Connect with us

CAMARGO

RINDE INFORME DE ACTIVIDADES, ISABEL RENTERÍA, PRESIDENTA DEL DIF LA CRUZ

Published

on

Isabel Rentería, Presidenta del Dif Municipal en La Cruz.

La Cruz.- La noche de este sabado, en el salón de Usos Múltiples, declarado como Recinto Oficial para el Segundo Informe de Gobierno del alcalde y del cuerpo de Regidores, la presidenta del Sistema Municipal del Dif, dio a conocer un balance de acciones.

La señora Isabel Rentería, agradeció a su esposo, Adolfo Trillo Herrera la oportunidad de servir a la comunidad desde una de las áreas más sentidas de la administracion, el dif Municipal, donde encontró a un grupo de chicas que le ayudaron a sacar adelantr el trabajo, a quienes pidió, permanezcan ayudándole.

Asi mismo, ante la comunidad, dijo estar lista para continuar durante los próximos tres años.

Destacó que ella siempre va a ser “Isabel, la de la comunidad de Maravillas”; siendo la cabeza de “Las Difas”, como todos conocen a quienes siempre buscaron dar apoyo a los más necesitados.

Aseguró que durante este año y meses que estuvo al frente del Dif, ha podido conocer a todo el minicipio y la experiencia, ha cambiado por completo su vida.

 

CAMARGO

Seguridad Pública de Camargo apoyará en simulacro masivo de accidentes en San Francisco de Conchos

Published

on

By

El director de Seguridad Pública de Camargo, Sergio Martínez, informó que este día sostendrán una reunión de planeación para organizar un simulacro de gran magnitud que se llevará a cabo en el municipio de San Francisco de Conchos.

Resaltó que este ejercicio contará con el respaldo de la Policía Municipal de Camargo y a través de la Subsecretaría de Vialidad del Estado.

Explicó que se tratará de un simulacro de accidentes, diseñado para mostrar a la ciudadanía cómo actuarán las corporaciones ante una eventualidad de riesgo, contando con la participación de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

“Esto es para que la ciudadanía tome precauciones y que vea y esté totalmente segura de que vamos a estar nosotros listos para atender alguna eventualidad de riesgo de un accidente que se pudiera presentar”, finalizó.

Continue Reading

CAMARGO

Esperan aumento de visitantes durante Semana Santa en Camargo y la región; reforzarán operativos en la región

Published

on

By

Con la llegada de Semana Santa en abril y un clima más favorable, se espera como es usual una gran afluencia de vacacionistas en La Boquilla, especialmente en Lago Colina.

Así mismo, el director de Seguridad Pública de Camargo, Sergio Martínez, resaltó que en los últimos años se ha registrado un incremento de visitantes, teniendo un histórico de alrededor de 70 mil personas, lo que representa un reto operativo importante para las corporaciones de seguridad en la región.

“Lo que es estos últimos dos años hemos estado notando un incremento de visitantes que acuden tanto a Camargo, primero que nada, porque ahí llegan y hacen sus compras, muchos bajan de lo que es Boquilla, ya en la noche bajan a Camargo también a los diferentes centros nocturnos que hay ahí y con eso a nosotros nos incrementa el trabajo y por ende pues tenemos que fortalecer el esfuerzo”, comentó.

Destaque se espera que este año se tenga un mayor numero de vacacionistas y que actualmente las vías de comunicación se encuentran en buenas condiciones, con señalización visible y caminos debidamente pintados, lo que favorece una circulación más segura tanto para la ciudadanía como para los visitantes.

Continue Reading

CAMARGO

Preparan arranque del operativo Semana Santa Segura 2026 en Camargo en coordinación regional

Published

on

By

El director de Seguridad Pública de Camargo, Sergio Martínez, dio a conocer que ya están trabajando para el arranque del operativo Semana Santa Segura 2026.

“Ya tenemos en puerta lo que es este despliegue importante del operativo de prevención y vigilancia, donde ya estamos trabajando en la coordinación y preparando todo para que, como cada año, se tenga un saldo blanco”, expresó.

Resaltó el trabajo coordinado entre las direcciones de Seguridad Pública del municipio de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos, lugar donde habitualmente se tiene mayor afluencia de personas.

“Siempre con la instrucción del alcalde Jorge Aldana, que estemos trabajando de manera conjunta para fortalecer las acciones de Seguridad Pública y hacer lo correspondiente”, finalizó.

Continue Reading

#Tendencias