SAUCILLO
DIF Saucillo logra entrega de aparatos auditivos
Grandes e innovadoras gestiones se realizan el DIF Municipal de Saucillo, con el compromiso de la Lic. Donata Estefanía López quien ha sabido llevar la presidencia de esta institución de muy buena manera, haciendo una excelente mancuerna de trabajo con el D.M.D. Saul Omar Gómez Madero, director del DIF Saucillo.
Desde eventos recaudatorios del gusto de los saucillenses en apoyo de las familias más vulnerables, hasta gestiones interinstitucionales con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública a través de la Dirección de rehabilitación de DIF Estatal.
Fue así que este pasado lunes el SMDIF Saucillo participa en la entrega de Auxiliares Auditivos con sede en el Municipio de Delicias, este programa está dirigido a todas las familias de los municipios de la región que requieran de estos dispositivos.
Por su parte la alcaldesa Aidé López de Anda, agradece las gestiones de la Gobernadora Maru Campos Galván quien a través del DIF Estatal en conjunto con la administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y Axxon Audiology lograron bajar este apoyo a los DIF Municipales.
Así mismo Aidé López de Anda menciona que estos programas cambian la vida de las personas con problemas de audición y son de gran importancia para apreciar la belleza sonora del entorno donde viven, reafirmando que su administración seguirá gestionando en todas las diferentes instituciones en beneficio de los saucillenses.



SAUCILLO
Invitan a aprovechar jornada de examen de la vista gratuito en Saucillo
La Presidencia Municipal de Saucillo anunció la realización de una jornada de examen de la vista gratuito en beneficio de la población.
Esta se llevará a cabo hoy, jueves 26 de febrero, en las instalaciones del DIF Municipal, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
Durante la jornada también se ofrecerá la opción de adquirir lentes adaptados a bajo costo desde 400 pesos.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 553 9524.
SAUCILLO
Fito Gardea encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Saucillo
El alcalde de Saucillo, Fito Gardea, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, destacando la importancia de fortalecer los valores cívicos y el orgullo por México y por el municipio.
“Hoy conmemoramos el Día de la Bandera con un evento a la altura de nuestra historia. Fue un honor encabezar este acto cívico donde reafirmamos nuestro amor por México y por nuestra tierra.
Mi más sincero agradecimiento al 66/o. Batallón de Infantería, comandado por el Cor. Inf. Oscar Luis Barajas Martínez, por su impecable disciplina en los honores a nuestro lábaro patrio.
De igual manera, agradecemos profundamente el espectacular sobrevuelo de las naves de la BAM 11 y las atenciones del Gral. de Grupo P.A. D.E.M.A. Magdaleno Castañón. ¡Ver nuestro cielo engalanado fue un momento inolvidable para todas las familias! Sigamos unidos, trabajando con el corazón por este Saucillo que tanto queremos”, expresó en su mensaje.

SAUCILLO
Fito Gardea formaliza su unión durante ceremonia de matrimonios colectivos
En el marco de la jornada de matrimonios colectivos realizada en el municipio de Saucillo, el alcalde Fito Gardea formalizó su matrimonio en una ceremonia en la que participaron decenas de parejas.
El edil compartió este momento junto a su esposa y el resto de los contrayentes, quienes acudieron acompañados de familiares y amigos para dar certeza legal a su relación.
El evento se desarrolló en un ambiente de cercanía y celebración, donde las parejas concretaron su compromiso ante la autoridad correspondiente, destacando el carácter comunitario de la actividad.
Al concluir la ceremonia, se extendió una felicitación a quienes decidieron formalizar su unión, reconociendo la importancia de fortalecer la institución del matrimonio dentro de la comunidad.
-
ESTATAL4 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN

