Connect with us

PARRAL

Recupera AEI pick up con reporte de robo reciente en Parral

Published

on

Como resultado de las indagatorias ministeriales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperaron una camioneta tipo pick up, de la marca Nissan, modelo 2016, reportada como robada el 26 de abril del presente año en la ciudad de Parral.

La acción tuvo lugar este viernes 02 de mayo, cuando los agentes realizaban trabajos de investigación en la calle 7ma, de la colonia Altavista, en donde localizaron el citado automotor.

El vehículo estaba abandonado, por lo que verificaron los números de serie en el Sistema Silver, confirmando que era la camioneta reportada, asegurándola para ponerla a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y para su posterior entrega a su propietario.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente que puedan restituir el daño cometido al patrimonio de los ciudadanos.

PARRAL

Continúa FGE Zona Sur con revisión de yonkes en Parral

Published

on

By

Con apoyo de las Bases de Operación Interinstitucional

En continuidad con las acciones para combatir el robo de vehículos en la ciudad de Parral, la Fiscalía de Distrito Zona Sur mantiene la revisión de yonkes y patios de grúas.

La intervención más reciente se realizó este martes 11 de noviembre, y contó con la participación de Agentes del Ministerio Público y las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) integradas por la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

El despliegue operativo conjunto acudió al yonke denominado “La Corta”, ubicado a la altura del kilómetro 183 de cala carretera vía corta Parral- Chihuahua, en donde inspeccionaron vehículos y autopartes, a fin de verificar si alguno de ellos contaba con reporte de robo.

Las diligencias culminaron sin registrar irregularidades en las unidades depositadas en dicho yonke, por lo que esta representación social continúa con trabajos de investigación de campo y gabinete para esclarecer casos de robo de automotores.

Continue Reading

PARRAL

Localizó AEI a una adulta y a una adolescente reportadas ausentes en Parral

Published

on

By

Como resultado de la efectiva implementación de los protocolos de búsqueda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur localizaron sanas y salvas a dos personas reportadas como ausentes en diferentes fechas, en la ciudad de Parral.

En primera instancia, los Agentes encontraron en calles de la colonia El Quijote a Ruth Arleth G. P., de 26 años de edad, reportada como ausente el 23 de septiembre del presente año.

Declaró que su ausencia fue voluntaria, que se trasladó a la Ciudad de México, en donde perdió sus pertenencias, incluyendo su teléfono, por lo que no pudo informar a sus familiares sobre su paradero y apenas había regresado.

Asimismo, en la colonia López Portillo, los Policías Investigadores localizaron a la adolescente de 14 años de edad, identificada con las iniciales T.X.J.A., cuya ausencia se reportó el 05 de noviembre de año en curso.

Fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, en donde en presencia de sus padres declaró que se ausentó por voluntad propia y que no fue víctima de la comisión de algún delito.

Ambas fueron reintegradas a sus núcleos familiares, lo que permitió concluir los protocolos de localización y dar de baja los citados reportes.

La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Continue Reading

PARRAL

Realiza AEI operativo de rastreo en Parral

Published

on

By

Como parte de las acciones de búsqueda de personas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizaron un operativo de rastreo en el municipio de Hidalgo del Parral.

Un total de 23 Policías Investigadores se desplegaron en las inmediaciones del lugar conocido como Rancho El Aranjuez, en búsqueda de indicios que permitan dar con el paradero de personas con estatus de no localización y/o desaparición.

De manera pedestre y a bordo de vehículos, los Agentes inspeccionaron diversas superficies y fincas, concluyendo los protocolos sin el registro de novedades.

En tanto, esta representación social continúa con las investigaciones ministeriales para la localización de personas.

La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Continue Reading

#Tendencias