Connect with us

CAMARGO

“Estamos con usted Presidente”: Dicen camarguenses de Las Virginas y El Porvenir a Jorge Aldana

Published

on

Reconocieron que en la administración que encabezó Jorge Aldana nunca faltaron los apoyos sociales y las constantes visitas del Gobierno Municipal.

El candidato a presidente municipal de Camargo por la alianza “Juntos Defendamos Chihuahua” Jorge Aldana visitó a las comunidades de Las Virginas y El Porvenir dónde los habitantes mostraron apoyo total para el abanderado del PAN-PRI-PRD.

“Nosotros estamos con usted Presidente”, dijeron que Las Virginas al terminar la reunión que el Alcalde tuvo con los camarguenses de dicha comunidad.

En este lugar, Jorge Aldana les dió la gran noticia de que en próximos meses se rehabilitará por completo la calle principal por lo que solo es cuestión de esperar para que esté gran beneficio llegue a cada uno de ellos.

Posteriormente, Jorge Aldana se trasladó a El Porvenir, dónde los habitantes recibieron al candidato reconociendo que en varias ocasiones se le vió en la comunidad y no solo en la campaña.

“Cuenta con nosotros”, le dijeron en El Porvenir al candidato quien aseguró que los apoyos sociales en Gas, Alimentación y más no se detendrán si no mas bien, irán en incremento.

“Se los confirmo hoy, como se les prometí hace 3 años, aquí estamos y regresaré con obras, apoyos y con la firme intención de seguir trabajando para ustedes”, concluyó el candidato.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Reforzarán prevención en escuelas de la región tras caso en Camargo

Published

on

By

Autoridades educativas pondrán en marcha operativos de prevención en escuelas de la región centro-sur, luego del incidente registrado en el Instituto Amado Nervo.

El supervisor Manuel Grajeda informó que habrá recorridos, revisiones y actividades en coordinación con Seguridad Pública y Derechos Humanos.

Las acciones iniciarán en Camargo y se extenderán a municipios como Delicias, Meoqui y Saucillo.

El objetivo es prevenir situaciones que pongan en riesgo a estudiantes y evitar la propagación de pánico.

Continue Reading

CAMARGO

Pinta en escuela estaría ligada a “reto viral”; suspenden clases por prevención en Camargo

Published

on

By

La pinta con mensaje de amenaza detectada en el Instituto Amado Nervo podría estar relacionada con un “reto viral” difundido entre estudiantes, informó el supervisor de la Sexta Zona Escolar, Manuel Grajeda.

El funcionario explicó que este tipo de contenidos en redes sociales incitan a los alumnos a realizar pintas dentro de sus escuelas con mensajes que generan miedo.

El escrito fue localizado al término de la jornada del jueves, lo que provocó confusión entre padres de familia y derivó en la suspensión de clases este viernes.

Autoridades educativas, Seguridad Pública y Derechos Humanos ya trabajan de manera conjunta para atender la situación.

Continue Reading

CAMARGO

Seguridad pública reforzara prevención en escuelas tras incidente en el Amado Nervo

Published

on

By

Luego del reporte registrado en el Instituto Amado Nervo, autoridades de Seguridad Pública anunciaron el fortalecimiento de estrategias preventivas en planteles educativos, con el objetivo de evitar que este tipo de situaciones se repitan.

El comandante operativo, Raúl Cobos, señaló que como resultado de las acciones recientes, se estarán retomando y reforzando programas de prevención en las escuelas, trabajando de manera constante para atender este tipo de conductas desde su origen.

Indicó que la intención es evitar que estos hechos escalen o se conviertan en una tendencia, por lo que también hizo un llamado a la ciudadanía a no generar psicosis y, en cambio, contribuir desde el hogar y las aulas para contrarrestar este tipo de acciones.

Cobos destacó que se continuará con la implementación del programa DARE, además de otros esquemas preventivos que forman parte del trabajo del departamento de Prevención Delictiva, sumando alrededor de 40 programas activos en distintos planteles.

Finalmente, reiteró que se mantendrán firmes en estas acciones, priorizando la prevención y la seguridad en las escuelas del municipio.

Continue Reading

#Tendencias