JIMÉNEZ
Vuelve a fluir el agua en el río Florido luego de un año de sequía

Luego de un año que se mantuvo seco el cauce del Río Florido que pasa por el municipio de Jiménez, de nueva cuenta comenzó a fluir el agua luego de las lluvias que se han registrado en los últimos días.
Desde el pasado domingo 21 de agosto comenzó a fluir la corriente de agua, lo que alegró a los habitantes del municipio que acudieron hasta los márgenes que se localizan en las áreas verdes conocidas como La Curva para poder disfrutar del paisaje.
El alcalde Marcos Chávez pidió a la ciudadanía tener cuidado de no acercarse a los márgenes del cauce y mantener una distancia prudente para evitar accidentes fatales, así mismo, no intentar cruzar nadando o en vehículo y atender las recomendaciones de las autoridades de mantenerse atentos ante la posibilidad de una creciente.
El edil reiteró que la crecida del río será beneficiosa para la recarga de los mantos freáticos y destacó la bendición de tener de nueva cuenta la presencia del vital líquido.

JIMÉNEZ
Recupera AEI vehículo con reporte de robo en Jiménez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron una mini van marca Dodge, línea Caravan, modelo 1989, de color guinda, que contaba con reporte de robo interpuesto el 24 de marzo del presente año, en la ciudad de Jiménez.
El automotor fue localizado por los agentes investigadores, a la altura del kilómetro 69 de la carretera libre que conduce de Jiménez a Camargo, en donde estaba abandonado y al verificar el número de serie en el Sistema Silver, tuvieron conocimiento de la situación legal.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las indagatorias, así como las diligencias correspondientes para su posterior entrega a su propietario.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente que puedan restituir el daño cometido al patrimonio de los ciudadanos.

JIMÉNEZ
Maestros estatales continúan protesta en Jiménez; bloquean vías del tren

Este martes, maestros estatales continuaron manifestándose en el municipio de Jiménez, exigiendo una solución y atención debido a la problemática con Penciones Civiles del Estado.
Se apuntó que desde las 8 de la mañana mañana se realizó el bloqueo de las vías del ferrocarril, ya que aseguran que no se han atendido sus peticiones.
Aseguraron que la lucha continua y seguirán realizando más acciones para ser escuchados.

JIMÉNEZ
Continúa manifestación de maestros estatales; realizarán toma de instalaciones este jueves

Las manifestaciones por parte de los maestros estatales continúan y anunciaron las acciones para este jueves.
Indicaron que se realizará la toma de las instalaciones de Recaudación de Rentas, el Registro Público de la Propiedad, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y el Registro Civil.
Así mismo, la liberación de la Caseta Jiménez-Camargo por la mañana y tarde.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN