Conectate con nosotros

LO MÁS VIRAL

Bad Bunny confiesa que se tomará un respiro en 2023: «Ese año es para mí, para mi salud emocional»

Publicado

en

Parece que 2023 va a ser un año de parón para varios de los artistas del momento. Por un lado, según ‘Socialité’, Quevedo tendría pensado retirarse de la música de forma momentánea debido al miedo escénico que estaría arrastrando en los últimos meses. Al cantante canario, se le sumaría Bad Bunny, quien también ha confirmado que se dará un pequeño respiro el próximo año.

El puertorriqueño lo ha vuelto a petar un año más y ha vuelto a encabezar la lista de los artistas más escuchados en Spotify por tercer año consecutivo. Su último álbum, ‘Un verano sin ti’, ha conseguido un éxito tremendo siendo el más escuchado de 2022 en el mundo, lo cual ha traído un nuevo galardón al ‘Conejo malo’ quien ha sido nombrado Artista del año.

«En 2023 me tomaré un descanso»
A pesar de estar constantemente en la fama, el cantautor ha decidido tomarse un respiro y así lo ha anunciado en una entrevista para la revista Billboard. «En 2023 me tomaré un descanso», confirmaba el músico.

«Ese año es para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco», continuaba.

A sus 28 años, lleva desde 2017 en la cima de la música y tras seis álbumes publicados y singles que no han dejado de sonar en todos los lugares, parece que le toca descansar. De esta manera, acudirá a «un par de compromisos esporádicos» y se aventurará en un año sabático y disfrute. «Te lo tienes que recordar a ti mismo, cabrón: has currado como nadie», concluía.

 

Con información de Marca

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

¿De qué acusa Melissa Galindo a Kalimba, vinculado a proceso por abuso sexual?

Publicado

en

La cantante, bailarina y conductora mexicana Melissa Galindo destapó hace un año el abuso sexual que vivió con Kalimba tres años atrás, es decir, en 2021, cuando ambos estaban en una fiesta y sucedieron cosas que la dejaron paralizada en el momento y que después decidió asesorarse legalmente y exponer su caso.

A un año de este momento, el intérprete de «No me quiero enamorar» fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual agravado con violencia después de más de seis horas de audiencia en el Reclusorio Oriente en la Ciudad de México.

El artista de 41 años y padre de dos hijos llevará su caso en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó la medida de prisión preventiva, el juez concedió un plazo de seis meses para ampliar las investigaciones.

A la salida de la audiencia, Kalimba se dijo confiado en demostrar su inocencia:

«Estoy muy tranquilo, sigo confiando en las autoridades, sigo confiando en la ley. Mi inocencia se probará con el proceso que sigue, ahí estoy y no hay más que decir», expresó.

Las acusaciones de Melissa Galindo en contra de Kalimba

Los hechos ocurrieron después de que Melissa Galindo abrió un concierto de Kalimba en Monterrey en 2021, cuando fueron a celebrar en grupo, Kalimba bebió mucho alcohol, ella pidió que la llevaran a su hotel mientras los demás habían decidido continuar la fiesta en otro lugar.

Cuenta que en la camioneta se sentó detrás del lugar del copiloto y Kalimba se colocó a su lado; lo primero que hizo el cantante fue tocarle la rodilla y empezó a decirle que había escuchado muy buenos comentarios de su música.

«De pronto sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para qué hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso hacer un lío», contó la sinaloense.

Tras este primer episodio, una mañana durante la cuarentena por el Covid-19, Melissa recibió llamadas de Kalimba y la mánager de ambos para invitarla a salir, a lo cual se negó, sin embargo por la tarde, el cantante y la mánager de ambos se presentaron en su hogar.

En esa ocasión, para evitar se quedaran en su casa, optó por salir con ellos y ya en la camioneta, Kalimba volvió a tocarla de nueva cuenta. La cosa se agravó al llegar a la casa de éste, quien intentó sostener relaciones sexuales con ella.

«Nadie se va a enterar, me dijo».

Al día siguiente Melissa contactó a un abogado para que la ayudara a finalizar el contrato con la disquera de Kalimba, argumentando incumplimiento del mismo por parte de la compañía.

Como respuesta, la disquera envió una lista de presuntos adeudos por parte de ella.

«Pedí precios y notas que nunca llegaron, porque obviamente todos los recibos estaban ultrainflados», indicó.

En aquel momento y ahora, Melissa Galindo ha reiterado que levantó la voz para que las mujeres que lamentablemente pasen por un caso igual no se queden en silencio.

«Honestamente esto lo hice para que no siga pasando y para que cada día tengan más miedo de tocar a una mujer que no ha dado pie a que toquen su cuerpo», subrayó.

 

 

 

Con información de El Universal

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Procesan al cantante Kalimba por el delito de abuso sexual agravado con violencia

Publicado

en

Este miércoles, el cantante Kalimba fue vinculado a proceso por el delito por abuso sexual agravado con violencia en contra la cantante Melissa Galindo, quien en marzo del año lo denunció ante las autoridades de la Ciudad de México.

La audiencia se llevó a cabo en las instalaciones del Reclusorio Oriente, donde el abogado de la víctima, en entrevista con medios de comunicación, dio a conocer la decisión del juez.

En marzo del año pasado, la cantante Melissa Galindo denunció ante las instancias correspondientes al cantante por el delito de abuso sexual agravado, luego de que previamente publicara un video en el que narró que el hecho ocurrió en 2020.

 

Información en proceso…

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

¿No tienes señal? Usuarios reportan fallas en servicio de Telcel

Publicado

en

Usuarios de Telcel comenzaron a reportar fallas en la red alrededor de las 9:30 de la mañana; primero fue en estados del país como Chihuahua, Ciudad Juárez y Durango, y cerca del mediodía, personas a nivel nacional, principalmente en las grandes urbes, aseguraban no contar con servicios telefónicos.

A través de redes sociales, muchas personas se dieron cuenta de que sus teléfonos no eran el problema, ya que fueron muchos usuarios que, a través de X o Facebook, se quejaron de la caída del servicio, pues al intentar realizar llamadas, el sistema manda directamente a buzón de voz o después de la marcación, se corta la llamada de manera silenciosa.

De momento se desconoce la causa de la caída, y al momento, no se sabe cuando volverá a estar disponible, pese a que el portal Down Detector asegura que los reportes están decreciendo.

 

 

 

Con información del Siglo de Durango

 

Continuar leyendo

#Tendencias