Connect with us

DELICIAS

Club “Aliados del Centauro” realiza tercera rodada navideña entregando juguetes

Published

on

Con la finalidad de brindar alegría y provocar una gran sonrisa en los niños esta Navidad, integrantes del club de motociclistas “Aliados del Centauro” realizaron su tercera rodada navideña.

Recorrido en el cual al rugir de los motores y el espíritu de la temporada navideña, varios motociclistas emprendieron una caravana con sus motocicletas adornadas con luces y decoraciones, surcando las calles de Delicias, Meoqui y Rosales, lugares donde sus habitantes fueron testigos del gran espectáculo al ver a los cientos de conductores que se hacían escuchar desde largas distancias.

La Plaza Benito Juárez fue el lugar que se convirtió en el epicentro de esta noble iniciativa, donde los motociclistas se congregaron para llevar a cabo la entrega de juguetes a niños de todas las edades en una caravana que acudió a todos los lugares donde fue solicitada, la alegría y emoción se reflejaban en los rostros de los pequeños mientras recibían regalos que les aseguraron un momento especial en esta festiva temporada.

El presidente del Club Aliados del Centauro, Emeterio Silerio, expresó su gratitud hacia la comunidad por su constante apoyo y contribución a la causa. “Nuestra misión es compartir la felicidad y el espíritu navideño, estamos agradecidos por la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de estos niños”, declaró.

Emeterio también agradeció de manera fraternal a los clubes Dorados de Villa, Aliados del Centauro Meoqui, Pancho Villa, Aliados del Centauro Julimes, Mañosos Rider, Renegados, así como motociclistas independientes que se unieron para hacer entrega de un juguete a un niño.

La iniciativa no solo se trata de regalar juguetes, sino de construir lazos más fuertes entre la comunidad y los motociclistas, demostrando que la solidaridad es una fuerza capaz de unir a personas de diferentes ámbitos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Trataremos que el apoyo alimentario llegue a todas las colonias de Delicias: Mario Mata

Published

on

By

Con el firme compromiso de fortalecer el bienestar social y apoyar la economía familiar, el coordinador estatal de regidores del PAN, Mario Mata, refrendó que el objetivo principal de los programas de apoyo alimentario es alcanzar al mayor número posible de colonias del municipio, priorizando a quienes más lo necesitan.

Desde el arranque de este esfuerzo social, la determinación ha sido clara: respaldar a las familias delicienses sin distinciones, llevando apoyos directos que ayuden a mitigar los efectos de la cuesta económica que enfrentan muchos hogares.

“Desde el inicio de este apoyo, la determinación fue apoyar a todas las familias delicienses. Sabemos que la situación no es sencilla y por eso estamos trabajando para que este apoyo alimentario llegue hasta los hogares”, expresó Mario Mata.

En esta ocasión, el programa de entrega de papa como apoyo alimentario benefició a mujeres y hombres de las colonias Santa Fe, Quemada, Vicente Guerrero y Paseos del Algodón, donde se entregaron varios kilos por familia, contribuyendo de manera directa a su alimentación y economía.

“Nuestro compromiso es grande y firme. Por eso continuaremos apoyando con este y otros programas que fortalezcan el tejido social y generen bienestar real para las familias de Delicias”, puntualizó.

Finalmente, reiteró que en los próximos días se continuará recorriendo más colonias, con la finalidad de ampliar la cobertura del apoyo alimentario y consolidar una política social sensible, cercana y con resultados tangibles para la comunidad.

Continue Reading

DELICIAS

Impulsan capacitación y autoempleo con convenio entre Municipio de Delicias e ICATECH

Published

on

By

Con el objetivo de ampliar las oportunidades de capacitación y fortalecer el desarrollo económico y social, el Gobierno Municipal de Delicias y ICATECH firmaron un convenio de colaboración que permitirá acercar a la ciudadanía una oferta académica accesible y con validez oficial, orientada al autoempleo y a la mejora de habilidades laborales.

En el acto protocolario, el convenio con el Gobierno Municipal fue suscrito por el secretario municipal Enrique Díaz, en representación del Ayuntamiento de Delicias, refrendando el compromiso de trabajar de manera coordinada para que más personas conozcan y aprovechen los programas de capacitación que ofrece ICATECH.

De manera complementaria, se formalizaron convenios con el Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario de Delicias, representado por su director Jorge Issa, así como con el Instituto Municipal de las Mujeres de Delicias, encabezado por su encargada Esmeralda Gil Fernández.

Durante la firma estuvieron presentes el director estatal de ICATECH José Arturo Morales y la titular del instituto en el municipio, Ileana Issa, quienes destacaron que estos acuerdos buscan que la mayor cantidad de habitantes de Delicias conozcan la amplia oferta de cursos, sus costos accesibles y los beneficios de capacitarse para emprender, mejorar su desempeño laboral o acceder a mejores oportunidades.

Finalmente, se informó que al concluir los cursos, las y los participantes reciben un certificado con valor curricular y oficial avalado por la Secretaría de Educación Pública, por lo que las autoridades invitaron a la población a acercarse a ICATECH y a los organismos municipales para conocer los programas disponibles y aprovechar este esfuerzo conjunto en favor del desarrollo integral de Delicias.

Continue Reading

DELICIAS

Determinación para atender rezagos en colectores: Juan Carlos Velasco

Published

on

By

La última etapa de rehabilitación al colector Laguna Seca continua dentro de la estimación de tiempos, de acuerdo con el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, Juan Carlos Velasco.

Luego de realizar visita de supervisión a la obra, donde se coloca tubería PEAD de 48 pulgadas, dijo encabezar una administración que hace frente a rezagos muy sensibles, como el sistema de recolección de aguas residuales.

Después de verificar el 25% de avances, Velasco Ponce reconoció el apoyo constante de la gobernadora Maru Campos, lo cual refuerza la capacidad del organismo para atender, con determinación, “el rezago que venían presentando los colectores, un asunto que en otros años no le entraban”.

Juan Carlos Velasco recordó la inversión pública hecha durante su administración, dijo ser un punto a favor de los delicienses, quienes pueden estar tranquilos “porque su junta de agua seguirá invirtiendo para reducir rezagos, hasta alcanzar el sistema de alcantarillado que merecemos todos”; concluyó.

Continue Reading

#Tendencias