Conectate con nosotros

CAMARGO

ASEGURAN CAMIONES EN TOMA CLANDESTINA DE PEMEX EN CAMARGO

Publicado

en

Lugar del aseguramiento

Camargo.- Durante un operativo estratégico, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron dos tractocamiones con sus contenedores que estaban por ser cargados de combustible en una toma clandestina de PEMEX ubicada en la ex hacienda Río del Parral, municipio de Camargo.

La acción policial de la coordinación regional operativa zona sur, División Fuerzas Estatales, se efectuó ayer martes, a la altura del kilómetro 63 de la autopista Jiménez – Camargo en la brecha que conduce a la población Laguna de Las Vacas.

” />Los agentes detectaron el robo de combustible en una toma clandestina ubicada en el kilómetro 270 del derecho de vía de los ductos de PEMEX que corre de Gómez Palacio a Chihuahua, ahí aseguraron los siguientes vehículos que fueron abandonados.

• Tráiler, marca Freightliner, sin placas, color blanco, modelo 2007, acoplado a semirremolque tipo góndola de dos ejes.

• Tráiler marca Mercedes Benz, sin placas, color blanco, modelo 2004, con semirremolque tipo jaula de tres ejes, que en su interior contiene adaptaciones de recipiente tipo tanque.

• Pick up marca Mitsubishi, color gris, modelo 2016
Personal de la CES procedió en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos a la sustracción de 100 litros de hidrocarburo que contenían los contenedores de los vehículos antes mencionados, los cuales quedaron a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en Ciudad Delicias.

 

COMUNICADO DE PRENSA / PGR

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

La película de la novela ”Lecciones de Otoño” podría estrenarse a finales del 2024

Publicado

en

En entrevista con Iván López Campos, destacado escritor y productor de Camargo, dio a conocer que la película que nace de su más reciente novela “Lecciones de otoño” estará estrenándose para final del 2024.

«Lecciones de Otoño» es una novela que habla sobre la vejez y cómo la sociedad tiende a considerar a las personas mayores como inutilizable, ignorando la sabiduría que obtiene con el tiempo.

López Campos resaltó que de momento se encuentran en negociaciones con distribuidores en España, Estados Unidos y Mexico por lo que el equipo se siente entusiasmado de lo que se ha estado logrando.

En su lugar Maritza Silva, encargada de marketing y el niño Mateo, resaltaron la experiencia que han vivido así como la percepción que la historia de esta novela les ha dejado.

Un proyecto con alrededor de 500 talentosas personas para que esto fuera posible, hoy se está haciendo una realidad.

Continuar leyendo

CAMARGO

Obras Públicas busca presupuesto para pavimentar la calle Plan de Ayala

Publicado

en

Emanuel Cazáres, director de otras públicas, dio a conocer que se esta haciendo una evaluación presupuestal para pavimentar la calle Plan de Ayala junto con el presupuesto de la calle División del Norte.

Mencionó que el presupuesto para este trabajo es de alrededor de 7 millones de pesos.

Continuar leyendo

CAMARGO

Aumenta la presencia de mosquitos por temporada de lluvias: Jurisdicción Sanitaria

Publicado

en

Enrique Muela, inspector de la jurisdicción sanitaria, indicó que debido a la temporada de lluvia aumenta la presencia de mosquitos, trayendo consigo la infección de dengue.

Mencionó que el año pasado hubo registros de brotes en la sierra, por lo que se le pide a la ciudadanía cuidar que el agua de la lluvia no quede acumulada en algún recipiente ya que es donde se reproducen los mosquitos.

Destacó que en caso de que alguna persona sea picada por un mosquito y presente síntomas de inmediato acuda al médico para ser tratado.

Continuar leyendo

#Tendencias