Conectate con nosotros

DELICIAS

Avanzan trabajos de pavimentación en Av. 4 Sur de Colonia Terrazas

Publicado

en

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Obras Públicas, sigue adelante con la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la avenida 4 Sur, uno de los accesos a la colonia Terrazas, el cual, incluye pavimentación.

Con una inversión superior al millón 600 mil pesos, esta obra que abarca más de 23 mil metros cuadrados, beneficiará a casi mil 500 habitantes de esta importante comunidad rural.

Entre los trabajos que se realizarán en este punto es la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, rehabilitación de tomas y descargas domiciliarias, tratamiento del terreno natural, colocación de carpeta asfáltica con polímero, construcción de guarniciones, así como el suministro y colocación de señalamiento vial

Este proyecto además de mejorar la infraestructura básica de la colonia Terrazas, también asegura una mejor calidad de vida para sus residentes, ya que la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario es fundamental para garantizar el suministro adecuado y la gestión eficiente de residuos, mientras que la pavimentación y señalización vial mejoran significativamente el acceso y la seguridad en la zona.

La dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Delicias reafirma su compromiso con el desarrollo de la comunidad, trabajando en proyectos que aportan al crecimiento y la sostenibilidad de la ciudad.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Joven deliciense aparece en la nueva intro de la serie internacional “Mexicánicos”

Publicado

en

El joven deliciense Jesús Nava Quezada, quien participa en la exitosa serie “Mexicánicos”, aparece en la nueva intro que se utiliza para la décima temporada.

“Chuy”, como es conocido este talentoso joven, sin duda representa al municipio de Delicias y al estado de Chihuahua desde hace 4 años en este proyecto que es televisado a nivel internacional.

El joven que actualmente vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, comentó en exclusiva para La Noticia Regional que es un orgullo poder trabajar y representar al estado de manera nacional e internacional.

“Se da a conocer a otras partes del mundo que México no es el estereotipo que normalmente se ve en películas y series, si no que también es esta parte de hacer cosas que no todos se atreven a hacer y adaptarse a la situación para sacar el trabajo, lo que normalmente se conoce como ‘mexicanada’, aunque normalmente está categorizado como algo mal hecho, yo lo veo como una adaptación para poder salir adelante, en cualquier aspecto”, expresó Nava Quezada.

Chuy comenzó a aparecer en la serie en pocas ocasiones pero su actitud conquistó a la producción y por ello le presentaron la oportunidad de aparecer en la intro de la temporada que recién estrenó.

Continuar leyendo

DELICIAS

Inicia segunda estrategia nacional de incorporación del INEA

Publicado

en

Cesar Nájera, coordinador del ICHEA, mencionó que este día dio inicio la segunda estrategia nacional de incorporación por parte del INEA para terminar la educación básica.

Invitando a la población para que acudan a las diferentes plazas comunitarias de sus colonias para terminar su educación básica.

Asegurando el entrevistado que la finalidad es trabajar en bajar los índices del rezago educativo, el cuál es un solo examen el que se realizará con 70 preguntas de opción múltiple y sobre todo es de manera gratuita contando con su certificado de estudios avalado por la Secretaría de Educación Pública.

Continuar leyendo

DELICIAS

Recomienda Medio Ambiente tener cuidado a quiénes practican senderismo por presencia de víboras de cascabel

Publicado

en

Juan Torrecillas, titular del departamento de medio ambiente, hizo la recomendación a la población que practica senderismo a que tengan mucho cuidado y tomen sus precauciones ya que se han tenido reportes de la presencia de víboras de cascabel por dichos lugares.

Señalando que en nuestra región existen dos tipos de cascabel, la blanca y la diamante, ambas muy peligrosas, por lo que pidió a las personas estar muy atentos.

Además aprovechó para hacer una invitación a quién quería acudir a un eco sendero 360 el día domingo al punto de las 7 de la mañana con salida en el reloj público y el transporte es totalmente gratuito.

Continuar leyendo

#Tendencias