Conectate con nosotros

CAMARGO

Reciben visita del kínder Enrique Laubscher en la presidencia municipal de Camargo

Publicado

en

Jorge Aldana, alcalde de Camargo, dio a conocer que se tuvo la visita del kínder Enrique Laubscher con el fin de conocer la historia de los murales de la presidencia municipal, la función de bomberos y de la policía municipal.

Indicó que se les explicó toda la cronología desde los orígenes de Camargo, así mismo, acudieron a la oficina del presidente municipal y de cada uno de los directores para enseñarles cómo se trabaja.

Se tuvo la presencia de elementos de bomberos, elementos certificados por el grupo DARE, con el fin de impartirles temas como los códigos de las luces, cuando están en preventivos, además, se trató el tema del camión de la basura, a qué hora tiene que pasar, porqué se tiene un relleno sanitario y con qué características debe de ser para que no haya contaminación.

“Próximamente que tengamos el subcentro C4 Camargo van a ir a visitar para conocer las nuevas cámaras e inculcar como ser un buen ciudadano en el municipio”, expresó.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMARGO

Concluye municipio programa de prevención de adicciones en el Centro Comunitario ADN

Publicado

en

Por

El Gobierno Municipal de Camargo concluyó con éxito el programa de prevención de adicciones dirigido a niñas y niños de 9 años en el Centro Comunitario ADN.

Durante varias semanas, las y los participantes recibieron información y herramientas fundamentales para identificar riesgos y fortalecer habilidades que les permitan tomar decisiones saludables. Esta iniciativa forma parte del compromiso del municipio con la formación de nuevas generaciones más informadas y conscientes sobre los peligros del consumo de sustancias nocivas.

Desde el gobierno municipal seguimos impulsando acciones que promuevan entornos sanos y seguros para la infancia camarguense, convencidos de que la prevención es la mejor herramienta para construir un mejor futuro.

Continuar leyendo

CAMARGO

Ofrecerán curso “Conectando a mi familia” para fortalecer vínculos con adolescentes

Publicado

en

Por

Con el propósito de fortalecer la comunicación entre madres, padres, cuidadores e hijos, especialmente durante la etapa de la adolescencia, se impartirá el curso “Conectando a mi familia”, a cargo de la especialista Irlanda Martínez-Durán.

El taller se realizará el próximo sábado 17 de mayo, en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Sala Audiovisual de la Biblioteca Gómez-Morín. El curso tiene un costo de 250 pesos e incluye constancia con valor curricular expedida por el ICATECH.

A lo largo de dos horas, se abordarán temas clave como la empatía, escucha activa, desconexión digital, autoestima y comunicación asertiva, con un enfoque práctico y reflexivo para mejorar la convivencia familiar.

La convocatoria está abierta a madres, padres y personas cuidadoras interesadas en crear un ambiente más sano y comprensivo dentro del hogar. Debido a que el cupo es limitado, se recomienda a los interesados asegurar su lugar con anticipación.

Los informes e inscripciones están disponibles por inbox o vía WhatsApp con la organización responsable.

Continuar leyendo

CAMARGO

Gobierno Municipal de Camargo celebrará a mamá este miércoles con Mariachi, regalos y muchas sorpresas.

Publicado

en

Por

El Gobierno Municipal de Camargo, a través del DIF Municipal, el Instituto Camarguense de la Mujer, invita a todas las mamás a una celebración muy especial este miércoles 14 de mayo a las 6:00 de la tarde, en el Casino Petrolero.

Bajo el lema “¡Juntos celebremos a mamá!”, se llevará a cabo una gran noche llena de alegría, con cena, regalos y muchas sorpresas, pensada especialmente para homenajear a las madres camarguenses.

La tarde contará con la presentación estelar del Mariachi Zapopan de Chihuahua, que traerá lo mejor de la música vernácula, además del divertido show de Buggy, el payasito de las pensionadas.

Con este evento, el presidente municipal Jorge Aldana reafirma su compromiso de trabajar con cariño y cercanía por las familias, reconociendo la importancia de las madres como base de los hogares en Camargo.

Continuar leyendo

#Tendencias