DELICIAS
‘Te voy a extrañar mucho Óscar’; despiden a joven fallecido en accidente

Familiares y amigos plasmaron palabras por medio de redes sociales para despedir al joven Óscar Uriel Covarrubias por muerte en un accidente.
Desde que se dio a conocer la noticia, comenzaron a publicarse mensajes y fotografías para darle el pésame a sus seres amados.
Los familiares y colegas lo recuerdan como un joven alegre, cariños, trabajador y extrovertido, a quien se le va a extrañar.
Su repentina muerte dejó una estela de dolor y desconsuelo y se puso observar en los mensajes que compartieron aquellos que lo conocían bien.
«Te voy a extrañar mucho mi niño, tan cariñoso voy a extrañar tus cariños y platicar, todas tus locuras siempre tan alegre, esto no es un adiós si no un asta pronto».
«Mi más sentido pésame a toda la familia, es una noticia que a muchos nos cayó de sorpresa q gran dolor ya no tenerlo con nosotros».
Oscar Uriel Covarrubias falleció en un accidente que tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde en un choque entre la motocicleta que conducía y un camión quinta rueda en la colonia Abraham González mejor conocida como «La Quemada».
Lucero la jovencita que lo acompañaba en el momento, fue trasladada y sigue grave en el Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

DELICIAS
Reconocen el talento de integrantes de la Compañía de Danza Folclórica de Delicias

Con gran orgullo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los integrantes de la Compañía de Danza Folclórica del municipio de Delicias, en una ceremonia realizada en el Centro Cultural Cleofás Villegas. El evento reunió a familiares y amigos para celebrar el compromiso y talento de quienes mantienen viva la tradición folclórica en la región.
Durante la ceremonia, se presentaron diversos números artísticos que arrancaron aplausos del público, destacando la disciplina, coordinación y pasión que caracteriza a los bailarines. Las presentaciones reflejaron el esfuerzo constante que han demostrado en cada ensayo y escenario donde han representado a Delicias con orgullo.
El director de la compañía de danza, profesor Juan Ortiz Salcido encargado de entregar los reconocimientos, dedicó unas palabras especiales a cada uno de los integrantes, resaltando sus cualidades personales, avances técnicos y el espíritu de compañerismo que los distingue. Su intervención fue uno de los momentos más emotivos de la jornada.

DELICIAS
Trabaja Servicios Públicos en limpieza de los panteones para este 10 de mayo

El titular de servicios públicos municipales, Carlos Rodriguez, manifestó que con motivo a este próximo 10 de mayo se han avocado a realizar una limpieza en los panteones municipales.
Explicando el funcionario que únicamente son trabajos de limpieza ya que el pasado 2 de noviembre se realizaron trabajos de pintura, por lo que están en buenas condiciones.
Así mismo dijo desde la semana pasada personal de servicios públicos han estado acudiendo a los 7 panteones en el municipio.

DELICIAS
Preocupa situación de tiraderos clandestinos en el municipio

Jorge Ramirez, titular de Desarrollo Urbano, informó que son muchos los reportes por lotes baldíos que son utilizados como tiraderos clandestinos.
Señalando que en próximos días iniciarán una serie de campañas para promover las multas que se estarán aplicando donde serán hasta 3 millones de pesos a quién se sorprenda realizando dichos actos.
Así mismo dijo para tirar escombro hay lugares específicos que reciben este tipo de material y además están autorizados, por lo que deben de estar muy atentos para no incurrir en la ley.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN