Conectate con nosotros

CAMARGO

Alumnos del Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros exploran complejo de seguridad

Publicado

en

Hoy, alrededor de 58 alumnos del Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros tuvieron la oportunidad de visitar el complejo de seguridad pública del municipio. Durante su visita, pudieron conocer de cerca las funciones desempeñadas por Bomberos, Seguridad Pública y el Subcentro Centinela.

Néstor Chavira, coordinador del Subcentro, enfatizó que esta actividad es parte de las directrices establecidas por la coordinación estatal. Estas directrices se centran en la prevención y concientización sobre el uso adecuado de las líneas de emergencia.

Además, Chavira anunció que el Subcentro continuará recibiendo a planteles escolares para llevar a cabo actividades similares de concientización y prevención. Reflejando el compromiso del con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Piden extremar precauciones en calle Guerrero; continúan trabajos de reparación de drenaje y pavimentación

Publicado

en

En entrevista con la alcaldesa municipal, Gaby Terrazas, mencionó que continúan las reparaciones de la calle Guerrero por parte de la JMAS Municipal.

De momento se encuentra el personal de la Junta de Agua realizando los trabajos pertinentes de instalación de tuberías de drenaje para luego continuar con la pavimentación por lo que la calle Guerrero entre la Allende y Lerdo de Tejada se encuentra cerrada.

La alcaldesa destacó que estos trabajos continuarán de cuadra a cuadra por lo que invita a la ciudadanía a tomar precauciones y conducir por otras vías alternas a esta evitando embotellamientos o accidentes debido a que se encuentra en un sector muy transitado.

Continuar leyendo

CAMARGO

Buscamos posicionar a HCT a nivel nacional: Liz Rivas

Publicado

en

Este 16 de mayo estarán en reunión en CDMX con los empresarios que dirigen Cinépolis a nivel nacional, buscando la posibilidad de proyectar Historias Cortas de Terror a nivel nacional, destacó Liz Rivas, escritora de dichas historias.

La escritora resaltó el agradecimiento y reconocimiento del gran elenco que han tenido a lo largo de este proyecto, comenzando con el valioso talento de Zamir Hernández, productor y cineasta de darle vida a estas historias.

Rivas mencionó que buscarán que estos cortos se proyecten a nivel nacional, donde han dado vida a más de 20 historias, sin contar que aún faltan más de 60, así mismo comentó que no sólo son historias basados en hechos de Camargo si no que se han expandido a nivel estado.

Continuar leyendo

CAMARGO

Fito Trillo arrancará esta noche su campaña

Publicado

en

Hoy en punto de las 11:50 pm, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Adolfo “Fito” Trillo, arrancará su campaña política de cara a las próximas elecciones este 2 de junio.

El punto de reunión será en las instalaciones del partido, a un costado de Interceramic, donde se develará la primer pancarta de esta campaña.

De la mano con su suplente Lucio Cabrera y la candidata a Síndico, Martha Chavez, Movimiento Ciudadano se encuentra listo para esta contienda.

Continuar leyendo

#Tendencias