Conectate con nosotros

MEOQUI

Atienden en Meoqui problemas de inundación en las colonias CTM y del Carmen

Publicado

en

Avanza al 80% la pavimentación y construcción de drenes pluviales de la Calle 14

Con trabajos de nivelación, elaboración de guarniciones y cunetas laterales con concreto hidráulico en la Calle 14, es como se atienden los problemas de inundaciones ocasionados en época de lluvia en las Colonias CTM y del Carmen, así lo informó Ulises Escobar, director de Obras Públicas en Meoqui, quien agregó que se lleva un avance del 80%.

“Una de las prioridades de la alcaldesa Miriam Soto es dar soluciones a las problemáticas de inundaciones en los diferentes sectores de Meoqui, por ello se está llevando una obra pública para sacar el agua que se acumula en la época de lluvias en estas colonias, se hizo una nivelación de base, para continuar con guarniciones y cunetas laterales con concreto hidráulico para poder sacar el agua de esta área, y finalizar con la carpeta asfáltica” dijo el director.

Por último, agregó que es una obra que se trabaja en conjunto con la JMAS Meoqui y que la alcaldesa ha estado en continuas visitas, verificando que los trabajos se lleven bien para que puedan funcionar y se eviten estos problemas que han afectado a los vecinos por años, destacando que significará mucho para los vecinos de esta área y para los quienes utilizan esta vía de comunicación.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Invitan en Meoqui a actividades por el Día Mundial sin Tabaco

Publicado

en

Realizarán conferencias de concientización además de un «Colillatón

En el marco del Día Mundial sin Tabaco, la dirección de Salud del Gobierno Municipal de Meoqui estará llevando a cabo una serie de conferencias sobre las implicaciones y enfermedades que trae el consumir productos como vape, cigarros y cigarros electrónico, además de un «Colillatón» que tiene como objetivo recabar colillas de cigarros para reunirlos y donarlos para uso textil.

Así lo informó la Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud Municipal quien añadió que con esto se busca concientizar sobre las consecuencias de consumir tabaco y sus derivados.

Por último, externó la invitación a toda la población a formar parte de estás actividades.

Continuar leyendo

MEOQUI

Mi voto por Miriam Soto, así puedes apoyar a la arquitecta para la Presidencia Municipal de Meoqui

Publicado

en

Es candidata común por el PAN, PRI y PRD, marcando cualquiera de las opciones el voto es válido

Este 2 de junio será la jornada electoral para elegir a quien encabezará el gobierno municipal de Meoqui durante estos próximos tres años, donde Miriam Soto aparecerá en la boleta a la alcaldía representando a tres partidos políticos, PAN, PRI y PRD, que, al ser marcados por la ciudadanía, brindarán el apoyo a la arquitecta para seguir Trabajando con el Corazón por las familias meoquenses.

Será a partir de las 8 de la mañana, cuando realicen la apertura de las casillas en las 36 secciones del municipio, y al comenzar el ejercicio democrático, la ciudadanía que acuda recibirá 6 boletas, para la Presidencia de la República, Senado, Diputación Federal, Diputación Local, Sindicatura y en la Alcaldía Miriam Soto aparecerá en los espacios del PAN, PRI y PRD.

Los ciudadanos que deseen apoyar a la Arquitecta Miriam Soto, podrán marcar su voto por el PAN, por el PRI, el PRD o por los tres partidos, ya que están representados por la Arquitecta, quien recordó a los meoquenses ubicar su casilla, preparar su credencial del INE y salir, de preferencia desde primera hora, a realizar su voto este domingo 2 de junio.

Continuar leyendo

MEOQUI

La iglesia sobre la roca se suma a pláticas sobre la prevención del suicidio

Publicado

en

Jorge Meléndez, pastor de la iglesia sobre la roca, comentó que debido a los casos de depresión y suicidio que se han dado en la región, el pasado fin de semana se impartió una platica y conferencia a los habitantes del seccional en Lázaro Cárdenas.

Manifestando el pastor que esto es debido a que en dicho seccional se han tenido varios casos de suicidio en los últimos meses, explicando que es una problemática en la que todos tenemos que contribuir para disminuir los índices.

Asegurando que la población debe tener las herramientas para saber cómo actuar y poder ayudar a un familiar o amigo y evitar seguir incrementando los índices de intentos y suicidios.

Así mismo dijo e invito a cualquier comunidad dónde deseen tener más conocimiento y resolver algunas inquietudes pueden contactarlos y con gusto el grupo de expertos acudirá a impartirles una plática.

Continuar leyendo

#Tendencias