Conectate con nosotros

MEOQUI

Agradece Miriam Soto apoyo y confianza de los meoquenses en estos 35 días de campaña

Publicado

en

Recorrió todo el municipio invitando a las familias a salir este 2 de junio por los candidatos del PAN, PRI y PRD

Miriam Soto, candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui por el PAN, PRI y PRD, agradeció el apoyo y confianza de los meoquenses en estos 35 días de campaña, donde recorrió cada rincón del municipio, tocando las puertas de las familias, donde recordó el trabajo realizado en cada comunidad, así como su plan de trabajo para este periodo 2024 – 2027, de ser beneficiada con el voto de confianza este 2 de junio.

“Agradecida con los meoquenses por tantas muestras de cariño y apoyo, por recibirnos en sus casas, por los abrazos y palabras de aliento, por la confianza y franqueza, porque saben que pueden contar con una servidora, gracias a quienes nos acompañaron en este proceso y nos dieron su respaldo, a liderazgos locales como: los representantes de los módulos 6, 7 y 9, de las Unidades de Riego del Conchos y del San Pedro, del Ejido Meoqui, productores agrícolas, ex Presidentes Municipales, Lideres de colonias, sindicales, del sector educativo, social y empresarial, líderes de los partidos que me abanderan, a la gente de mi partido, a los regidores, a mi equipo y en especial a mi familia que siempre me apoya” dijo la arquitecta Miriam Soto.

Además, la arquitecta mencionó que al igual que en estos casi tres años, se mantuvo esa cercanía con los meoquenses, acudiendo hasta la puerta de sus hogares, agradeciendo las muestras de cariño y apoyo brindadas: “Las familias meoquenses nos abrieron las puertas de sus casas con toda la confianza, porque como servidora pública estuve presente y cercana, porque ya me conocen, saben que no solo en campaña regresé a sus comunidades y saben que soy una mujer que cumple con su palabra, por eso pude estrechar sus manos y mirarlos de frente, con la confianza de pedir nuevamente su voto para seguir siendo su presidenta municipal.

Por último, dijo que estuvo atenta a las peticiones y necesidades de la ciudadanía, siendo parte fundamental para seguir Trabajando con el Corazón por Meoqui: “También escuché atenta sus inquietudes y necesidades, sepan que también las tomaremos en cuenta en nuestro proyecto de trabajo, porque nuestra forma de gobernar siempre ha sido escuchando a los ciudadanos para que sean ellos quien elijan en que se gasta el recurso público”.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Avanzan trabajos de pavimentación en 4 vialidades de Meoqui

Publicado

en

Se trabaja en 2 de Lázaro Cárdenas, una en la Col. Felipe Ángeles y otra más en Las Puentes

El Gobierno Municipal de Meoqui se encuentra actualmente trabajando en la pavimentación de 4 vialidades, dos en el seccional Lázaro Cárdenas, una en la Col. Felipe Ángeles y otra en la comunidad de Las Puentes, llevando obras a cada rincón del municipio que transforman la vida de las familias.

“Estos son trabajos que ya se suman a otras pavimentaciones que hemos realizado durante el inicio de la administración y hemos llegado a cada rincón del municipio, sin dejar ninguna localidad abandonada”, dijo el Arq. Ulises Escobar, director de Obras Públicas en Meoqui, quien destacó que la calle Francisco. Villa del seccional de Lázaro Cárdenas, se encuentra concluida y abierta para el tránsito vehicular.

Además, el director añadió que de igual manera en Cárdenas se trabaja en la calle Emiliano Zapata, donde en coordinación con la Junta Rural de Agua y Saneamiento, han realizado el cambio de tomas y descargas, para posteriormente, empezar los trabajos pavimentación, la cual se encuentra actualmente en proceso de terracería y colado de guarnición, previendo que concluyan los trabajos a finales de junio.

Por último, Ulises Escobar mencionó que, en la Col. Felipe Ángeles, se iniciaron los trabajos de cambio de tomas y descargas por parte de la JMAS en la calle Pino, y a la par, se comienzan los colados de guarniciones en la calle Niños Héroes en Las Puentes, obras que vienen a cambiar la vida de los meoquenses en cada uno de los rincones del municipio.

Continuar leyendo

MEOQUI

”Cerraremos fuerte y con broche de oro esta administración”: Miriam Soto

Publicado

en

Regresa a sus funciones la alcaldesa de Meoqui

A tres meses de que concluya la administración municipal, y tras tomar licencia, Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui regresó a sus funciones, destacando que cerrará fuerte y con broche de oro su gobierno; preparándose para el próximo trienio.

“Estamos de regreso, retomamos actividades dentro del Gobierno Municipio y me encuentro muy contenta, ya tuvimos nuestra reunión de gabinete poniéndonos al tanto de las actividades y por supuesto que son muchas, justamente estamos a días de dar inicio a nuestras fiestas patronales y algunos otros temas los cuales serán de mucho beneficio para las familias meoquenses”, expresó la alcaldesa.

Añadió que se encuentran trabajando en diversos puntos del municipio en Obra Pública como en la habilitación de la Casa de Atención Primaria a la Salud en Tierra Blanca, pavimentación en Lázaro Cárdenas, Las Puentes y la Col. Felipe Ángeles; además de la Sala de Velación de Lomas del Consuelo.

Por último, la alcaldesa destacó que los siguientes meses serán de mucho trabajo rumbo al 3er informe de Gobierno, además de la toma de protesta para la nueva Administración que encabezará nuevamente.

Continuar leyendo

MEOQUI

Miriam Soto retoma actividades como alcaldesa de Meoqui

Publicado

en

Este lunes, la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, regresó a sus actividades al frente del municipio luego de una licencia solicitada para contender por la reelección a la presidencia municipal.

«Retomamos actividades aquí en el Gobierno Municipal, ya tuvimos nuestra reunión de Gabinete, poniéndonos al tanto de las actividades, por supuesto que llegamos con muchas ganas», expresó la mandataria municipal.

Recordó que están a poco de arrancar las fiestas patronales, así como trabajar en temas de obra pública, como la Casa de Atención Primaria a la Salud en Lázaro Cárdenas, así como también está casi lista la Sala de Velación en Lomas de Consuelo; además de pavimentaciones y los trabajos en el Paseo Zaragoza.

Así mismo, dijo que ya se está preparando para lo que será el Informe de Gobierno y la toma de protesta para la siguiente administración.

Continuar leyendo

#Tendencias