AQUILES SERDÁN
Alcaldesa de Aquiles Serdán entrega mobiliario al Jardín de Niños “Francisco Portillo” en Santo Domingo
Como parte de los compromisos de la Administración 2021-2024 del municipio de Aquiles Serdán, la Presidencia Municipal que encabeza la Licenciada Teresa Erives Baca, el día de hoy entregó mobiliario escolar beneficiando en esta ocasión al Jardín de Niños “Francisco Portillo” de la comunidad de Santo Domingo, la Primaria “Benito Juárez” de la comunidad de San Guillermo, así como la Primaria “Francisco Javier Mina” de Laderas de San Guillermo.
La alcaldesa comentó que seguirán gestionando con Gobierno del Estado para equipar a todas las instituciones educativas que se encuentran en el municipio y cubrir las necesidades de las escuelas como parte de la estrategia para contrarrestar el rezago educativo que aún existe.



AQUILES SERDÁN
Tere Erives lleva festejo a niñas y niños de Laderas de San Guillermo
La alcaldesa de Aquiles Serdán, Tere Erives, encabezó un festejo en la comunidad de Laderas de San Guillermo, donde niñas y niños disfrutaron de una jornada llena de alegría, juegos y convivencia.
Durante la celebración, cada menor recibió juguetes y dulces, además de participar en la rifa de bicicletas, lo que generó momentos de entusiasmo entre las familias asistentes.
La edil destacó que continuarán recorriendo las distintas localidades del municipio para reconocer y celebrar a la niñez, llevando actividades y sorpresas a cada comunidad.
AQUILES SERDÁN
Realizan jornada gratuita de salud dental en Aquiles Serdán
La alcaldesa de Aquiles Serdán, Tere Erives, informó que se llevó a cabo con éxito una jornada de salud dental en beneficio de habitantes del municipio, donde se brindó atención gratuita.
La actividad fue posible gracias al apoyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la participación de estudiantes y docentes de las facultades de Odontología y Ciencias del Deporte.
Asimismo, se reconoció la colaboración del CECyTECH, cuyo personal directivo contribuyó a concretar las gestiones para hacer posible esta jornada en favor de la comunidad.
AQUILES SERDÁN
Alcaldesa de Aquiles Serdán refrenda compromiso con la niñez en asamblea regional
La alcaldesa de Aquiles Serdán, Tere Erives, participó en la Asamblea Regional de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, donde tomó protesta en representación de su municipio.
El evento fue encabezado por Marco Bonilla, y reunió a autoridades comprometidas con el fortalecimiento de políticas públicas enfocadas en la infancia y adolescencia.
Durante su participación, la edil reiteró el compromiso de su administración para continuar impulsando acciones que garanticen el bienestar y desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en Aquiles Serdán.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
