Conectate con nosotros

CAMARGO

ARRANCA RADIO TELETÓN 2016

Publicado

en

CAMARGO.- Con la cobertura por parte de todos los medios de comunicación se realizó el arranque del radio teletón en su edición número 18.

Iniciando con la bendición del padre Trini, párroco de San Isidro y los mensajes de la señora Ana Lozano presidenta de la asociación de niños con cáncer, la señora Mary Chacón del GRIC  y de la presidenta del Dif municipal Rosa Isela Holguín de Zubia, quienes mencionaron que la generosidad de los camarguenses se va a distinguir de nueva cuenta  con sus donativos.

El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubia Fernández agradeció  en su mensaje a los iniciadores de este radio teletón y les reafirmo su intención de continuar apoyando la causa por muchos años más. De igual forma agradeció la participación de todos los medios de comunicación y les pidió a sus funcionarios que sean servidores públicos que estén al pendiente de las necesidades de los camarguenses.

Invitó a la sociedad de Camargo a que se unan en una sola causa por aquellas familias que menos tienen y menos pueden “la meta es buscar combatir esta enfermedad, la meta no solo es el dinero, queremos que en Camargo  tengamos una unidad básica de rehabilitación digna del municipio, que los niños GRIC puedan seguir acudiendo a sus terapias. La meta es tener los servicios de rehabilitación en la UBR” mencionó  el alcalde dando fin a su participación  para luego dar el arranque formal a las 9:53  de la mañana de este día.

Los primeros donativos fueron por parte de Estacionometros con un monto de 75mil pesos y la síndica municipal Martha Chávez con la cantidad de 1500 pesos.

Además se dio inicio a las presentaciones artísticas por parte del colegio de bachilleres 15, con una obra de teatro por parte de los alumnos a cargo de la licenciada Lourdes Sánchez, profesora de esta institución.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Jorge Aldana se registra como candidato a la alcaldía de Camargo; Pedro Acosta será suplente

Publicado

en

Este domingo, Jorge Aldana, actual alcalde de Camargo, se registró oficialmente como candidato a la Presidencia Municipal en busca de la reelección.

En el mismo acto ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Acosta, síndico municipal, realizó su registro como suplente.

Cabe recordar que en días pasados, cuando Aldana fue nombrado coordinador del Frente Amplio por México en el municipio, reiteró su satisfacción y honor al asumir esta responsabilidad, como una encomienda importante para reafirmar el compromiso de mantener buenos gobiernos en Camargo.

Continuar leyendo

CAMARGO

Se registra Arturo Zubía como candidato a Diputado Local por el Distrito 20

Publicado

en

Este día, Arturo Zubía realizó su registro como candidato a la diputación local por el Distrito 20.

El director de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado se registró ante el Partido Acción Nacional, así como Jaime Lara, originario de Saucillo, como su suplente.

Arturo Zubía, ex alcalde de Camargo y ex diputado, contenderá por el Frente Amplio por México, por lo que se espera que realice su registro ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Continuar leyendo

CAMARGO

Cruz Roja Camargo anuncia el arranque local de la colecta anual

Publicado

en

En entrevista con Alba Nájera, administradora de Cruz Roja delegación Camargo, informó que el día 29 de febrero se dio inicio a la colecta estatal de cruz roja.

Así mismo resaltó que la colecta a nivel local dará arranque el día 6 de marzo del presente año, por su parte Adriana Lozoya, miembro del Consejo local de Cruz Roja, mencionó la importancia que tiene el donar un peso.

“La operatividad de la delegación vive de todos los donativos que recaudamos localmente, los servicios que se cobran son por recuperación, no se obtiene una utilidad mayor”, expresó Lozoya.

Ambas resaltaron la disponibilidad de las ambulancias y del servicio de enfermería los 7 días de la semana a las 24 horas, por lo que es importante apoyar en estas causas. “Un peso hace la diferencia”, finalizaron.

Continuar leyendo

#Tendencias