Conectate con nosotros

CAMARGO

Alrededor de 21 millones de pesos lo recaudado en el impuesto predial

Publicado

en

El director de catastro, Efrén Núñez, ha destacado la recaudación de 21 millones de pesos hasta el mes de abril, subrayando el esfuerzo realizado mediante descuentos en los primeros meses del año. Esta cifra refleja el compromiso de los ciudadanos con el pago puntual de este impuesto.

El director destacó que hasta la fecha, alrededor 15,600 cuentas catastrales han sido pagadas, lo cual es un indicador positivo de este impuesto, aunque comentó que no ha incrementado mucho a comparación del año pasado.

Nuñez invita a todos los ciudadanos a acercarse y realizar sus pagos, recordando la importancia de este impuesto para el desarrollo y bienestar del municipio.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Invita Fito Trillo a Gran Cierre Naranja en Leyes de Reforma

Publicado

en

El candidato a la Presidencia Municipal de Camargo por Movimiento Ciudadano, Fito Trillo Herrera, se encuentra ya en los últimos recorridos y cierres de campaña, por lo que ahora es el momento de Leyes de Reforma.

Durante este evento, se invita a todos los habitantes de Pascualeño, Santa Elena, Presilla Alta, Rancho Viejo y Leyes de Reforma, donde en la plaza de esta comunidad se estará llevando a cabo el gran evento.

El evento se tiene programado a las 7 de la tarde, y estará amenizando el grupo Orilleros del Conchos.

Cabe hacer mención, que Fito Trillo estará a partir de las 5 de la tarde recorriendo las comunidades antes mencionadas.

Continuar leyendo

CAMARGO

Drenaje en la comunidad y remodelación del estadio de béisbol Claudio Simental, se compromete Fito Trillo en Altavista

Publicado

en

Durante su cierre de campaña, el candidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Camargo, se comprometió con los habitantes de la comunidad de Altavista, para dos obras solicitadas desde siempre.

En su mensaje, Fito Trillo Herrera, destacó que se comprometerá a dar resultados a todo Camargo, enfatizando en que, si el recurso se sabe usar y las obras planear, es posible cumplir con las peticiones de los ciudadanos.

“Vengo a empeñar mi palabra y a ofrecerles resultados. Vengo a decir que Camargo y Altavista tendrán un cambio para bien. Vienen buenas cosas, buenas obras. No es difícil adivinar lo que quiere la gente, y aquí nos vamos a comprometer con el drenaje. Ese drenaje que siempre han pedido se va a hacer una realidad”, dijo Fito Trillo Herrera, candidato a presidente de Camargo.

“Vamos por un estadio bonito en Altavista, apoyo a escuelas y deportistas. Verdadero apoyo al agricultor, ganaderos y lecheros”, recalcó el candidato.

Sentenció que no se va a permitir que el municipio se siga destruyendo, por lo que, además, de las peticiones que se le realizaron en esta comunidad, se comprometió a limpiar las calles, plazas y parques, así como a poner en orden toda la Presidencia Municipal.

“Visitaré a la gobernadora las veces que tenga que visitar, tengo una buena relación con ella y la vamos a aprovechar para gestionar. Seré un presidente cercano a la gente, que escuche, de puertas abiertas, que atienda, pero sobre todo que resuelva. Se acabaron los pretextos, él no se puede, el venga mañana, y el no está el presidente”, recalcó Fito Trillo.

Finalmente, el candidato a la Presidencia de Camargo, invitó a todo Altavista y toda la ciudadanía camarguense a salir a votar este 2 de junio.

Continuar leyendo

CAMARGO

Recibe Jorge Aldana apoyo total de vecinos de la Quinta Gracia

Publicado

en

«Estos últimos días de campaña hemos comprobado que la ciudadanía sabe que nuestro proyecto es el del desarrollo y el del bien común» dijo el candidato.

Jorge Aldana, abanderado de los partidos PAN-PRI-PRD para la Presidencia Municipal de Camargo visitó la noche de este lunes la colonia Quinta Gracia donde los vecinos se conglomeraron para mostrarle su apoyo al candidato.

Fue en la deportiva de dicha colonia donde Jorge Aldana acudió y tuvo diferentes pláticas con los vecinos quienes le mostraban su apoyo para este 2 de junio.

«Me siento muy orgulloso de que la ciudadanía nos de ese respaldo, saben que nosotros somos gente responsable que habla con la verdad y que lo que decimos lo cumplimos, no hay otra razón, los resultados ahí están y los camarguenses lo ven», indicó.

Ademas, el candidato recordó que en esta colonia existe el compromiso de seguir pavimentando calles pues es uno de los lugares donde es necesario terminar con la urbanización.

Continuar leyendo

#Tendencias