Conectate con nosotros

LO MÁS VIRAL

Ángela Aguilar niega boda con Christian Nodal y embarazo; presume tatuaje en honor a su novio

Publicado

en

Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a todos con el anuncio de su noviazgo, desatando una ola de especulaciones entre el público y los medios. Ángela, hija del famoso cantante Pepe Aguilar, recientemente rompió el silencio y negó que se haya casado con Nodal.

Los rumores de un posible matrimonio en Italia comenzaron a circular, pero Ángela Aguilar fue contundente al desmentirlos. La joven artista explicó que sigue el ejemplo de la relación de sus padres y no tiene prisa por casarse.

«No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona», comentó Ángela en una entrevista con la revista Quién.

La cantante resaltó que no siente la necesidad de compartir todos los aspectos de su vida personal con el público.

«La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico, me hace sentir culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso, muy pocas veces me defiendo», explicó.

A raíz de la ruptura de Christian Nodal con Cazzu, la madre de su hija, los rumores sobre su relación con Ángela se intensificaron. Sin embargo, Ángela dijo que no le importa lo que digan de ella, en especial de su relación con Christian Nodal.

«Que la gente hable y diga lo que quiera, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe».

Aunque Nodal es conocido por compartir imágenes de sus relaciones anteriores, como con Belinda, ha optado por una actitud más reservada con Ángela. Ella prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público, siguiendo el ejemplo de su familia.

«Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre, y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo. Yo he sido muy privada porque así han vivido mis papás su vida», dijo.

Ángela Aguilar presume tatuaje con las iniciales de Christian Nodal

Por otra parte, en algunas fotos y videos que publicó la revista Quién, se ve a Ángela Aguilar presumir un tatuaje que se hizo en la mano.

Este tatuaje son las iniciales del nombre de su novio. Cabe recordar que cuando Belinda y Chistian Nodal mantuvieron una relación, la cantante también se hizo el mismo tatuaje.

 

 

 

Con información de Excélsior

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

UPS logra un acuerdo para adquirir a Estafeta

Publicado

en

La empresa de logística United Parcel Service (UPS) anunció este lunes un acuerdo para adquirir a Estafeta, compañía mexicana de paquetería.

Por medio de un comunicado, UPS informó que espera cerrar la transacción a finales de este 2024 y dejó en claro que por el momento no se revelará el monto ni los términos de la operación de adquisición.

Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS, reconoció el crecimiento del papel de México en el comercio mundial y la búsqueda de las empresas mexicanas de un “acceso confiable al mercado de Estados Unidos”.

Por su parte Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, resaltó por su parte que ambas compañías comparten valores de “excelencia en el servicio, inversión en su gente y participación comunitaria”.

 

 

 

 

Con información de Reuters

Continuar leyendo

LO MÁS VIRAL

Juan Gabriel: ¿Por qué Google le dedicó un Doodle al “Divo de Juárez” este 15 de julio?

Publicado

en

Juan Gabriel fue un ícono idiscutible de la música mexicana, quien trascendiendo las fronteras del tiempo y el espacio con su voz distintiva y su profundo amor por la música.

Desde una edad temprana, exhibió un talento natural para la composición y la interpretación, dando vida a melodías que brotaban de su corazón apasionado.

A lo largo de los años, no solo conquistó a México, sino que cautivó al mundo entero con su estilo singular que fusionaba rancheras, baladas, pop y mariachi. Cada una de sus canciones se convertía en un relato sincero de amor, desamor y esperanza, tocando las fibras más sensibles de quienes lo escuchaban.

Su trayectoria fue un ascenso vertiginoso hacia la cúspide de la música en español, dejando un legado que perdurará por generaciones. Éxitos como «Querida», «Amor Eterno» y «Hasta Que Te Conocí» no solo son testimonios atemporales de su habilidad para transmitir emociones universales a través del arte, sino también hitos que definieron su carrera.

Juan Gabriel, conocido también como el «Divo de Juárez», se convirtió en sinónimo de pasión y entrega en cada nota que entonaba. Su música no solo resonaba en los escenarios, sino que trascendía para convertirse en parte del tejido cultural de América Latina.

Su partida el 28 de agosto de 2016 dejó un vacío en el panorama musical, pero su legado perdura en cada acorde y en cada corazón tocado por su música.

¿Por qué Google le dedicó un Doodle al “Divo de Juárez” este 15 de julio?

Este lunes 15 de julio, Google dedicó un doodle para conmemorar el legado musical del icónico intérprete de «Así fue». La celebración coincide con el aniversario de un hito significativo en su carrera: el día de hoy, pero de 1995, su canción ‘El Palo’ alcanzó el primer puesto en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Este tema formó parte del aclamado álbum ‘El México que se nos fue’, que también fue galardonado como Mejor Álbum Regional Mexicano en los Premios Lo Nuestro.

El doodle fue elaborado por Humberto Irigoyen, ilustrador y artista mexicano, reconocido por su trabajo con marcas como Twitch, Nickelodeon, HBO y Netflix, entre otras.

En la presentación ante los medios en las oficinas de Google México, Humberto compartió: “Es un bello momento para celebrar a esta persona icónica que fue Juan Gabriel. El doodle que van a ver involucró un trabajo de cuatro meses muy intensos, no sólo para hacer que se pareciera la ilustración a Juanga, sino de compilar el vestuario, los gestos, el performance que hacía…hay un espectro muy amplio que hacían a Juanga ser Juanga”.

Google le dedica un Doodle a Juan Gabriel. Foto: Captura de pantalla

Al ritmo del «Noa Noa», los espectadores disfrutarán de una animación que muestra diversas etapas y facetas del tambien conocido como el » Divo de Juárez»: desde sus primeros años en los escenarios hasta su incursión en la televisión, pasando por su proceso creativo al componer, el cariño del público en sus conciertos, su reconocido grupo de mariachi que lo acompañaba en cada una de sus presentaciones y sus emblemáticos y coloridos vestuarios.

 

 

Con información de El Universal

Continuar leyendo

DELICIAS

Joven deliciense aparece en la nueva intro de la serie internacional “Mexicánicos”

Publicado

en

El joven deliciense Jesús Nava Quezada, quien participa en la exitosa serie “Mexicánicos”, aparece en la nueva intro que se utiliza para la décima temporada.

“Chuy”, como es conocido este talentoso joven, sin duda representa al municipio de Delicias y al estado de Chihuahua desde hace 4 años en este proyecto que es televisado a nivel internacional.

El joven que actualmente vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, comentó en exclusiva para La Noticia Regional que es un orgullo poder trabajar y representar al estado de manera nacional e internacional.

“Se da a conocer a otras partes del mundo que México no es el estereotipo que normalmente se ve en películas y series, si no que también es esta parte de hacer cosas que no todos se atreven a hacer y adaptarse a la situación para sacar el trabajo, lo que normalmente se conoce como ‘mexicanada’, aunque normalmente está categorizado como algo mal hecho, yo lo veo como una adaptación para poder salir adelante, en cualquier aspecto”, expresó Nava Quezada.

Chuy comenzó a aparecer en la serie en pocas ocasiones pero su actitud conquistó a la producción y por ello le presentaron la oportunidad de aparecer en la intro de la temporada que recién estrenó.

Continuar leyendo

#Tendencias