Conectate con nosotros

JIMÉNEZ

320 empleos temporales para Jiménez, en su mayoría para sector agrícola

Publicado

en

Imagen tomada de la web

Alrededor de 320 vacantes son las que están ofreciendo para la población de Jiménez, por parte del Servicio Estatal de Empleo, en conjunto con el departamento de Desarrollo Económico de Presidencia Municipal, siendo para jornaleros agrícolas, gerenciales y en comercios, asimismo están en negociaciones con la maquila, ya que apenas se van reactivar ante la pandemia.
Ante la presente contingencia, el municipio de Jiménez cuenta con una cartera de empleos de alrededor de 320, principalmente para jornaleros agrícolas, así como para dos gerencias y diferentes centros comerciales, donde sólo tienen 20 solicitudes de personas buscando trabajo, aseveró Carlos Iván Valdez.

El titular del Servicio Estatal de Empleo, Carlos Iván Valdez, agregó que cuentan con alrededor de 320 espacios disponibles de empleo en Jiménez, esto al encontrarse trabajando en conjunto con el Departamento de Desarrollo Económico de esta población, para hacer promoción a las vacantes disponibles que se están ofertando para las gentes este municipio.

Cabe resaltar que de los 320 lugares, 300 son para emplear jornaleros agrícolas, para el campo, dos para el puesto de gerentes, con sueldos muy atractivos y 18 en diferentes comercios, asimismo se está negociando con la maquila, cuánta gente podrá contratar, ya que pronto reactivarán labores.

En este sentido, expresó que hay vacantes en el municipio y que ellos solo han recibido 20 solicitudes de empleo, pero que de la mano de Desarrollo Económico, están enlazando y promoviendo las vacantes que se están ofertando en el municipio, para entrevistar a las personas que buscan trabajo, se seleccionan y si cumplen con el perfil, se vinculan directamente con la empresa que está contratando.

Para concluir, el titular de la Secretaría del Trabajo región sur, aseveró que la bolsa de trabajo está abierta con 320 vacantes, están laborando vía digital, al no poderlo efectuarlo de manera presencial por la contingencia, en las redes sociales y en especial en su página, pueden checar los trabajos disponibles, hay que darle line en el empleo que consideren para ellos el mejor y poder contratarse, sólo tienen que ser personas mayores de edad.

 

 

 

 

 

 

 

Información del Sol de Parral

JIMÉNEZ

Los jimenenses tienen que nacer en esta ciudad: Tony Meléndez se compromete a buscar sala de partos para el municipio de Jiménez

Publicado

en

Tony Meléndez visitó ayer a los habitantes de Jiménez para cerrar su campaña en dicho municipio.

El candidato estuvo presente en el evento del Parque Santo Cristo donde hubo una gran respuesta de la ciudadanía y cientos de habitantes disfrutaron de la música de Chicos de Barrio.

“Los jimenenses tienen que nacer en esta ciudad, merecen un sentido de pertenencia y por ello vamos a trabajar,” refirió Tony Meléndez al asegurar que los ciudadanos deben nacer en su municipio y se comprometió a buscar la sala de partos para que ya no tengan que trasladarse las madres a aliviarse a Parral.

Quiero decirles que con Mario Vázquez y Daniela Álvarez en el senado; con Masto Ruiz Esparza como alcalde; Marichuy Nery en la sindicatura; Arturo Zubia, desde el Congreso del Estado y un servidor en la Cámara de Diputados, haremos un gran y extraordinario trabajo para que a Jiménez le vaya bien. Hago el compromiso, vamos por esa sala de partos en este municipio,” afirmó Tony Meléndez.

“Qué gusto volver a encontrarme en Jiménez con toda su gente, estamos seguros que será un gran equipo el que transformará este bello Municipio. Cuenten con un aliado en total disposición para darle a Jiménez y a su gente resultados para seguir avanzando,” finalizó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México al pedir el apoyo para los candidatos de los partidos PRI, PAN y PRD para sacar a Morena del poder en todo el país el próximo 2 de junio.

Continuar leyendo

JIMÉNEZ

“Haremos equipo con Ruiz Esparza, el próximo alcalde de Jiménez”: Mario Vázquez y Daniela Álvarez

Publicado

en

Los candidatos al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México”, Mario Vázquez y Daniela Álvarez estuvieron en el cierre de campaña de Jesús Ruiz Esparza, candidato a alcalde en Jiménez, con quien, aseguraron, harán equipo para dar atención a las necesidades de los ciudadanos.

Los candidatos, previo al evento de cierre, recorrieron las calles del municipio y dialogaron con las personas que externaron sus preocupaciones, principalmente en economía, empleo y la falta de un sistema de salud eficiente, pues no hay ni siquiera viáticos para que las personas que lo requieran viajen a municipios cercanos por una atención más especializada.

Mario Vázquez aseguró que en equipo trabajarán tanto diputados federales y locales, alcalde y gobernadora, así como él y su compañera de fórmula para que en Jiménez vengan empleos bien pagados y así los jóvenes puedan quedarse en su municipio y desarrollarse.

Daniela Álvarez dijo que “nunca más vamos a permitir que la federación nos maltrate, porque con Xóchitl Gálvez a Chihuahua le irá mejor”, recordando que el gobierno federal de Morena quiere tener al estado de rodillas, pero no lo van a permitir.

Por eso, ambos invitaron a que este 2 de junio voten por los candidatos del PAN, PRI y PRD, para hacer un solo frente que permita rescatar a México y defender a Chihuahua, para que por fin a nuestra tierra se le dé lo que merece.

Continuar leyendo

JIMÉNEZ

Recupera AEI en Jiménez vehículo con reporte de robo en Ciudad de México

Publicado

en

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento en el municipio de Jiménez, recuperaron un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2018, de color azul, que contaba con reporte robo, interpuesto el 29 de abril del año en curso, en la Ciudad de México.

Los agentes ministeriales realizaban trabajos de investigación en el barrio Las Chivas, en la ciudad de Jiménez, cuando tuvieron a la vista el referido automotor que estaba abandonado y al verificar la matrícula y sus números de serie, conocieron que era robado.

Procedieron al aseguramiento del automóvil y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

#Tendencias