Conectate con nosotros

CAMARGO

Aumento en recaudación de predial, significa respaldo y confianza al Gobierno Municipal: Jorge Aldana

Publicado

en

Cerca de 2 millones de pesos más se han recaudado a comparación del año pasado, con lo cual se podrán dar más y mejores resultados.

El presidente municipal, Jorge Aldana, anunció con satisfacción que a la fecha se han recaudado más de 17 millones de pesos, en concepto de pago del predial. Esta cifra representa un significativo aumento en comparación con el mismo período del año 2023, el cual refleja la confianza de la ciudadanía en la administración municipal.

Aldana expresó su agradecimiento a las y los camarguenses por su colaboración y contribución al pago del predial, destacando que estos fondos permiten al Gobierno Municipal continuar generando resultados positivos. «Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido en el pago del predial. En enero de este año, logramos recaudar más de 2 millones de pesos, lo cual habla del respaldo y la confianza que nos brindan las y los camarguenses para seguir trabajando y dando resultados».

El presidente recordó a la ciudadanía que durante el mes de febrero continúa el descuento del 10% en el pago del predial, y en marzo se aplicará un descuento del 5%. Además, anunció la realización del tradicional sorteo predial 2024, donde los contribuyentes cumplidos tendrán la oportunidad de participar y ganar atractivos premios, siendo el premio mayor un auto modelo 2024.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de utilizar de manera transparente y eficiente los recursos recaudados para mejorar la calidad de vida de la comunidad y continuar impulsando el desarrollo de Camargo.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Aprueba Ayuntamiento entrega de bonos a personal de Seguridad Pública Municipal

Publicado

en

El pasado miércoles, durante la sesión de cabildo, se aprobó un punto de acuerdo que consistió en poner en marcha un fideicomiso que llevaba más de una década sin utilizarse, con el objetivo de destinar los fondos a un fin concreto: beneficiar al personal de las diferentes dependencias de Seguridad Pública Municipal.

Este fideicomiso había permanecido inactivo durante años, sin que ninguna administración le diera uso.

Sin embargo, gracias a esta iniciativa, se aprovechará el fondo disponible, que asciende a más de 600 mil pesos, para otorgar bonos a todos los miembros activos de las corporaciones de Policía Municipal, Vialidad, C7 y Bomberos.

El proceso de entrega de estos bonos está programado para finales de abril, lo que representa un estímulo adicional para el personal que día a día se dedica a velar por la seguridad y bienestar de la comunidad.

Es importante destacar que este fideicomiso, inicialmente establecido bajo el programa SUBSEMUN y posteriormente integrado al FORTASEG, nunca había sido utilizado por administraciones previas.

Continuar leyendo

CAMARGO

Se abre taquilla para boletos de HCT; hoy ultima función

Publicado

en

Luego del gran éxito de los nuevos cortos de Historias Cortas de Terror, se abrió nueva fecha para el día de hoy 12 de abril siendo la última función hasta reanudar en el mes de octubre con nuevas historias presentados en Cinépolis.

En punto de las 8:00 pm, en el teatro de la ciudad, los asistentes podrán disfrutar de estos cortos cinematográficos creados por la escritora Liz Rivas y el cineasta y productor Zamir Hernández, todo basado en historias del municipio.

A partir de las 4:30 pm comenzará la venta de entradas en la taquilla del teatro, así mismo las puertas a la ciudadanía se abrirán en punto de las 7:30 pm con el registro de los asistentes para la rifa de los diversos premios que el equipo tiene para ellos.

Continuar leyendo

CAMARGO

Próximo martes estaría tomando Gaby Terrazas la Presidencia Municipal; Jorge Aldana solicitará licencia

Publicado

en

A inicios de esta semana, el alcalde Jorge Aldana había declarado que estaría solicitando licencia de su cargo el día 23 de abril, sin embargo, en horas recientes se ha confirmado la intención de que esto suceda el martes de la próxima semana.

De esta manera, Gaby Terrazas, estaría llegando a la Presidencia Municipal de manera interina para que Aldana se concentre en la campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Cabe destacar que Aldana y Terrazas han tenido acercamiento desde hace meses, en donde ya se anticipaba este panorama, por lo que se ha comentado que todo está listo para que Terrazas continúe con las labores dentro de la actual administración.

Continuar leyendo

#Tendencias