Connect with us

DELICIAS

ASEGURAN VEHÍCULO DE PROCEDENCIA EXTRANJERA CON PLACAS SOBREPUESTAS

Published

on

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, durante el operativo permanente para localizar vehículos con reporte de robo, alteraciones o internados de manera ilegal en el país, aseguraron un automóvil “chueco” con alteraciones en la matrícula que portaba.

La acción se efectuó el lunes 15 de abril en la avenida Quinta Norte, cuando los agentes tuvieron a la vista un vehículo marca Mazda, color aluminio con matrículas de circulación del estado de Texas, que al ser revisado y consultado con autoridades de los Estados Unidos, la matrícula correspondía a un automóvil Honda Civic, modelo 2004.

Se le pidió al conductor que mostrara los documentos del automotor, mostrando únicamente copia del título americano, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

INMUDEJ felicita a atleta de Delicias que avanzó a la final de 1500 metros en los Juegos Sordolímpicos Tokyo 2025

Published

on

By

El Instituto Municipal del Deporte y la Juventud reconoció y felicitó al atleta Erick Karin Ríos Cisneros, quien logró avanzar a la final de la prueba de 1500 metros en los Juegos Sordolímpicos Tokyo 2025.

En una destacada participación, Erick concluyó su semifinal en tercer lugar, registrando un tiempo de 4:08.24, resultado que le asegura un lugar entre los mejores competidores de esta importante justa internacional.

Su disciplina, entrega y constancia continúan poniendo en alto el nombre de Delicias.

Continue Reading

DELICIAS

Roban artículos de una estética; SP recupera algunos de los objetos robados

Published

on

By

Una estética ubicada en el fraccionamiento Flamingos fue blanco de un robo luego de que delincuentes rompieran la puerta de acceso y sustrajeran diversos artículos profesionales utilizados en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el pasado fin de semana que los responsables se llevaron máquinas para corte de cabello, planchas, secadoras, herramientas especializadas y productos de uso profesional, dejando afectaciones significativas al negocio Estética Imperial.

Elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo que permitió recuperar los objetos robados.

Continue Reading

DELICIAS

Impulsan municipio reforestación en Parque Fundadores junto a Club de Leones

Published

on

By

La Jefatura de Medio Ambiente del municipio de Delicias participó este fin de semana en una jornada de reforestación realizada en el Parque Fundadores, como parte de las actividades de la segunda reunión de gabinete de los Clubes de Leones, que reúne a más de 55 clubes de distintas regiones del país. La acción se llevó a cabo en coordinación con los clubes visitantes y marcó el inicio oficial de su agenda de trabajo en la ciudad.

Juan Torrecillas, jefe de Medioambiente, informó que durante la actividad se plantaron alrededor de 50 arbolitos, esfuerzo que calificó como significativo y simbólico. Subrayó que estas acciones recuerdan la importancia de seguir trabajando por el planeta y agradeció la invitación de la delegada nacional de los Clubes de Leones en temas ambientales, Marcela Servín.

En la reforestación participaron clubes provenientes de Zacatecas, Durango, Coahuila y Chihuahua, así como los jóvenes de la Academia de Formación Militarizada, quienes se sumaron con entusiasmo. Destacó que estos niños y jóvenes están aprendiendo valores y la importancia de cuidar el medio ambiente como parte de su formación integral.

Además de esta actividad, la reunión de los Clubes de Leones contempla capacitaciones, concursos —incluido uno de fotografía ambiental— y colectas de despensas y ropa para personas en situación vulnerable. Juan Torrecillas señaló que Delicias estuvo “de fiesta”, recibiendo a cientos de visitantes que participarán en esta agenda de servicio.

Finalmente, el jefe de Medioambiente mencionó que el alcalde celebra la buena respuesta y coordinación alcanzada con asociaciones y clubes de servicio, reiterando que el municipio continuará impulsando más eventos de reforestación y acciones en favor del entorno y de Delicias.

Continue Reading

#Tendencias