Connect with us

LO MÁS VIRAL

Shakira se llevará a sus hijos a Miami tras llegar a un acuerdo con Piqué

Published

on

Shakira y Piqué anunciaron su separación hace casi 5 meses, luego de 8 años de relación y dos hijos. Tras el anuncio, Shakira, Piqué, Milán y Sasha han sido perseguidos en España por los medios de comunicación y paparazzis que a toda costa buscaban obtener una fotografía de los famosos respecto a su separación.

Ahora se dio la noticia de que presuntamente la colombiana se quedó con la custodia de sus hijos y que podrá mudarse con ellos a Miami.

Por este motivo, Shakira había buscado llegar a un acuerdo con su ex pareja sobre la custodia de los niños, ya que su objetivo era salir de España, lugar de residencia desde hace varios años, para así alejar a sus hijos de la presión de los medios a la que están sometidos. Tras varias negociaciones Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo, según reportaron medios españoles.

La noche del lunes 7 de noviembre se dio a conocer que la ex pareja había llegado a un acuerdo en el que la colombiana se queda con la custodia de los niños, según información revelada por el periódico español EL PAÍS.

Entre los detalles del acuerdo se sabe que una vez que pase la temporada navideña y empiece el 2023, Shakira hará maletas y se irá a vivir a Miami de forma definitiva junto con Milan y Sasha.

Según reveló EL PAÍS, la negociación duró más de 13 horas y fue la madrugada de este martes que la pareja logró un acuerdo. También se sabe que Piqué podrá viajar a Miami las veces que quiera para ver a sus hijos y todos los gastos correrían por cuenta de ambos padres.

Además, según información revelada por el diario español La Vanguardia, Milan y Sasha ya tendrían colegio en su nueva casa en Miami por lo que comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que la misma Shakira les ha buscado en Estados Unidos.

 

 

 

Con información de Milenio

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VIRAL

Muere Catherine O’Hara, actriz de “Mi pobre angelito”

Published

on

By

La actriz Catherine O’Hara, recordada por su actuación en “Mi pobre angelito” (“Home Alone”), como mamá del actor Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin McCallister, falleció a la edad de 71 años, según reporta TMZ.

O’Hara, nacida en Canadá, murió en su casa en Los Ángeles “tras una breve enfermedad”, según un comunicado de su agencia, CAA.

Catherine interpretó a la madre de Macaulay Culkin en las dos primeras entregas de “Home Alone”, y brilló como Moira Rose en 80 episodios de “Schitt’s Creek”. ​Destacan sus roles en los mockumentaries “Best in Show” (2000) y “A Mighty Wind” (2003), además de “Beetlejuice” (1988) y su secuela “Beetlejuice Beetlejuice”.​

La actriz Catherine O’Hara en escena de la película “Mi pobre angelito”, 1990.
Su último proyecto fue la serie “The Studio” de Apple TV+ junto a Seth Rogen, que le valió una nominación al Emmy; previamente ganó dos Emmys: uno en 2020 por “Schitt’s Creek” y otro en 1982 como guionista de SCTV Network 90.​

Nació en Toronto como la sexta de siete hermanos, conoció a su esposo, el diseñador de producción Bo Welch durante el rodaje de “Beetlejuice” en 1988; se casaron en 1992 y tienen dos hijos, Matthew y Luke.

La carrera de O’Hara comenzó en Second City en Toronto en la década de 1970. Fue allí donde trabajó por primera vez con Eugene Levy, quien se convertiría en un colaborador de toda la vida y su coprotagonista en “Schitt’s Creek”.

El giro dramático de O’Hara en “The Last of Us” de HBO le valió una nominación al Emmy, al igual que su reciente papel como productora de Hollywood en “The Studio”.

En diciembre de 2023, Catherine O’Hara acompañó a Macaulay Culkin a develar su estrella en el Paseo de la Falla de Hollywood;​la última vez que fue vista públicamente por paparazzi fue en el aeropuerto LAX en febrero de 2024, cuando le preguntaron por el rol por el que quería ser recordada.

 

 

Con información de EFE

Continue Reading

LO MÁS VIRAL

Ed Maverick regresa a Chihuahua con show acústico en el Teatro de los Héroes

Published

on

By

El cantautor deliciense Ed Maverick volverá a presentarse en Chihuahua con un espectáculo que promete una experiencia musical íntima y emotiva para sus seguidores.

El artista llegará con la segunda parte de su propuesta “La Nube en el Jardín”, un concepto que busca crear una conexión cercana con el público a través de su estilo acústico y melancólico.

Este proyecto destaca por ofrecer un ambiente contemplativo, en el que el intérprete presenta nuevas versiones de sus temas, así como momentos cargados de sensibilidad. La intención del espectáculo es generar una atmósfera envolvente que invite a los asistentes a vivir la música desde un enfoque más personal y reflexivo.

La presentación está programada para el próximo 28 de febrero de 2026 en el Teatro de los Héroes, recinto que permitirá disfrutar plenamente la esencia sonora y visual que caracteriza esta etapa del artista originario de Delicias.

La preventa de boletos para el concierto comenzará el 30 de enero a través de Banamex, mientras que la venta general estará disponible a partir del 31 de enero mediante la plataforma Arema Ticket.

Continue Reading

LO MÁS VIRAL

Elefante marino ‘vacaciona’ en playas de Nayarit; lo llaman ‘Panchito’

Published

on

By

En últimos días, un elefante marino se convirtió en el principal atractivo de las playas de Nayarit.

Se trata de ‘Panchito Cortés‘, espécimen que de acuerdo con pobladores, ha visitado otras playas del estado en años anteriores.

En días pasados, el elefante marino arribó a Playa Los Ayala, perteneciente al municipio de Compostela.

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) constató que el animal se encuentra en buenas condiciones de salud.

Se presume que salió únicamente a descansar, conducta común en la especie”, señaló.

Durante su estancia en playas de Nayarit, ‘Panchito‘ será vigilado y monitoreado por elementos de Profepa, Protección Civil, Seguridad Pública de Compostela y de la Secretaría de Marina.

Ha ingresado en reiteradas ocasiones a la zona de mar y regresado nuevamente a descansar al área de playa”, añadió la Procuraduría.

Autoridades exhortan a los bañistas a evitar acercarse al elefante marino. Se espera que pronto regrese al mar.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Continue Reading

#Tendencias