Conectate con nosotros

DELICIAS

Trabajaremos en sinergia con dueños de balnearios y restaurantes de Rosales y Delicias, Roberto Carreón

Publicado

en

Estuvimos con propietarios de balnearios y restaurantes de municipio de Rosales, nos hicieron saber la urgencia de reactivar la economía y promover las atracciones turísticas locales, por lo que una vez que llegue al Congreso trabajaremos en sinergia, así lo dio a conocer Roberto Carreón.

El candidato a la diputación por el distrito 19 que abarca los municipios de Rosales y Delicias, Roberto Carreón, señaló que es empático ante la situación que viven los dueños de restaurantes y balnearios de Rosales a consecuencia de la pandemia.

Les compartimos nuestras propuestas, sobre todo la de la Reactivación Económica que implementaremos para Rosales y Delicias, trabajando de la mano con la próxima Gobernadora del Estado, Maru Campos, porque Unidos Sí Podemos.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELICIAS

Supervisa Jesús Valenciano inicio de pavimentación en calle 2 Norte

Publicado

en

Por

El presidente municipal Jesús Valenciano García supervisó este lunes el arranque de los trabajos de rehabilitación en la calle 2 Norte, entre avenida Río Chuviscar y avenida 7 Norte, así como un tramo de la avenida Agricultura en el mismo lugar, ambas ubicadas en la zona Centro de Delicias.

Las obras contemplan la rehabilitación de 2,786.80 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión superior al millón 200 mil pesos, como parte del plan de mejoramiento vial que se ha venido desarrollando en distintos puntos de la ciudad.

Durante su recorrido, el alcalde destacó que estas acciones se suman a las vialidades ya concluidas en el mismo sector, como la calle Primera Norte, la avenida Tercera Oriente y la calle Quinta Oriente, que fueron intervenidas recientemente y que ya se encuentran en funcionamiento.

Asimismo, mencionó la rehabilitación de la avenida Vigésima Oriente, en la colonia Laderas del Norte, con una superficie de intervención de más de 2,500 metros cuadrados.

Por último,un reiteró que su gobierno continuará trabajando para recuperar y modernizar la infraestructura vial de Delicias, con obras que atiendan de forma directa las necesidades de movilidad y seguridad para las familias delicienses.

Continuar leyendo

DELICIAS

Paro cardiovascular, causa de muerte de bebé de 2 meses en La Campesina

Publicado

en

Por

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la causa de muerte de una bebé de 2 meses y 21 días de nacida fue un paro cardiovascular.

Esto, con base en las investigaciones realizadas tras el levantamiento de las actas correspondientes, en las cuales no se apreciaron huellas de violencia.

La menor fue identificada con las iniciales K.L.C.G. y fue trasladada por el Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Continuar leyendo

DELICIAS

Atienden autoridades de Delicias caída de láminas y árboles por fuertes viento

Publicado

en

Por

Las ráfagas de viento registradas este lunes en Delicias provocaron la caída de varias láminas en la intersección de la calle Quinta Sur y avenida 21 Sur, donde las autoridades de auxilio de Delicias acudieron de inmediato para brindar apoyo y supervisar que los propietarios del inmueble afectado realizaran maniobras seguras para el retiro de los materiales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para supervisar que los propietarios de la propiedad afectada realizaran las maniobras necesarias y seguras para el retiro de las láminas, evitando riesgos tanto para peatones como para automovilistas.

De manera preventiva, agentes de Vialidad cerraron la circulación en ese tramo mientras se desarrollaban los trabajos de limpieza y retiro de escombros, con el fin de resguardar la integridad de los ciudadanos.

Además, se registró la caída de tres árboles, un poste de telefonía y un arbotante de alumbrado público, por lo que cuadrillas de Servicios Públicos también fueron movilizadas para atender los daños y comenzar con la rehabilitación del alumbrado público.

Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la población a extremar precauciones durante eventos climáticos adversos y a reportar cualquier situación de riesgo para recibir atención oportuna.

Continuar leyendo

#Tendencias