Connect with us

LA CRUZ

228 Aniversario de La Cruz, un jueves llenos de historia, cultura y buena música

Published

on

El día de ayer se llevó a cabo el concurso de aficionados en la etapa local y regional, donde se premiaron a los primeros, segundos y terceros lugares de ambas etapas. Un jurado calificador experto en el tema evaluó las presentaciones y tomó la decisión de los ganadores.

El concurso fue un éxito y permitió a los participantes mostrar su talento y habilidades en el escenario a través de sus voces. Los ganadores recibieron sus premios y reconocimientos por su esfuerzo y dedicación.

Para concluir el día de festejos del 228 aniversario de La Cruz, se tuvo la presentación musical de Chuy Delgado y sus teclados, quien deleitó al público con sus melodías. Posteriormente, la Sonora Dinamita cerró la noche con una presentación musical que puso a todo mundo a bailar al son de la cumbia.

“Estamos emocionados de haber podido ofrecer a nuestra ciudadanía una variedad de eventos y actividades en el marco de nuestro aniversario. Agradecemos a todos los participantes y asistentes por su entusiasmo y energía”, destacó el presidente municipal, profesor Sergio Luis Olvera Gallegos.

El Gobierno Municipal de La Cruz agradece a todos los que hicieron posible este evento y espera que hayan disfrutado de la celebración. ¡Seguimos trabajando para ofrecer más eventos y actividades para nuestra comunidad!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRUZ

“La Cruz sigue avanzando más” Alcalde Olvera destaca apoyo de la Gobernadora Maru Campos

Published

on

By

El presidente municipal de La Cruz, Sergio Luis Olvera, expresó su agradecimiento a la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, por el respaldo constante que el Gobierno del Estado ha brindado a su municipio, especialmente en beneficio del sector educativo.

Lo anterior, luego de que este día el alcalde acudiera a un evento realizado en Ciudad Delicias, donde recibió apoyos destinados a diversas escuelas del municipio de La Cruz, consistentes en materiales como pintura, impermeabilizante, calentones, así como mobiliario escolar que incluye sillas, mesas y otros insumos necesarios para mejorar las condiciones de los planteles.

El edil destacó que este tipo de apoyos permiten fortalecer la infraestructura educativa y ofrecer espacios más dignos y seguros para niñas, niños y jóvenes del municipio, reconociendo la disposición y sensibilidad del Gobierno del Estado para atender las necesidades de las comunidades.

Finalmente, Sergio Olvera reiteró que continuará gestionando y trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales, con el objetivo de seguir generando beneficios tangibles que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias de La Cruz.

Continue Reading

LA CRUZ

“Compromiso cumplido” concluyen recarpeteo de la calle Ignacio García en Colonia Panamericana

Published

on

By

En La Cruz se cumplió con el compromiso hecho a las y los habitantes de la Colonia Panamericana, al concluir los trabajos de recarpeteo asfáltico en la calle Ignacio García, una de las vialidades más importantes de esta comunidad.

La obra se realizó con una inversión de 430 mil pesos y abarcó un total de 1,432 metros cuadrados, mejorando de manera significativa las condiciones de tránsito y seguridad para peatones y automovilistas.

Este recarpeteo representa un beneficio directo para las familias que diariamente utilizan esta calle como vía principal de acceso.

Cabe recordar que el lunes pasado se acudió a la colonia para anunciar y dar el arranque formal de esta obra, reafirmando el compromiso de atender las necesidades más sentidas de la población. Hoy, ese compromiso se ve reflejado en hechos concretos.

Además, en próximos días se regresará a la Colonia Panamericana para hacer la entrega formal del velatorio ya remodelado, fortaleciendo así los servicios y espacios comunitarios de la zona.

Continue Reading

LA CRUZ

Concluyen trabajos de rehabilitación en la calle Libertad de Corraleño de Juárez

Published

on

By

El Gobierno Municipal de La Cruz encabezado por el Presidente Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos concluyó una nueva etapa de los trabajos de rehabilitación en la calle Libertad de la comunidad de Corraleño de Juárez, dando continuidad a un compromiso asumido con las y los habitantes de esta localidad.

En una primera fase, las acciones se concentraron en el tramo de acceso por la entrada del Floreño, así como desde la iglesia hasta la calle 5 de Mayo. Hoy, esos trabajos se extienden a un nuevo segmento de esta importante vialidad, logrando la conclusión integral de la obra en este punto.

Las labores incluyeron la rehabilitación del drenaje y la aplicación de carpeta asfáltica, mejorando de manera significativa las condiciones de tránsito, seguridad y calidad de vida para las familias de Corraleño.

El alcalde Olvera indico que cuando se empeña la palabra, se cumple. Paso a paso, se avanza en la atención de necesidades prioritarias, demostrando que los compromisos hechos con la ciudadanía se traducen en hechos concretos.

La calle Libertad es una de las vialidades más importantes de la comunidad, por lo que su rehabilitación representa un beneficio directo para estudiantes, comerciantes, familias y para toda la vida diaria de Corraleño de Juárez. Hoy, este proyecto se convierte en un ejemplo claro de continuidad, responsabilidad y resultados: compromiso cumplido.

Continue Reading

#Tendencias