CAMARGO
Bomberos Camargo atendieron dos incendios en las últimas horas
El titular de protección civil de Camargo, Héctor Tadeo González, dio a conocer los reportes atendidos durante esta últimas horas.
Indicó que estuvo tranquilo, el miércoles por la tarde noche se atendió un departamento pequeño en una vecindad que se encontraba sin inquilino, solo habían dejado un colchón y un sillón, solo hubo daños materiales y el colapso de una parte del techo de lámina.
Así mismo, se atendió un incendio de un cocedor en el ejido Leyes de Reforma debido a el viento, el fuego ingresó hacia la parte del cocedor a la madera y ocasionó daños.
Finalmente, el titular de la dependencia recomendó mantenerse al pendiente de las tormentas eléctricas y dar aviso a las autoridades cuando se presenten incendios causados por rayos, ya que son fenómenos naturales que son impredecibles. Recordó que cuando comenzaron a presentarse las lluvias, en un rancho rumbo a Hércules, en el lugar conocido como La Cañada, se presentó un incendio causado por un rayo que duró algunos días, protección civil se encargó de evaluar los daños, afortunadamente se presentó una lluvia y se sofocó el fuego, dijo.
CAMARGO
Prevén concluir pavimentación de la calle Juventud antes del fin de semana
Obra presenta avance importante y podría quedar lista para su uso cuando alumnos regresen de vacaciones
La rehabilitación integral de la calle Juventud registra ya un avance importante y se espera que la vialidad quede completamente pavimentada antes de este fin de semana, informó el ingeniero Emanuel Cázarez, director de Obras Públicas del Gobierno Municipal.
El funcionario detalló que los trabajos de pavimentación comenzaron formalmente el pasado sábado, como parte de una intervención más amplia que no solo contempla la carpeta asfáltica, sino también obras de infraestructura subterránea y urbana.
“Iniciamos los trabajos de pavimentación el fin de semana, el sábado. Ahorita se van a continuar y esperemos que para antes de este fin de semana esté la calle completamente pavimentada”, señaló.
De acuerdo con lo informado, la intención es que la vialidad quede en condiciones de ser utilizada cuando los alumnos regresen del periodo vacacional, lo que permitiría mejorar la circulación en esta importante zona de la ciudad.
Cázarez explicó que esta obra representa una inversión aproximada de 8 millones de pesos, y destacó que se trata de un proyecto integral, diseñado no solo para mejorar la superficie de rodamiento, sino también para evitar futuras intervenciones que obliguen a romper la nueva pavimentación.
CAMARGO
Cruz Roja emite recomendaciones ante el arranque de operativo de Semana Santa en Camargo
CAMARGO
Instituto Camarguense de la Mujer se traslada al Albergue El Peregrino para brindar mejor atención a ciudadanía
Con el objetivo de brindar una atención más cercana, digna y eficiente, el Gobierno Municipal de Camargo informa que el Instituto Camarguense de la Mujer (ICM) ha cambiado de ubicación.
A partir de ahora, las oficinas del ICM se encuentran en el Albergue El Peregrino, ubicado en la intersección de las calles Luis H. Álvarez y Juan de Dios Peza, un espacio que permitirá mejorar las condiciones en las que se ofrecen los servicios de orientación, acompañamiento y apoyo a las mujeres camarguenses.
Este cambio forma parte de las acciones que impulsa la administración municipal para fortalecer las políticas públicas enfocadas en la atención, protección y desarrollo integral de las mujeres, acercando los servicios a quienes más lo necesitan.
El Instituto Camarguense de la Mujer continúa brindando atención a través de sus distintos programas, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir a las nuevas instalaciones o comunicarse al teléfono 648 46 38047 para recibir mayor información.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Camargo refrenda su compromiso de seguir trabajando en favor de las mujeres, generando espacios seguros y accesibles que contribuyan a su bienestar.
-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
