Connect with us

DELICIAS

Algodoneros se lleva el 5to y está a un juego de coronarse

Published

on

Los Algodoneros de Delicias se despidieron de su afición del 2021 con una victoria de 4-1 sobre los Mazorqueros de Camargo, tomando ventaja 3-2 en la serie final del Campeonato Estatal de béisbol de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores.

El próximo viernes se reanuda la granada final m el con el sexto partido en el “Alonso Ronquillo”, casa de Mazorqueros, donde se conocerá al gran campeón de la edición 84 de la máxima justa deportiva en el Estado de Chihuahua y si Algodoneros gana el sexto juego, será bicampeón.

No obstante, un triunfo de los locales mandará todo a un séptimo y decisivo partido.

Carlos Castañeda (2) tuvo un relevo de oro, al retirar en orden a los cuatro enemigos que enfrentó, para anotarse el salvamento y mantener la victoria al zurdo Carlos Valenzuela (1-1), que trabajó seis entradas, con labor de 7 hits, le anotaron una carrera y poncho a dos; Castañeda llegó a cinco salvamentos en la presente postemporada.

La derrota fue para el abridor Alfonso Pulido (0-2), que tuvo valiente relevo de Edgar Acosta, quien no consiguió evitar la caída.

Camargo inauguró el tanteador en el mismo primer inning, Alexis Facundo recibió base por bolas, Diego Mercado se embasó con hit al derecho y fue puesto fuera en intento de robo, situación que aprovechó Facundo para escaparse a la registradora y poner 1-0 arriba a la visita.

Delicias atacó con par de carreras en el cuarto acto, con uno fuera Carlos Rubio, Erick Sagarnaga y Raúl Rodríguez hilaron de imparable, Rubio fue remolcado en hit al centro de Ulises Baca y Sagarnaga anotó en bola ocupada, dándole la vuelta 2-1 al marcador.

En la quinta entrada Ivan Gándara aprovechó  pecado del jardinero izquierdo y fue producido en indiscutible de Luis Eduardo García al sector izquierdo para abultar 3-1 la distancia.

En la sexta baja, Omar Jaramillo desapareció la esférica por toda la pradera derecha, para com cuadrangular solitario decretar el 4-1 en la pizarra final.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Inflables en Parque WOW se dividen por edades y estaturas para mayor seguridad

Published

on

By

El parque WOW informó que algunos de sus inflables están organizados en secciones específicas según la edad, estatura y peso de los usuarios, con el objetivo de brindar mayor seguridad, especialmente a los niños más pequeños.

A través de un comunicado, se explicó que aunque es común que padres o hermanos mayores deseen acompañar a los menores en todas las áreas, estas divisiones permiten que los pequeños cuenten con espacios adecuados donde puedan jugar con menor riesgo y mayor tranquilidad.

Así mismo, destacaron que el parque cuenta con otras áreas e inflables donde sí es posible la convivencia familiar, reiterando que la prioridad es garantizar una experiencia segura y agradable para todos los visitantes.

Continue Reading

DELICIAS

Cobro en estacionamiento de Parque WOW contribuirá a que Cruz Roja siga atendiendo emergencias

Published

on

By

La presidenta de Cruz Roja Delicias, Lucy Porras, informó que la institución mantiene una actividad de recaudación de fondos en el estacionamiento del Parque WOW, con el objetivo de fortalecer su labor de atención a emergencias.

Detalló que el costo del estacionamiento es de 25 pesos, cantidad que se destina como contribución directa a la Cruz Roja, organización no gubernamental que depende de estos apoyos para continuar brindando servicios prehospitalarios y de auxilio a la comunidad.

Finalmente agradecieron a la ciudadanía que generosamente contribuye y sigue apoyando las necesidades de esta institución y señaló que actualmente se encuentra en marcha la colecta anual, invitando a sumarse a ayudar. 

Continue Reading

DELICIAS

Brigada de Emergencias recauda fondos con venta de ceviche

Published

on

By

Integrantes de la Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios (BEPA) realizan este día una actividad para reunir recursos, mediante la venta de ceviche, con el propósito de fortalecer sus labores de apoyo a la comunidad.

El producto, elaborado por los propios voluntarios, se ofrece a 120 pesos el medio litro, y lo recaudado será destinado a mantener en operación sus servicios de atención en emergencias, especialmente ante la cercanía del operativo de Semana Santa.

La venta se lleva a cabo en la caseta del fraccionamiento Fundadores, además de contar con servicio a domicilio para facilitar la participación de la ciudadanía.

Desde la brigada señalaron que estas acciones son clave para continuar con su labor, al tratarse de un grupo voluntario que depende del respaldo social. Asimismo, invitaron a la población a sumarse, ya sea adquiriendo el producto o ayudando a difundir la iniciativa.

Continue Reading

#Tendencias