Conectate con nosotros

CAMARGO

Alejandro Reyna visita la Comunidad Leyes de Reforma

Publicado

en

El día de hoy, el Candidato a la Presidencia Municipal de Camargo, Alejandro Reyna, realizó una visita a la comunidad de Leyes de Reforma. Durante su recorrido, Reyna fue recibido con gran entusiasmo y aceptación por parte de los residentes locales.

Con un compromiso inquebrantable de llevar el bienestar a cada familia en Camargo, Alejandro Reyna ha hecho de esta misión una de sus principales propuestas de campaña. Bajo el lema «Amor con amor se paga», el candidato se compromete a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

En su mensaje a la comunidad de Leyes de Reforma, Alejandro Reyna destacó la importancia de construir un futuro próspero y equitativo para todos. Prometió implementar programas y políticas que promuevan la igualdad de oportunidades, el desarrollo económico y social, así como la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de Camargo.

La aceptación que ha recibido Alejandro Reyna en su visita a Leyes de Reforma refleja el respaldo y la confianza que la comunidad deposita en su liderazgo y en sus propuestas.

Con un enfoque centrado en el bienestar de las familias camarguenses, Reyna se compromete a trabajar duro y de manera transparente para cumplir con las expectativas y necesidades de la población.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Rifa del predial se realizará el próximo 30 de junio

Publicado

en

Efrén Núñez, director de catastro, dio a conocer que el próximo domingo 30 de junio a las 6 de la tarde en la explanada del reloj público se llevará a cabo la rifa del predial.

En la rifa participarán las personas que realizaron su pago en los meses de enero, febrero y marzo que son alrededor de 15 mil 600 cuentas.

El premio mayor es una camioneta de la marca Renault pero también se sortearán artículos electrodomésticos.

El director mencionó que ese mismo día habrán disponibles 500 boletos para la gente que asista y quiera participar en el sorteo.

Continuar leyendo

CAMARGO

Realizarán misa y ceremonia de reconocimientos para conmemorar el Día del Socorrista

Publicado

en

Este lunes 24 de junio se celebra el día del socorrista a nivel nacional por lo que la Cruz Roja Delegación Camargo realizará celebraciones en su honor.

En punto de las 7:00 am se estará llevando a cabo una misa celebrada en honor a los socorristas, esto en la parroquia San Isidro Labrador.

Posteriormente en punto de las 9:30 am, en las instalaciones de Cruz Roja, se estará llevando a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal y voluntariado de la delegación quienes arriesgan sus vidas día a día en esta profesión, así mismo, se llevará a cabo la graduación de 8 Técnicos en Urgencias Médicas.

La Cruz Roja Mexicana invita y felicita a todos los socorristas en este día, en esta gran labor humanitaria de la que todos forman parte.

Continuar leyendo

CAMARGO

Continúa programa de recarpeteos; rehabilitan tramo en la calle Juventino Rosas

Publicado

en

Ya se han reparado otros puntos conflictivos como la calle Gregorio M. Solís, Herradura, Orizaba, y otras más.

El programa de recarpeteos en tramos específicos continúa activo por parte del Gobierno Municipal y este viernes se realizó una rehabilitación de la carpeta asfáltica en un tramo de la calle Juventino Rosas.

Esta parte de la carpeta se encontraba ya deteriorada y al bachearse los trabajos de reparación no eran suficientes para solucionar la problemática por lo que se optó por reemplazar la carpeta existente.

Este programa fue implementado por el Presidente Municipal Jorge Aldana quien instruyó a la dirección de Obras Públicas a realizar estás reparaciones con la finalidad de disminuir los reportes por bacheo y reducir el gasto en los mismos con una solución más efectiva y duradera.

Cabe señalar que durante las próximas semanas las rehabilitaciones continuarán siguiendo el mismo orden conforme se comenzaron a fresar.

Continuar leyendo

#Tendencias