Conectate con nosotros

DELICIAS

Alcalde Jesús Valenciano entrega uniformes a equipo de tochito para torneo en Baja California

Publicado

en

En un acto simbólico de apoyo al deporte local, el alcalde Jesús Valenciano encabezó la entrega de uniformes realizada por el Consejo Municipal de Estacionómetros al equipo de tochito «El Abuelo Flag Football». Este equipo se alista para participar en el Torneo Internacional Tochella Flag Festival, que se llevará a cabo en Ensenada, Baja California.

La ceremonia tuvo lugar al exterior del edificio de Estacionómetros y contó con la presencia del alcalde Jesús Valenciano y el presidente del consejo, Manuel Villanueva Villa. En su discurso, el alcalde felicitó a los deportistas y los animó a esforzarse al máximo para representar dignamente al municipio durante su participación en el torneo. «Estamos orgullosos de su esfuerzo y dedicación, y confiamos en que llevarán el nombre de Delicias a lo más alto», expresó Valenciano García.

Manuel Villanueva Villa, presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, resaltó la importancia de apoyar al deporte como una manera de beneficiar a la comunidad. «El tochito está ganando popularidad a nivel nacional, y por eso decidimos apoyar a esta asociación que trabaja con jóvenes y niños», comentó Villanueva. La entrega de uniformes representó una inversión aproximada de 12 mil pesos.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Delicias y el Consejo Municipal de Estacionómetros demuestran su compromiso con el fomento del deporte y la promoción de actividades saludables entre la juventud.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Jesús Valenciano y Familia participan en el inicio de la campaña de canje de armas en Delicias

Publicado

en

Con un llamado contundente a la seguridad de las familias, el alcalde Jesús Valenciano asistió a la campaña de Canje de Armas en Delicias. Durante el primer día de esta iniciativa, el alcalde hizo un exhorto a la comunidad: «Si alguien tiene alguna arma en la casa por la razón que sea, a nosotros no nos interesa, por favor deshágase de ella, venga y tráigala y usted se lleva un dinero”.

El alcalde Valenciano, acompañado de su esposa Alma Limas de Valenciano y sus hijos, visitó el módulo de canje ubicado a un costado de la presidencia municipal, reafirmando su compromiso con esta importante campaña. Durante su mensaje, destacó la colaboración del nuevo comandante del 66 Batallón de Infantería, Oscar Luis Barajas, así como de los organismos Estacionómetros Delicias y Ficosec Delicias, que participan activamente en esta iniciativa.

Además, el alcalde reconoció el trabajo del Club Activo 2030, que también se sumó a esta actividad canjeando juguetes bélicos por balones de fútbol. Esta iniciativa busca no solo retirar armas de los hogares, sino también fomentar un ambiente de juego y deporte seguro para los niños.

La campaña de Canje de Armas estará hasta el 19 de julio o hasta agotar el recurso que para esta edición se destinaron 100 mil pesos.

Continuar leyendo

DELICIAS

Continúa Cruz Roja con la vigésimo cuarta generación de técnicos en urgencias médicas

Publicado

en

Alonso Villalba, coordinador de capacitación de la Cruz Roja, indicó que se continúa trabajando en el curso para técnicos en urgencias médicas en lo que será la vigésimo cuarta generación.

Señalando el entrevistado que son cerca de 18 jóvenes los que se están preparando por medio de varios filtros de conocimientos que han estado realizando en los módulos que corresponde para poder ser técnicos en urgencias médicas.

Manifestando además que son muchos los jóvenes interesados en ser paramédicos y agradece el interés de los jóvenes para dicha convocatorias.

Continuar leyendo

DELICIAS

Temporada vacacional ha bajado afluencia de pagos en recaudación de rentas

Publicado

en

Manuel González, recaudador de rentas, mencionó que debido a esta temporada vacacional la afluencia de contribuyentes en la oficina a disminuido de manera considerable.

Señalando que es el momento donde se debe de aprovechar ya que no es mucha la gente que acude, sobre todo para el trámite de la licencia.

Asegurando que también en el pago de la revalidación vehicular la afluencia es muy poca por lo que pueden acudir, reiterando que están en posibilidades de hacer convenios de pago con adeudos de más de 10 mil pesos.

Continuar leyendo

#Tendencias