Conectate con nosotros

CAMARGO

ARRANQUE FORMAL DEL PROGRAMA “VA POR LA VIVIENDA EN PISO FIRME”

Publicado

en

CAMARGO.- En rueda de prensa la licenciada Diana González y el Presidente municipal Arturo Zubia Fernández informaron que abran de iniciar con la recepción de solicitudes de las personas que viven en una casa habitación con piso de tierra, para obtener el apoyo con cemento y mano de obra para piso firme, esto  buscando tener el 100% cubierto en materia de pisos firmes en el municipio de Camargo.

Debido a la gestoría del presidente municipal se logró un apoyo considerable por medio de la COESVI encabezada por el Lic., Carlos Borruel titular de la dependencia.

El presidente municipal comentó de la importancia de difundir dicha convocatoria con el objetivo de que no existan casas sin piso de tierra ya que tiene consecuencias en la salud de las familias. “Todas las casas habitadas deberán contar con este piso cubriendo con los requisitos mínimos solicitados para poder obtener  el beneficio” añadió el alcalde.

Se recibirán las solicitudes a partir de este mes y hasta el mes de enero del próximo año 2017. Se estará apoyando con el cemento que sea necesario sin tener un costo más que un miembro de la familia apoye con la mano de obra a la persona que sea enviada por parte de la presidencia municipal, con excepción de las personas mayores que su condición de salud no se los permita.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Inauguran cancha de usos múltiples en el Cbtis #143

Publicado

en

En un evento simbólico se realizó la inauguración de la cancha haciendo deporte en el CBTIs 143, este proyecto fue uno de los ganadores de presupuesto participativo del 2023 con una inversión de 527 mil pesos.

En el evento se contó con la presencia de diversas autoridades municipales, así también como el alcalde de la ciudad, Jorge Aldana y el director de la institución, Raúl Castañón.

Esta cancha de usos múltiples condicionada para fútbol y básquetbol y busca ser un espacio de libertad para los alumnos según lo mencionó Castañón.

Así mismo, Emanuel Cazárez, director de obras públicas mencionó que se han solicitado unas gradas en la misma cancha por lo que se estará trabajando en ello.

Hasta el momento únicamente faltan por entregarse 3 proyectos del presupuesto participativo 2023, el centro de control animal, la cancha Don balón y los baños del Jardín de niños 2030.

Continuar leyendo

CAMARGO

Jorge Aldana responde a declaraciones de Ricardo Larrea: “Una ciudad destruida como cuándo Organika dejó un basurero en el rastro municipal”

Publicado

en

En una entrevista para La Noticia Regional con Jorge Aldana, presidente municipal de Camargo, respondió a las declaraciones de Ricardo Larrea, dirigente de Movimiento Ciudadano, quien mencionaba que de ser Fito trillo electo presidente municipal en este 2024, la administración actual estaría entregando una ciudad completamente destruida.

En su defensa, Aldana comentó lo siguiente: “Una ciudad destruida cómo cuándo Organika nos dejó un basurero en el rastro municipal, un tiempo tan complicado que nos lleva a estos momentos con el tema de la recolección de la basura”, resaltando que el encargado de Organika, la empresa encargada de limpieza, fue el mismo dirigente de Movimiento Ciudadano.

“Todos tenemos que estar donde tenemos que estar”, mencionó el alcalde, al expresar el trabajo que ha realizado durante su administración y así mismo, expresó lo que se realiza previo a las elecciones por lo que entiende las declaraciones por parte del coordinador de MC.

Continuar leyendo

CAMARGO

DIF Municipal de Camargo adelanta mega festejo por el Día de la Familia

Publicado

en

En entrevista con Jorge Espinoza, Director del DIF Municipal de Camargo, dio a conocer el adelanto del gran festejo del Día de la Familia en Camargo.

Espinoza informó que el festejo se estará adelantando para este jueves 29 de febrero y mencionó que se espera una celebración llena de regalos y sorpresas para las familias.

Agregó que aún se sigue trabajando en la logística del evento, por lo que de momento no se ha establecido hora y fecha, pero espera que sea un día inolvidable donde beneficiarán a más de 2 mil familias camarguenses.

Continuar leyendo

#Tendencias