Conectate con nosotros

CAMARGO

ADOLFO TRILLO INAUGURA OBRAS EN ESCUELA PRIMARIA DE ESTACIÓN LA CRUZ

Publicado

en

LA CRUZ.- Se llevó a cabo la inauguración de la construcción de banquetas exteriores para la escuela primaria Manuel Ojinaga de la comunidad de Estación La Cruz, además se hizo entrega de mesas de trabajo que servirán como butacas para un salón de clases.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Adolfo Trillo, acompañado por su esposa Isabel Rentería  presidenta del DIF Municipal, el secretario de ayuntamiento Cesar Hernández, el supervisor de la zona 136 Martin Cota, director de Seguridad Publica Manuel Antonio Reyes, regidores del municipio y la directora de la primaria María del Carmen Quintana.

“Contar con espacios educativos necesarios y equipados no solo permite estar en condiciones agradables, si no que da la pauta para un mejor desempeño de los que trabajamos, pero sobre todo en la mejora integral de los alumnos que son nuestra prioridad” expresó la directora de la institución también de agradecer el apoyo del presidente municipal.

Martin cota supervisor de la zona expresó “Los cimientos de toda construcción nos da la idea de lo que ahí se va a edificar, usted señor presidente a lo largo ha venido estableciendo esos cimientos, gracias a usted las escuelas no están solas, tienen al presidente de su lado”.

Para concluir el presidente dirigió una palabras a los asistentes del evento donde mencionó que seguirán trabajando por todo el municipio y por todas las escuelas en lo que resta de su administración, de la misma manera y con alianza con la primaria Manuel Ojinaga en pocos días se realizará la construcción de una rampa de concreto para la entrada principal y se pintara la escuela.

“Hace días vi una frase que decía Hay que dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos y trabajaremos para dejar la escuela mejor de como la encontramos” finalizó Adolfo Trillo.

IMG-20170302-WA0077

DSC04166

IMG-20170302-WA0072

DSC04174

DSC04169DSC04181

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Doctor Lucio Cabrera será suplente de Fito Trillo

Publicado

en

Esta tarde durante un evento del partido de Movimiento Ciudadano, se dio a conocer al cuadro que estará en la contienda de las próximas elecciones.

Fito Trillo, candidato a la presidencia de Camargo, informó que su suplente será el médico internista Lucio Cabrera.

Cabrera cuenta con más de 40 años de experiencia en el área de la salud, además es reconocido por sus labores altruistas en la comunidad y fue presidente del consejo de la Cruz Roja.

 

Continuar leyendo

CAMARGO

Presentan cuadro de Movimiento Ciudadano en Camargo

Publicado

en

En un evento dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano y con la presencia de figuras estatales como el diputado Francisco Sánchez y el líder del partido a nivel estatal, Alfredo “El caballo” Lozoya, dieron a conocer el cuadro que estará en contienda en el proceso electoral este 2 de junio por el distrito 20.

En contienda por la sindicatura presentaron a Lilián Lozano Urrutia y Martha Chávez.

Así también como la fórmula para el candidato a la presidencia, Adolfo “Fito” Trillo y su suplente el Dr. Lucío Cabrera.

En el mismo evento se realizó la toma de protesta de los 10 comités electorales de los municipios de la región.

Así mismo, se informó que el próximo jueves realizarán una rueda de prensa en donde darán a conocer a toda la planilla.

 

Continuar leyendo

CAMARGO

Buscan extender bolsa del presupuesto participativo 2024 para realizar más proyectos

Publicado

en

Jorge Aldana, presidente municipal, informó que buscan extender la bolsa de 9.8 millones de pesos para el presupuesto participativo 2024 y así poder alcanzar más proyectos.

Mencionó que los proyectos arrancarán a mediados de marzo ya que se inicia conforme va llegando el recurso a la administración.

El presupuesto esta destinado para los seis proyectos más votados pero si se logra extender la bolsa se podría realizar la cancha de 7×7.

Continuar leyendo

#Tendencias