Connect with us

SIN CATEGORÍA

COMIENZA OFICIALMENTE EL MARATÓN “GUADALUPE-REYES” TIPS DE SUPERVIVENCIA

Published

on

Como cada año, todos esperamos las fiestas de diciembre para celebrar y convivir con nuestros seres queridos. las posadas son la especialidad del mes navideño, por lo cual La Noticia Regional te da unos breves consejos para que disfrutes al máximo estos días:

1.- ENCUENTRA TU RITMO

No quieras empezar la fiesta inaugurando con la máxima épica, busca tener un ritmo y empezar poco a poco cada festejo.

2.- ALIMÉNTATE ADECUADAMENTE

No busques alimentarte solo en la cena lo que debiste de consumir en porciones a lo largo del día. Busca balancear los alimentos para evitar subir unos kilos demás durante esta temporada.

Haz pequeñas colaciones de yogur o manzanas para mantener tu metabolismo activo.

3.- SÉ MODERADO CON TU CONSUMO DE ALCOHOL

Es maravilloso pasar tiempo con tus amistades y familia acompañado de un buen trago de alcohol, sin embargo debes de ser moderado para cuidar tu salud y salir de manera decente de cada una de tus posadas.

Al tomar alcohol siempre ten un vaso con agua para que te mantengas hidratado constantemente.

4.- CUIDA TU DINERO

Procura cuidar tu dinero y no gastar cantidades estratosféricas en los regalos de navidad, cena o bebidas embriagantes. Gran parte de la cuesta de enero es por el despilfarro del aguinaldo y sueldos en esta época.

Siendo moderado y disfrutando adecuadamente, te podrá quedar algo de dinero para esas vacaciones que estas esperando realizar el próximo año.

5.- CÚRATE DE MANERA ADECUADA LA CRUDA

En lugar de consumir alimentos picantes, que generan una sensación equivocada de “curar la cruda”, busca tomar un licuado de plátano con miel o un vaso de leche en la mañana para balancear la acidez provocada por el alcohol. En principio estos alimentos no serán agradables a tu paladar, pero la sensación que dejaran en tu estomago será más placentera y ayudarás a tu organismo.

 

meme-guadalupe-reyes

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTATAL

Busca Jaime Torres construcción de escuela de béisbol infantil en Guerrero y para la niñez del Distrito 13

Published

on

By

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jaime Torres Amaya, busca la constitución oficial de academia de béisbol infantil en el municipio de Guerrero, lo que además de permitir generación de una liga de “peloteritos”, dará oportunidad de recreación y deporte a niñas, niños y adolescentes para del municipio y comunidades cercanas.

Este proyecto del legislador panista, es derivado de la serie de reuniones y encuentros que ha sostenido con madres y padres de familias, no sólo “guerrerenses”, sino de los municipios y comunidades aledañas que forman parte del Distrito 13 del que él es representante.

Torres Amaya, sostuvo una reciente reunión para conocer los avances de esta propuesta de los mismos ciudadanos del Distrito 13, quienes a través del diputado del PAN han encontrado la apertura de la construcción de esta escuela de béisbol infantil, que permitirá constituir una liga de “peloteritos”.

A través de la LXVIII legislatura, el diputado Jaime Torres, se comprometió en dar continuidad a esta propuesta, en el compromiso con la niñez y la juventud chihuahuense, el dotar de espacios deportivos, en beneficio de un sano desarrollo físico y mental.

Continue Reading

CAMARGO

Refuerza Seguridad Pública operativos en la Abraham González para prevenir riñas y hechos violentos

Published

on

By

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzó durante la última semana, y de manera especial durante el fin de semana, los operativos de prevención y disuasión del delito en la explanada de la colonia Abraham González y sectores aledaños, con el objetivo de evitar riñas, conflictos y otras conductas que pudieran poner en riesgo a la población.

El director de la corporación, Sergio Martínez, informó que en estos recorridos participaron elementos de patrullas y del grupo motorizado, quienes mantuvieron presencia permanente en la zona para inhibir conductas como el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, alteraciones al orden e intoxicación por sustancias.

Como parte de estas acciones, explicó que tan solo durante un recorrido realizado el viernes se efectuaron alrededor de ocho remisiones al Juez Calificador por diversas faltas administrativas. Señaló que las personas detenidas se encontraban, en su mayoría, dormidas en la vía pública o consumiendo bebidas alcohólicas.

Martínez explicó que el propósito de estos operativos no solo es mantener el orden público, sino también proteger la integridad física de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, ya que durante las intervenciones detectaron personas con lesiones visibles que, en varios casos, ni siquiera sabían cómo habían ocurrido.

El funcionario destacó que, afortunadamente, durante el fin de semana no se recibieron reportes de personas con lesiones de gravedad en esa zona y aseguró que los operativos continuarán de manera permanente para garantizar la seguridad y prevenir nuevos hechos de violencia.

Continue Reading

CAMARGO

Operativo en la Deportiva Luis Jaramillo busca recuperar el espacio para el deporte y la convivencia familiar

Published

on

By

La Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó un operativo en la Deportiva Luis Jaramillo para retirar a las personas que consumían bebidas alcohólicas en el lugar y recuperar este espacio para el uso al que fue destinado: la práctica deportiva y la convivencia familiar.

El director de la corporación, Sergio Martínez, informó que la intervención se realizó luego de diversos reportes ciudadanos que alertaban sobre reuniones donde se ingerían bebidas embriagantes, lo que además provocaba la acumulación de basura, botellas y vidrios en las áreas recreativas.

Explicó que estas condiciones representan un riesgo para quienes diariamente acuden a caminar, correr o practicar algún deporte, ya que incluso se han presentado casos de personas que resultaron lesionadas al pisar fragmentos de vidrio.

Asimismo, señaló que entre las quejas recibidas también se encuentran reportes de mujeres que aseguraron haber sido objeto de comentarios ofensivos y actos de acoso por parte de algunas personas que permanecían consumiendo alcohol en el sitio.

Martínez destacó que este tipo de operativos continuarán de manera permanente para preservar el orden y garantizar que la Deportiva Luis Jaramillo siga siendo un espacio seguro para las familias y los deportistas, reiterando el llamado a la ciudadanía a respetar el reglamento y hacer un uso adecuado de las instalaciones públicas.

Continue Reading

#Tendencias