Conectate con nosotros

JUÁREZ

Agradece alcalde por apoyo a la comunidad juarense a través del redondeo de Smart

Publicado

en

Durante el informe anual de resultados del programa de redondeo «Ayuda con tu cambio», el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, externó su agradecimiento a la empresa Smart, ya que con el apoyo que brinda a la comunidad, ha logrado transformar vidas.

«Esta empresa ha trascendido fronteras pero con alto sentido social y este programa es sólo un ejemplo de lo que hace por nuestra comunidad y en otros municipios del país», señaló.

Indicó que aparte de sentirse orgulloso de la empresa juarense, Smart ha impactado muchas vidas que se han beneficiado con los donativos, los cuales se reúnen con el apoyo de los clientes.

«Sólo me queda decir gracias, la solidaridad es el amor expresado en términos sociales y el mejor ejemplo de solidaridad es el programa de redondeo. Quiero decirle a Smart, sus directivos, cajeros y sobre todo a los clientes que dan estos centavitos, estamos muy orgullosos de este programa y de todo lo que hacen por nuestra comunidad. Desde el fondo de mi corazón, gracias por este trabajo a favor de la comunidad», expresó el edil.

Laura Muñoz Delgado, directora general de Grupo Smart, presentó el décimo octavo informe anual de resultados del programa de redondeo «Ayuda con tu cambio» del periodo mayo 2022 a abril 2023.

Dijo que el 2023 fue año de muchos retos y compromisos, y para este 2024 se intensificará el esfuerzo a fin de seguir impactando de forma positiva a los demás, aparte reafirmó su compromiso con la comunidad.

Con el programa de redondeo se beneficiaron a 12 instituciones de esta localidad, con un recurso de 20 millones 211 mil 096 pesos, mientras que en Chihuahua capital fueron 7 asociaciones beneficiadas.

En Monterrey se apoyó a 12 instituciones, en Reynosa fueron seis, en Nuevo Laredo otras seis y en Matamoros fueron cuatro asociaciones, con un total de 37 millones 676 mil 538 pesos.

En el evento se hizo entrega de reconocimientos a las personas que con su trabajo, esfuerzo y buen trato con cada uno de sus clientes lograron los primeros lugares durante el año, ya sea en monto captado o en porcentaje de clientes participantes en el redondeo de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Chihuahua y Monterrey.

También fueron reconocidas las sucursales que gracias a los clientes de Smart y al personal, tuvieron los porcentajes de participación más altos, por lo que en esta localidad recibió el reconocimiento la sucursal Acacias ya que logró un 92.64 por ciento de clientes participantes.

Durante el evento estuvieron Olga Delgado García, presidenta del programa de redondeo «Ayuda con tu cambio» y Óscar Ibáñez, representante del Gobierno Estatal, además de los consejeros de Smart.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUÁREZ

Conoce al taquerito más guapo de la frontera

Publicado

en

En redes sociales se viralizaron las fotos de un pequeño emprendedor, quien vende los tacos al vapor más deliciosos de la frontera.

Se trata de un pequeñito que con su mandil y a bordo de su triciclo, acompaña a sus papás a vender sus deliciosos tacos al vapor estilo Zacatecas, acompañados de sus chiles curtidos y un taco extra si chuleas al pequeño taquerito.

Si tú quieres conocerlo y probar sus delicias, puedes visitarlo en calle Mexicas esquina con Mayas #2504, los sábados y domingos y entre semana en la calle Grecia a una cuadra de la Sevilla.

 

 

Nota de Juárez Digital

Continuar leyendo

JUÁREZ

Entrega alcalde Cruz Pérez Cuéllar obras de rehabilitación en el Jardín de Niños “Agustín Melgar”

Publicado

en

En un esfuerzo por garantizar espacios educativos dignos para los estudiantes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación en el Jardín de Niños “Agustín Melgar”, obras que beneficiarán a 125 niños y niñas que asisten a este plantel.

Durante su discurso, el alcalde destacó la importancia de ofrecer condiciones adecuadas para el desarrollo educativo de los más jóvenes.

“Estamos tratando de ofrecer espacios dignos para estudiar al tesoro más grande que tenemos, que son nuestros niños y niñas, para que puedan tener más oportunidades, por ello llevamos más de 200 escuelas rehabilitadas”, dijo el edil.

La inversión total en el Jardín de Niños “Agustín Melgar” ascendió a 986 mil pesos e incluyó trabajos de resane y pintura, instalación de malla sombra en la explanada, suministro e instalación de juegos infantiles, demolición en sanitarios, así como la rehabilitación de la sala de juntas y baños de directivos.

En representación de los alumnos, Oliver Antonio López expresó su gratitud hacia el alcalde por su compromiso con la educación.

“A nombre de todos los alumnos queremos agradecer a nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por apostarle a lo más valioso que tenemos, que es la educación y por apoyarnos a crear una mejor escuela”, expresó el alumno.

El evento contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas Anabel Aguirre Medina, directora del plantel; Elizabeth Vázquez, representante de la sociedad de padres de familia; Martha Aracely González, directora de la Dirección de Educación Municipal; Ismael Rueda, titular de la Coordinación de Infraestructura Educativa; Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos Municipales y Jorge Bueno, regidor del Ayuntamiento.

Continuar leyendo

JUÁREZ

Acompaña Presidente Cruz Pérez Cuéllar a Pagano en su lucha de cabellera

Publicado

en

Este domingo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió en compañía de su esposa Rubí Enríquez y su hija Regina, a la función de lucha libre efectuado en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, en la que se le rindió un homenaje al luchador Pierrot por su trayectoria en los encordados.

Además acompañaron al luchador José Julio Pacheco “Pagano” en su combate contra Aéreo, donde los dos gladiadores juarenses se disputaron las cabelleras en medio de una lucha extrema, que puso a toda la afición al filo de las sillas.

El Presidente Pérez Cuéllar felicitó a Pagano por su triunfo, pero felicitó a Aéreo por una lucha histórica como aquellas que se llegaron a vivir en los años gloriosos del Neri Santos, ahora protagonizadas por nuevos ídolos juarenses.

Tras su triunfo, Pagano le dijo al público que el no sería Pagano sin la gente de Ciudad Juárez, sin ídolos como Rocky Star o Cinta de Oro, o sin amigos como Aéreo con quienes veía la lucha desde las gradas de este mismo recinto.

Continuar leyendo

#Tendencias