JIMÉNEZ
Se reúne Tony Meléndez con sectores de la sociedad civil en Jiménez

El candidato a la Diputación Federal, Tony Meléndez, visitó la cabecera municipal de Jiménez para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de los ciudadanos.
Meléndez considero que son unas elecciones históricas para todos los mexicanos pero más para los militantes del PRI, PAN y PRD, ya que “es la primera vez que vamos juntos porque está en juego más que una Presidencia de la República y algunas candidaturas, el futuro de nuestros hijos, de nuestros padres y todo el futuro de nuestro México.”
En su intervención el candidato destacó “lo único que tenemos son inversiones al sur del país, al sur de México que a nosotros como Chihuahuenses no nos están beneficiando en nada,” expuso quien fue Diputado Federal del 2015 al 2018 al asegurar que Chihuahua cuenta con problemas de sequía que afectan a productores agrícolas y a los ganaderos que en los últimos años han perdido sus vacas y becerros por falta de apoyo para alimentos y mantenimiento de establos.
“Esta gente insensible de Morena viene y hace movimientos económicos y deja en abandono nuestro estado,” expresó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, en reunión con agricultores, ganaderos, comerciantes y diversos gremios.
Meléndez culminó la visita con un recorrido por la colonia Agustín Melgar y una pega de engomados en compañía de las estructuras del PAN, PRI y PRD.

JIMÉNEZ
Presentación del binomio canino que fortalecerá las acciones de seguridad en el municipio

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jiménez informó a la ciudadanía que este lunes se llevó a cabo la presentación oficial del binomio canino que se incorpora a las labores operativas de esta corporación, como parte del fortalecimiento a las estrategias de prevención y vigilancia en el municipio.
El binomio está conformado por dos ejemplares caninos, una hembra y un macho, entrenados en técnicas de detección y apoyo táctico. Estos elementos de cuatro patas trabajarán de manera coordinada con el personal operativo en patrullajes, filtros de revisión y eventos públicos, contribuyendo de forma activa en la protección y seguridad de nuestra comunidad.
Este esfuerzo es resultado del compromiso del Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Pancho Muñoz por implementar herramientas innovadoras y eficaces para fortalecer la seguridad pública y salvaguardar el bienestar de las y los ciudadanos.
De esta manera la Dirección Seguridad Pública reafirma su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, cercanía y profesionalismo por un Jiménez más seguro.
“Proteger y Servir, con Honor y Vocación”

JIMÉNEZ
Obras Públicas continúa con el programa permanente de bacheo

El gobierno municipal de Jiménez a través de la dirección de Obras Públicas continúa con el programa permanente de bacheo.
Por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones en calles y avenidas ya que se seguirán realizando este tipo de trabajos para un tránsito peatonal y vehicular seguro en beneficio de los jimenenses.

JIMÉNEZ
Hombre pierde la vida tras ser arrollado por el tren en Jiménez

Esta mañana de lunes, un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por el tren en el municipio de Jiménez.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación atendió el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre el hecho ocurrido a la altura de la calle Carrillo Puerto.
Indicaron que se trata de un hombre, quien continúa sin identificar, de entre 25 y 30 años, de 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello negro, vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y zapatos de color negro.
Apuntaron que presentó amputación de extremidad inferior y contusiones en diferentes partes del cuerpo. Servicios Periciales se encargaron del traslado del cuerpo para realizar la necropsia de ley correspondiente.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN