Connect with us

LA CRUZ

“Agradecemos a él y a su equipo porque siempre tenemos apoyo”: Sergio Olvera felicita a director de JMAS Camargo por primer informe

Published

on

El presidente municipal Sergio Olvera felicitó al director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo, Genaro Solís, por la presentación de su primer informe de resultados y señaló algunas acciones que realizó en el municipio de La Cruz.

“Ha hecho un excelente trabajo, ha tratado de hacer todo lo que está en sus manos y desde luego el trabajo se ve realizado, lo que respecta a nosotros como municipio vecino, extendemos un agradecimiento con él y a todo su equipo porque siempre tenemos el apoyo, ya sea con drenajes tapados, mantenimientos, alcantarillado, nunca hemos recibido un no, al contrario, siempre lo agendamos y al día siguiente regularmente están con nosotros”, expresó.

Destacó que, durante los trabajos de rehabilitación del tanque elevado, el ing. Genaro Solís apoyó con pipas de agua potable para que las personas en las áreas afectadas no sufrieran desabasto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

Entrega Sergio Olvera patrulla, cuatrimotos y uniformes a elementos de Seguridad Pública de La Cruz

Published

on

By

Con el compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio, el presidente municipal de La Cruz, Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, realizó la entrega formal de una patrulla, tres cuatrimotos y uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Este equipamiento fue recibido previamente por el Gobierno Municipal como parte del apoyo otorgado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y ahora queda oficialmente al servicio de la corporación para reforzar las labores de vigilancia, prevención y atención a la ciudadanía en las diferentes comunidades del municipio.

Durante la entrega, el alcalde destacó que estas herramientas permitirán a los elementos desempeñar su labor con mayor eficiencia y mejores condiciones, reiterando que la seguridad de las familias crucenses es una de las prioridades de su administración.

Asimismo, Sergio Olvera agradeció nuevamente a la Gobernadora del Estado, Maru Campos Galván, y al secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, por el respaldo brindado al municipio y por seguir impulsando acciones que fortalecen a las corporaciones municipales.

Con esta entrega, el Gobierno Municipal de La Cruz reafirma su compromiso de continuar gestionando recursos y trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para brindar una mejor seguridad y mayor tranquilidad a las familias del municipio.

Continue Reading

LA CRUZ

Centro de salud de La Cruz recibe más de 250 mil pesos en equipamiento por parte de FECHAC

Published

on

By

Gracias a la alianza entre el sector salud, el Gobierno Municipal y el empresariado chihuahuense, se hizo realidad el equipamiento del Centro de Salud de la cabecera municipal de La Cruz, con una inversión superior a los 250 mil pesos.

El alcalde Sergio Olvera indicó:

“Acudimos a las instalaciones de FECHAC para firmar el convenio que contempla una inversión de más de 250 mil pesos en equipamiento para el Centro de Salud de la cabecera municipal.

Gracias a la buena coordinación entre el Municipio, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y FECHAC, este equipamiento es hoy una realidad.

Agradezco la voluntad de Abraham Fierro y José Luis Medina, por parte de FECHAC; del Dr. Enrique Muela y el Dr. Ceferino Torres, por la Secretaría de Salud; así como de la Dra. Karina Ibarra y de todo el equipo de trabajo del Centro de Salud.

Los trabajos aislados nunca dan frutos; siempre optaremos por el trabajo coordinado para seguir avanzando juntos.”

Continue Reading

LA CRUZ

23 toneladas más de fertilizante para 48 productores agrícolas de La Cruz

Published

on

By

Como parte del compromiso de seguir fortaleciendo al sector agrícola del municipio, el Gobierno Municipal de La Cruz, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y en coordinación con el Gobierno del Estado, realizó una nueva entrega de 23 toneladas de fertilizante, beneficiando a 48 productores agrícolas.

Este apoyo forma parte de las acciones conjuntas que buscan reducir los costos de producción y brindar herramientas que permitan a las y los agricultores obtener mejores resultados en sus cultivos, impulsando así el desarrollo del campo cruceño.
El presidente municipal, Profr. Sergio Luis Olvera, destacó que estas gestiones continúan dando resultados gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, reiterando su compromiso de seguir impulsando programas que beneficien directamente a quienes trabajan la tierra.

Con este tipo de acciones se reafirma el respaldo al sector agrícola, convencido de que invertir en el campo es invertir en el desarrollo y bienestar de las familias de La Cruz, finalizó el mandatario municipal.

Continue Reading

#Tendencias