SAUCILLO
Aidé López De Anda entrega uniformes a la Selección de Boxeo Municipal para el Campeonato Estatal de los Juegos Conade 2024
La alcaldesa de Saucillo, Aidé López De Anda, reafirmó su compromiso con el desarrollo deportivo de la comunidad al realizar la entrega de uniformes a la Selección de Boxeo Municipal, que representará al municipio en el próximo Campeonato Estatal de los Juegos Conade 2024. La ceremonia contó con la presencia de los talentosos peleadores que competirán en el evento, así como de sus familiares y entrenadores.
Los uniformes, consistentes en sudaderas, fueron entregados a los destacados boxeadores locales que conforman la selección saucillense: Aleyda Ivonne Ramírez Caro, Gerardo Iván Meza Armendáriz, David Omar Carrera González, Raúl Manuel Nava Lozano, Esteban Ibarra Romero, José Alejandro Reyes Gómez, Andrés Damián Figueroa González y el joven Emiliano Acosta.
En su mensaje, la alcaldesa destacó el orgullo que representan estos deportistas para Saucillo, resaltando su dedicación y esfuerzo en el ámbito del boxeo olímpico. Expresó su confianza en que los representantes municipales dejarán en alto el nombre de Saucillo en el Campeonato Estatal que se llevará a cabo en la Ciudad de Chihuahua del 16 al 18 de febrero.
La alcaldesa reconoció la labor del profesor Enrique Ozaeta Balderrama y su institución, quienes han desempeñado un papel fundamental en la preparación de los boxeadores locales. El profesor Ozaeta Balderrama y su familia son reconocidos como íconos del boxeo en Saucillo, aportando su experiencia y dedicación al desarrollo de talento en el municipio.
Con este gesto, la alcaldesa Aidé López De Anda refuerza su compromiso con el deporte local, reconociendo la importancia de apoyar a los atletas y contribuir al crecimiento del boxeo en Saucillo. La comunidad espera con entusiasmo los resultados de la participación de la Selección de Boxeo Municipal en el Campeonato Estatal, confiando en que dejarán una huella positiva en la competición.

SAUCILLO
Identifican a hombre que perdió la vida en fuerte choque rumbo a Estación Conchos
Este domingo 24 de mayo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del destacamento de Saucillo, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, atendieron el reporte de un hombre fallecido por un accidente vial, en el kilómetro 106+800 de la carretera a Altavista.
Los agentes se entrevistaron con personal de la Guardia Nacional, que refirieron que la víctima perdió el control de su vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2002, de color gris, y se impactó contra un Jeep, modelo 1997, de color azul.
El hombre fallecido fue identificado como Francisco O. P., de 50 años de edad, con domicilio en Puerto del Toro, Saucillo.
Al lugar también arribó personal de Servicios Periciales, quien procesó la escena, así como elementos de SEMEFO, quienes retiraron el cuerpo para la posterior necropsia de ley.
SAUCILLO
Muere hombre tras fuerte choque en carretera a Estación Conchos
Un accidente de gran magnitud registrado la noche de ayer domingo sobre la carretera Saucillo–Estación Conchos dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados. El percance ocurrió cerca del entronque a la comunidad de El Mezquital.
La víctima viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy gris que terminó destruido tras impactarse contra una camioneta Jeep Wrangler azul. De manera extraoficial, el fallecido era habitante de la comunidad de Puerto del Toro.
Paramédicos y corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para brindar auxilio. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Regional, mientras que otras dos habrían sido llevadas a la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de sus lesiones.
El área permaneció cerrada parcialmente por varias horas debido a las labores de rescate y peritaje, además del congestionamiento vehicular generado en la zona. Autoridades ya investigan las causas del accidente.


SAUCILLO
Menor de un año pierde la vida por presunto ahogamiento en Saucillo
Una menor de apenas 1 año y 3 meses de edad perdió la vida la tarde del pasado 22 de mayo en el rancho La Piedrera, en el municipio de Saucillo, presuntamente por ahogamiento.
De acuerdo con el reporte atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Saucillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, luego de que se informara sobre una menor sin vida.
En el lugar fue localizada la niña, identificada con las iniciales Laura C. S., tendida en el suelo al interior de un domicilio.
Asimismo, un hombre identificado como Silvano S. declaró a las autoridades que observó a la menor flotando en un canal y decidió sacarla del agua, mientras la madre la buscaba.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y practicar la necropsia de ley.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO9 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
