Connect with us

MEOQUI

Entrega Miriam Soto nuevo techo al señor Socorro, su cuarto ya no se inundará más por las lluvias

Published

on

“Con las goteras llenaba hasta 200 litros de agua, ahora voy a dormir muy agusto”: Beneficiario

“Antes se goteaba todo mi cuarto, se llenaban hasta 200 litros de agua, ahora gracias a Dios voy a dormir muy agusto”, así lo expresó con alegría el señor José Socorro Nava, tras recibir su nuevo techo de lámina, el cual fue entregado por la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, misma que anteriormente visitó en persona al beneficiario para ver su situación y hacer realidad la obra.

“Me da gusto que esto hoy pueda ser una realidad, que el señor Socorro ya pueda dormir tranquilo, él vive solo en su casa; el poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas nos llena de satisfacción “, así lo dijo la alcaldesa tras la entrega.

Por su parte, el señor Socorro Nava compartió que su antiguo techo se encontraba en muy malas condiciones y que no esperaba que pudieran construirle uno nuevo, fue así que le agradeció a la alcaldesa por el apoyo.

“Entregar este nuevo techo nos enorgullece bastante, sabemos que hay mucho trabajo por hacer, seguiremos tocando puertas para traer lo mejor para la gente de Meoqui con obras que cambian vidas”, finalizó Miriam Soto.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MEOQUI

Tradición y cultura se unen en Almas de Fiesta en Meoqui con una tarde llena de arte

Published

on

By

El festival será este domingo 1 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en los portales de Presidencia Municipal

Con el propósito de preservar las tradiciones mexicanas y acercar las expresiones culturales a las nuevas generaciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, realizará el festival “Almas de Fiesta en Meoqui” este domingo 1 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, en los portales de Presidencia Municipal. El evento contará con un programa dirigido a las familias, con música, danza y actividades artísticas para que niñas, niños y adultos disfruten de una tarde dedicada a las costumbres y la cultura mexicana.

La directora de Desarrollo Social, Zenyith Pérez, informó que la entrada será completamente gratuita y que, entre las actividades, se encuentra un altar monumental elaborado por la Misión Cultural número 11, la presentación de la obra de teatro “La última guarida” interpretada por estudiantes del COBACH 28 de Meoqui, además de un área de pintura infantil para que las niñas y los niños expresen su creatividad a través del arte.

Finalmente, Zenyith Pérez destacó que, siguiendo la encomienda de la alcaldesa Miriam Soto, se continúa trabajando en la organización de eventos que contribuyan a mantener vivas las costumbres mexicanas y permitan a las familias compartir estas tradiciones con las nuevas generaciones. Asimismo, reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir y disfrutar de las actividades preparadas para esta celebración cultural.

Continue Reading

MEOQUI

Invitan a donar regalos para la lotería de la kermesse de San Judas Tadeo en Meoqui

Published

on

By

La Parroquia San Pablo Apóstol de Meoqui convocó a la ciudadanía a sumarse con donativos para la lotería que se realizará como parte de la fiesta en honor a San Judas Tadeo 2026.

A través de una invitación, la comunidad parroquial agradeció el apoyo de quienes deseen contribuir con regalos para los premios de la kermesse, los cuales podrán entregarse en la oficina parroquial o directamente con el comité de la Iglesia de San Judas Tadeo.

Para mayores informes sobre la colaboración, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la oficina parroquial, 639 473 0105.

Continue Reading

MEOQUI

¡E.T. aterriza en Meoqui! Una aventura de otro planeta llega al Cineclub Histórico

Published

on

By

La función será hoy viernes 23 de octubre a las 7:00 de la tarde en los Portales de Presidencia Municipal con palomitas y refresco gratis

Por instrucciones de la alcaldesa Miram Soto, la dirección de Identidad e historia, invita a las familias meoquenses a disfrutar de una nueva función del Cineclub Histórico con la película E.T., el extraterrestre, este viernes 23 de octubre a las 7:00 de la tarde en los Portales de Presidencia Municipal, para fomentar las actividades dedicadas a la leyenda de los Monitos de Meoqui.

Francisco González, director de Identidad e Historia del Gobierno Municipal, explicó que la película se relaciona con algunos de los elementos de esta leyenda local, como los niños y la presencia de un ser espacial, por lo que será una oportunidad para disfrutar del cine y recordar una de las historias que forman parte de la identidad del municipio y además durante la proyección, las familias podrán disfrutar de palomitas y refresco gratuitos, en una función pensada para que niñas, niños y adultos compartan una tarde de entretenimiento.

Finalmente, el director Francisco González destacó que, por instrucciones de la alcaldesa Miriam Soto, el Cineclub Histórico continuará con funciones cada ocho días en los Portales de Presidencia Municipal, acercando el cine a las familias y ofreciendo nuevos espacios de convivencia para los meoquenses.

Ficha Técnica de la Película:

* Título: E.T. the Extra-Terrestrial
* Dirección: Steven Spielberg
* Duración: 114 minutos (1 hora y 54 minutos)
* Año de Estreno: 1982 (11 de junio en Estados Unidos)
* Música: Compuesta por el legendario John Williams
* Género: Ciencia ficción, aventuras y cine familiar

Continue Reading

#Tendencias