SAN FRANCISCO DE CONCHOS
Regresa energía eléctrica y red de telefonía en La Boquilla

Alrededor de 2 horas y media fue el tiempo en que agricultores y pobladores de la comunidad de La Boquilla y el municipio de San Francisco de Conchos estuvieron incomunicados y sin luz, enmedio de la protesta que se esta realizando por la defensa del agua.
Durante este tiempo se vivió incertidumbre y preocupación ante la posibilidad de que la Guardia Nacional hubiera generado el desabasto de energía como parte de una estrategia para amedrentar o en su defecto, atacar a los manifestantes durante esta noche.
Hasta el momento se desconoce la causa que originó la falta de energía eléctrica durante estas horas.

SAN FRANCISCO DE CONCHOS
Entregó Alcaldesa Norma Pavía equipamiento a la dirección de Seguridad Pública Municipal

Ademas, anunció que se están gestionando más patrullas con la dirección de Seguridad Pública Municipal
La Presidenta Municipal de San Francisco de Conchos, Norma Pavía Manríquez hizo entrega en días pasados de equipamiento a la dirección de Seguridad Pública Municipal.
El apoyo consistió en uniformes que constan de pantalones, zapatos y camisas así como de chalecos mismos que fueron otorgados por el Secretario Gilberto Loya a quien agradeció el apoyo y además añadió, está dispuesto a entregar unidades para la Policía Municipal.
La Presidenta Municipal reiteró la importancia de los elementos de seguridad cuenten con lo indispensable para realizar su trabajo y seguir salvaguardando a la ciudadanía.
Finalmente, reiteró que continuará gestionando ante el Gobierno Estatal más recursos para el desarrollo de San Francisco de Conchos.

SAN FRANCISCO DE CONCHOS
San Francisco de Conchos vive una Semana Santa con una afluencia turística alrededor de 21 mil visitantes


SAN FRANCISCO DE CONCHOS
Celebra Alcaldesa Norma Pavía, saldo blanco durante días santos en La Boquilla; confirma más de 30 mil turistas

Agradeció la cooperación y coordinación con las diferentes autoridades tanto estatales como federales.
La Presidenta Municipal de San Francisco de Conchos, Norma Pavía Manríquez, celebró que durante los días jueves, viernes y sábado de la Semana Santa, se logró un saldo blanco en el municipio pues no se presentaron incidencias relevantes.
Además, señaló que en conjunto con Gobierno Estatal y autoridades municipales se contabilizó un ingreso de aproximadamente 32 mil visitantes lo que dejó una importante derrama económica.
La Alcaldesa destacó que el Semana Santa Fest fue todo un éxito y los dos días se abarrotó la plaza del Seccional de La Boquilla.
Finalmente, indicó que se seguirá trabajando intensamente para promocionar a San Francisco de Conchos a fin de recibir más turismo durante el resto de la temporada.

-
ESTATALhace 4 años
Habrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAShace 4 años
84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGOhace 7 años
CALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAShace 3 años
Mujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGOhace 5 años
ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGOhace 4 años
Recomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUIhace 3 años
Hay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATALhace 3 años
Volverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN