DELICIAS
Recupera AEI costosas bicicletas robadas en Delicias
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Delicias, recuperaron seis bicicletas de montaña con valor aproximado a los 500 mil pesos, robadas de dos domicilios en esta Ciudad.
En el seguimiento a las denuncias interpuestas ante el Ministerio Público por parte de las víctimas del delito, se logró ubicar las seis bicicletas tipo montaña robadas los días, 31 de enero y 10 de febrero del presente año.
Cinco bicicletas fueron localizadas y aseguradas en la ciudad de Meoqui y una más en la Ciudad de Chihuahua, donde fueron entregadas por quienes las tenían y puestas a disposición del Ministerio Público para ser regresadas a sus propietarios y proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.
DELICIAS
Inflables en Parque WOW se dividen por edades y estaturas para mayor seguridad
El parque WOW informó que algunos de sus inflables están organizados en secciones específicas según la edad, estatura y peso de los usuarios, con el objetivo de brindar mayor seguridad, especialmente a los niños más pequeños.
A través de un comunicado, se explicó que aunque es común que padres o hermanos mayores deseen acompañar a los menores en todas las áreas, estas divisiones permiten que los pequeños cuenten con espacios adecuados donde puedan jugar con menor riesgo y mayor tranquilidad.
Así mismo, destacaron que el parque cuenta con otras áreas e inflables donde sí es posible la convivencia familiar, reiterando que la prioridad es garantizar una experiencia segura y agradable para todos los visitantes.
DELICIAS
Cobro en estacionamiento de Parque WOW contribuirá a que Cruz Roja siga atendiendo emergencias
La presidenta de Cruz Roja Delicias, Lucy Porras, informó que la institución mantiene una actividad de recaudación de fondos en el estacionamiento del Parque WOW, con el objetivo de fortalecer su labor de atención a emergencias.
Detalló que el costo del estacionamiento es de 25 pesos, cantidad que se destina como contribución directa a la Cruz Roja, organización no gubernamental que depende de estos apoyos para continuar brindando servicios prehospitalarios y de auxilio a la comunidad.
Finalmente agradecieron a la ciudadanía que generosamente contribuye y sigue apoyando las necesidades de esta institución y señaló que actualmente se encuentra en marcha la colecta anual, invitando a sumarse a ayudar.

DELICIAS
Brigada de Emergencias recauda fondos con venta de ceviche
Integrantes de la Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios (BEPA) realizan este día una actividad para reunir recursos, mediante la venta de ceviche, con el propósito de fortalecer sus labores de apoyo a la comunidad.
El producto, elaborado por los propios voluntarios, se ofrece a 120 pesos el medio litro, y lo recaudado será destinado a mantener en operación sus servicios de atención en emergencias, especialmente ante la cercanía del operativo de Semana Santa.
La venta se lleva a cabo en la caseta del fraccionamiento Fundadores, además de contar con servicio a domicilio para facilitar la participación de la ciudadanía.
Desde la brigada señalaron que estas acciones son clave para continuar con su labor, al tratarse de un grupo voluntario que depende del respaldo social. Asimismo, invitaron a la población a sumarse, ya sea adquiriendo el producto o ayudando a difundir la iniciativa.

-
ESTATAL5 años agoHabrá ‘súper puente’ de 5 días en octubre
-
DELICIAS5 años ago84 % de probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica para esta noche
-
CAMARGO8 años agoCALENDARIO PARA LA ENTREGA DE APOYOS DE PROSPERA
-
DELICIAS4 años agoMujeres de Delicias ofrecen servicio de transporte para que todas lleguen seguras a casa
-
CAMARGO6 años agoELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA
-
CAMARGO5 años agoRecomendaciones para evitar golpe de calor en mascotas
-
MEOQUI4 años agoHay buen pronóstico de lluvias para los próximos meses
-
ESTATAL4 años agoVolverían nevadas jueves y viernes en el estado: SMN
