso con el comité y los competidores, quienes realizarán en este evento las finales regionales del circuito de rodeo.
Espinoza aseguró que los boletos adquiridos con anterioridad seguirán siendo válidos, e invitó a la ciudadanía a participar. Los puntos de venta se mantienen en los mismos espacios: DIF Municipal, Polo el Ranchero y Casa Aldana.
Respecto a la recaudación, señaló que la cifra oficial será presentada en una rueda de prensa, ya que aún se continúan depositando recursos. “Hoy ingresamos algunos cheques pendientes, el banco sigue moviéndose, siguen generándose ingresos. Para que todo quede claro daremos a conocer el monto final en próximos días”, agregó.
-
ESTATAL4 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS4 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO4 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

