Conectate con nosotros

MEOQUI

Anuncia Miriam Soto pavimentación de Calle Roberto Boyle en Meoqui

Publicado

en

Se conformó el Comité Pro Obras para la realización de esta obra integral

La alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, anunció la pavimentación de la Calle Roberto Boyle en la Colonia San Felipe, esto después de la conformación del Comité Pro Obras de este sector del municipio en una reunión con los vecinos.

“Estoy muy contenta con la respuesta que hemos tenido por parte de los vecinos, por lo que próximamente estaremos dando fecha en específico para la realización de este proyecto, para mí siempre es fundamental la participación de la comunidad y en esta ocasión, la participación de los vecinos colindantes de la Roberto Boyle”, mencionó la alcaldesa.

Por último, Miriam Soto comentó que se estarán teniendo reuniones posteriores con el objetivo de mostrar detalles y costos de esta obra, además de buscar la colaboración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para realizar las preparaciones y evitar abrir la calle posteriormente.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Anuncia Miriam Soto Nuevo Proyecto Anti Inundaciones, ahora en la Col. San Antonio

Publicado

en

Arrancan pavimentación de la Calle 16 con dren pluvial, trabajos en conjunto entre Gobierno del Estado, Municipio y JMAS Meoqui

La alcaldesa Miriam Soto, en compañía de Jorge Soto, coordinador de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, José Luis Cisneros, Directoe Ejecutivo de la JMAS Meoqui y vecinos de la comunidad dieron el banderazo simbólico de arranque de los trabajos en el Proyecto Integral Anti Inundaciones con la pavimentación de la Calle 16 de la Col. San Antonio.

“Ha sido realizar trabajos donde podamos solucionar las problemáticas que se tienen en las colonias, ya lo hemos hecho en la Genaro Vázquez, 1ero de Mayo, ahora en la San Antonio así como la Colonia Obrera, es muy importante resolver estos problemas, atendiendo los diferentes puntos del municipio”, comentó la alcaldesa.

Por su parte, Jorge Soto, coordinador de Desarrollo Municipal, mencionó: “Muy contentos de poder estar trabajando codo a codo con la alcaldesa Miriam Soto, contentos de estar aquí en la Colonia San Antonio, en este arranque de pavimentación y drenaje pluvial, que es muy sentido y necesitado”.

Además, el coordinador reafirmó el total y absoluto respaldo a la alcaldesa Miriam Soto: “Creo que lo han visto clara y nítidamente, aquí en Meoqui se ha hecho mucha obra por parte de Gobierno del Estado en conjunto con Municipio, el tema de vialidades que hace muchos años que no se tocaban pues realmente han sido inversiones muy grandes las que se han hecho en Meoqui, y esto hace realidad el compromiso de nuestra gobernadora Maru Campos de estar en cada uno de los lugares de nuestro estado, obras son amores y no buenas razones, y en este sentido nuestra gobernadora ha cumplido” finalizó.

Continuar leyendo

MEOQUI

Embellecen las plazas principales en Meoqui

Publicado

en

Al 85% los trabajos de rehabilitación en la Plaza Constitución y Plaza Hidalgo

El Gobierno Municipal de Meoqui a través de Servicios Públicos Municipales, se encuentra trabajando en el embellecimiento y mantenimiento de la Plaza Principal y la Plaza Hidalgo de la cabecera con atención de alumbrado público, reforestación, infraestructura, contando con un avance de 85% en ambas plazas.

“El encargo de la alcaldesa Miriam Soto es mantener los espacios públicos al 100%, ya que es punto de reunión para las familias del municipio”, informó Noé Legarreta, director de Servicios Municipales, quien agregó que además se ha trabajado en los parques y jardines de todo el municipio.

“Todo el municipio es prioridad, también estamos trabajando en Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, además de apoyar a instituciones educativas en servicios como recolección de escombros y de basura, así como podas de árboles”, comentó el director, añadiendo que estos trabajos se concluirán durante el próximo mes de marzo.

Continuar leyendo

MEOQUI

Entregan en Meoqui mega dotación de equipamiento para Centro de Atención Infantil en Albergue de Jornaleros

Publicado

en

El espacio ubicado en Lázaro Cárdenas es uno de los dos únicos beneficiados en todo el Estado de Chihuahua; recibe hasta 80 familias en temporada de cosecha

“Con este nuevo equipamiento buscamos garantizar el acceso de los pequeños a servicios en condiciones de igualdad, calidad, calidez, seguridad y protección; los padres podrán estar tranquilos de que sus hijos están bien atendidos y con las oportunidades de aprendizaje y desarrollo que todo niño y niña les corresponde por derecho”, así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto al recibir una dotación de más de mil artículos para el equipamiento del Centro de Atención Infantil del Albergue de Jornaleros, gracias a las gestiones del DIF Municipal y DIF Estatal, ante el DIF Nacional.

Desde el seccional de Lázaro Cárdenas, la alcaldesa destacó que Meoqui es uno de los dos únicos municipios en todo el estado en recibir este apoyo, agregando que: “Tenemos una comunidad bastante grande en la región de jornaleros, esto significa que somos una zona prospera, productiva, pero también que la gente que llega a trabajar pueda tener las mejores condiciones de vida durante su paso” destacando que en temporada de cosecha se llega a albergar hasta 80 familias en este lugar.

Por su parte, el Mtro. Gabriel Eguiarte, Director General del DIF Estatal, comentó que han realizado un excelente trabajo de la mano con el Gobierno Municipal de Meoqui: “Siempre son los primeros en levantar la mano cuando hay una propuesta; este apoyo fue lanzado prácticamente para todos los municipios del estado, Meoqui fue el que dijo ‘Yo le entro, yo tengo niños que lo necesitan’ y lo más importante es que sigamos viendo esta labor preventiva, porque finalmente estamos evitando que estos niños en malas condiciones y que tengan su derecho a la educación”.

Dentro de los artículos que se recibieron se encuentran: Mobiliario, equipo para mantenimiento del inmueble, enseres de cocina y comedor, sanitarios, áreas administrativas, equipo médico, material didáctico, material para estimulación temprana, equipo de protección civil, entre otros.

En el evento estuvieron presentes Norelia Hernández, presidenta del DIF Meoqui, Luis Valles Castillo, Director del DIF Meoqui, Alejandro Salgado, Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, así como funcionarios municipales y habitantes del Albergue de Jornaleros.

Continuar leyendo

#Tendencias