Conectate con nosotros

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Bajo nivel en La Boquilla provoca cierre de centros turísticos

Publicado

en

Vale Salcido, prestadora de servicios, externó durante la manifestación que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la presa La Boquilla, que el bajo nivel de agua provocó el cierre de dos centros turísticos y podría traer problemas de salud en la comunidad.

«Yo también represento a los prestadores de servicios turísticos y estamos batallando por el agua, las albercas ya duran el doble de tiempo para llenarse, la limpieza ya es mas difícil y el agua de la comunidad, es un problema, el olor tan feo que hay en las casas, el agua prácticamente tiene muy mal olor y ya no es apta para el consumo y para nuestras necesidades», manifestó.

Los protestantes señalaron que esto podría generar un problema de salud muy grande para la comunidad, para todos los que se abastecen de esta agua.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Se mantiene en un 18.2% Presa La Boquilla

Publicado

en

El día de hoy, por medio de un comunicado, se dio a conocer el nivel en el que se encuentra la Presa la Boquilla.

Si bien fue mencionado, hasta el momento y luego de cuatro días, permanece en un 18.2%, aunque las lluvias han favorecido a la región, las extracciones de agua continúan día a día.

La ciudadanía en la región lamenta la situación tan crítica por la que atraviesa con la esperanza que las lluvias continúen enriqueciendo dicha presa.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Impartirán capacitación para futuros bomberos en San Francisco de Conchos

Publicado

en

La coordinación estatal de protección civil impartirán cursos de capacitación de seguridad para personas de la región interesadas en convertirse en bomberos.

Dichas capacitaciones se llevarán a cabo en el municipio de San Francisco de Conchos donde se llevarán temas como seguridad del bombero, uso del equipo de protección personal, mangueras y chorros de extinción entre otros temas.

Con esto se busca fortalecer las habilidades y conocimientos de los futuros bomberos, asegurando que estén bien preparados para enfrentar situaciones de emergencia.

Continuar leyendo

SAN FRANCISCO DE CONCHOS

Continúan reportes de fraudes telefónicos en San Francisco de Conchos; SP pide no proporcionar información personal

Publicado

en

El director de seguridad pública de San Francisco de Conchos, Jorge Morales Alcala, ha alertado a la ciudadanía sobre una serie de llamadas de extorsión y amenazas que han sido reportadas por varios habitantes del municipio. Las llamadas provienen del número 621 105 24 36.

Morales hizo un llamado a las personas para que no proporcionen ninguna información personal por llamada enfatizando la importancia de mantenerse alerta y proteger la seguridad personal y la de sus familias..

Para reportar cualquier incidente relacionado, pueden comunicarse con el número del sistema de emergencias 911.

Continuar leyendo

#Tendencias